Keystone logo

filtros

  • Doctorado
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (34)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

34 Doctorado Programas en Administración de Empresas 2024

    Doctorado Programas en Administración de Empresas

    Un doctorado es el resultado de muchos años intensos de estudio especializado como parte de un programa de doctorado. Este alto honor distingue a los graduados como líderes intelectuales y expertos en su campo de estudio. Los estudiantes con este tipo de título deben graduarse con un conocimiento muy fuerte y profundo en su área.

    ¿Qué es un doctorado en Administración de Empresas? Es un postgrado que brinda a los graduados la experiencia necesaria para ingresar a la fuerza de trabajo como un experto en la industria luego de la graduación. Algunos cursos requeridos en un programa de doctorado de este tipo pueden incluir métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, liderazgo y gestión estratégica, y problemas actuales en la gestión. El programa de grado generalmente culminará con un estudio en profundidad como parte de la disertación final.

    Un doctorado en Administración de Empresas debe preparar a los graduados para trabajar en cualquier negocio de la industria. En este programa, los estudiantes deberían ver una mejora en sus habilidades de investigación, análisis y presentación, que pueden ser valiosos rasgos de carrera cuando buscan trabajo.

    Los costos de matrícula de un doctorado pueden verse afectados por varios factores, incluido el lugar donde se encuentra la escuela. Los estudiantes deben comunicarse con las escuelas individuales con cualquier pregunta y para un análisis completo de los costos.

    Las personas que tienen un doctorado en Administración de Empresas pueden encontrar trabajo en el campo de los académicos a nivel universitario. Con un doctorado, pueden trabajar como profesores titulares, dar conferencias, realizar investigaciones en su campo para mejorarlo, escribir artículos sobre temas de negocios y economía, y dirigir seminarios y capacitaciones para otros académicos que deseen desarrollar su negocio. habilidades de instrucción. Los graduados también pueden trabajar por su cuenta como consultores para empresas que necesitan experiencia o desean contratar oradores expertos o capacitadores para eventos.

    Hay muchos programas de doctorado en administración de empresas disponibles que son ideales para aquellos que desean trabajar a su propio ritmo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.