Keystone logo

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Artes
  • Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

26 Doctorado Programas en Artes 2024

    Doctorado Programas en Artes

    Un doctorado también es conocido como Doctor en Filosofía o Doctorado. Es el nivel académico más alto que un estudiante puede obtener de una universidad o universidad. Una vez que se completen los estudios del programa, se espera que el alumno produzca una tesis académica llamada disertación.

    ¿Qué es un doctorado en estudios de arte? Un doctorado en estudios de arte generalmente se centra y se especializa en bellas artes como la música y la pintura o las artes visuales, como la cerámica, el tapiz y los mosaicos. Los estudiantes pueden elegir entre clases como artes escénicas, escultura o animación. También pueden estudiar temas como diseño de joyas, grabado y arte político.

    Los estudiantes de doctorado que se especializan en estudios de arte a menudo son personas creativas que sueñan en grande y aman el color. Por este motivo, muchos desarrollan habilidades en diseño, moda y marketing que pueden ayudarlos a iniciar carreras exitosas. También pueden aprender la paciencia, el enfoque y la determinación a medida que crean piezas de arte.

    Los costos del programa de doctorado en estudios de arte varían mucho entre las universidades. Esto se debe a que los programas difieren en longitud y en las clases requeridas para completar el curso. Los estudiantes potenciales típicamente se contactan con la escuela de su elección y solicitan información sobre los costos de inscripción.

    Los graduados con un Doctorado en Filosofía en Estudios de Arte pueden haber estudiado pintura, fotografía, animación, escultura, cine, grabado o ilustración. Por lo tanto, las carreras que buscan pueden ser variadas y, a menudo, muy personales. Para los graduados con amor por la investigación y la historia, los conservadores de museos o galerías, los bibliotecarios de colecciones especiales y los ilustradores de libros históricos pueden ser sus opciones profesionales. Para aquellos interesados ​​en el mundo de los negocios, convertirse en gerentes o jefes de departamento sobre fotógrafos, diseñadores gráficos o grabadores puede ser el tipo de carrera que buscan.

    Un doctorado en estudios de arte se puede encontrar en numerosas universidades de todo el mundo. Para encontrar un curso de estudio que se adapte a su estilo de vida ocupado, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.