Keystone logo

1 Doctorado Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo Administración Educativa en Glendale, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estados Unidos de América
  • Pedagogía
  • Liderazgo Educativo
  • Administración Educativa
Campos de estudio
  • Pedagogía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Doctorado Programas en Pedagogía Liderazgo Educativo Administración Educativa

Clasificación como la ciudad más grande de 22 en el gran estado de California, Glendale está rodeado de impresionantes paisajes, como las montañas de Verdugo. El distrito escolar está compuesto por más de 6 escuelas secundarias públicas y diversas las privadas. También hay un colegio de la comunidad aquí y otras instituciones no muy lejos de sus fronteras.

Los graduados con un título en administración escolar a menudo se convierten en directores de escuela, administradores o supervisores de distrito, decanos de estudiantes o profesores, registradores universitarios o rectores universitarios. Los administradores escolares están empleados en todos los niveles de educación, desde preescolar hasta universidades.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.