Keystone logo

1 Tiempo parcial Doctorado Programas en Estudios de Humanidades Arqueología en República Checa para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • República Checa
  • Estudios de Humanidades
  • Arqueología
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo parcial Doctorado Programas en Estudios de Humanidades Arqueología

    El estudio de las civilizaciones del pasado a través de sus estructuras y artefactos, incluyendo restos físicos, obras de arte, herramientas y objetos religiosos, con el fin de entender su historia y cultura es clave para el tema de la arqueología. Los estudiantes pueden especializarse en un área específica como la región geográfica, período de tiempo o el tipo de sociedad.

    República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

    Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.