We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

0 Doctor en Educación Programas en Pedagogía Instruction Pedagogía 2024

filtros

filtros

  • Doctor en Educación
  • Pedagogía
  • Instruction
Campos de estudio
  • Pedagogía (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Doctor en Educación Programas en Pedagogía Instruction Pedagogía

Cuando los estudiantes desean obtener un aprendizaje superior en el campo de la educación, pueden optar por inscribirse en un programa de Doctor en Educación. A menudo, lleva tres años completar este tipo de programa.

¿Qué es un Doctor en Educación en Educación? Es un programa de alto nivel centrado en los métodos, las herramientas de aprendizaje y las políticas asociadas con la educación. Los estudiantes pueden enfocarse en la educación primaria, secundaria o postsecundaria, o el programa puede tener una visión general en todos los niveles de la escuela. Al igual que otros títulos de doctorado, este programa puede incorporar conferencias, debates, talleres y proyectos de investigación en el plan de estudios. Los cursos exactos requeridos pueden ser similares a los problemas y tendencias en las metodologías de educación, diseño e investigación, análisis de políticas en educación y fundamentos de entornos de aprendizaje.

Tomar un curso de alto nivel en educación puede preparar a los graduados para un papel de liderazgo en la academia. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades creativas de resolución de problemas, comunicación y liderazgo. Si bien estas habilidades pueden conducir a un salario inicial más alto, también pueden afectar la forma en que los participantes interactúan con sus seres queridos.

El costo de un título de doctorado no es el mismo en todas las instituciones. De hecho, el costo puede depender de la escuela, la ubicación, el programa y los cursos. Los solicitantes pueden tener una mejor idea del costo contactando a una universidad.

Un Doctor en Educación en Educación puede preparar a los estudiantes para muchas carreras. Mientras que algunos graduados ingresan a la industria educativa como directores, administradores, investigadores o consultores, otros pueden elegir una ruta diferente. Por ejemplo, los estudiantes pueden usar sus habilidades transferibles para convertirse en legisladores, ejecutivos de negocios o asesores. Las oportunidades exactas disponibles pueden depender de la educación previa y el historial laboral de los estudiantes.

Muchas universidades y escuelas de todo el mundo ofrecen programas de Doctor en Educación. Es posible que pueda encontrar una escuela local con el título que desee o inscribirse en un programa en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.