We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

2 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Singapur para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Singapur

Diseñado para profesionales de negocios con experiencia y un MBA, MSc master u otra relacionada con el negocio 's grado, Doctor en Administración de Empresas (DBA) desarrolla análisis, investigación y habilidades educativas. Un grado DBA de una universidad en Singapur puede mejorar las posibilidades de un profesional 's de lograr un liderazgo o función ejecutiva dentro de una empresa, o permitir que el portador se le conceda una posición de enseñanza permanencia en la universidad.

Estudiantes de DBA matriculados en universidades de Singapur se optar por especializarse en un área de negocios, tales como Contabilidad, Sistemas de Información, Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales, Estrategia, Gestión, organización o gestión de operaciones. Además de algunos de los posibles cursos, DBA candidatos en las universidades y escuelas de negocios en Singapur emprender un gran proyecto de investigación independiente con un alto nivel de interacción con el profesorado en el programa.Programas de DBA en las escuelas de Singapur tienden a durar cuatro o cinco años, y al final de ese período de tiempo, el candidato debe defender su tesis o tesis, ante un panel de la facultad en la universidad.

Si usted está interesado en aprender más acerca de cómo se puede aplicar a un programa de DBA en una universidad o escuela de negocios en Singapur, sólo tiene que desplazarse hacia abajo para leer más. Puede solicitar más información a las universidades en sólo dos clics utilizando los siguientes enlaces.