Keystone logo

1 Tiempo parcial Doctorado Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo Administración Educativa en Kaunas, Lituania para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Lituania
  • Pedagogía
  • Liderazgo Educativo
  • Administración Educativa
  • Kaunas
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Tiempo parcial Doctorado Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo Administración Educativa

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Los graduados con un título en administración escolar a menudo se convierten en directores de escuela, administradores o supervisores de distrito, decanos de estudiantes o profesores, registradores universitarios o rectores universitarios. Los administradores escolares están empleados en todos los niveles de educación, desde preescolar hasta universidades.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.