Keystone logo

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Reino Unido
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)
  • Ciencias Sociales (1)
  • Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

7 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Reino Unido para 2024

    Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Reino Unido

    Un doctor en Administración de Empresas (DBA) es un logro de postgrado culminante para las personas que buscan cumplir con los roles de liderazgo o ejecutivos de una empresa. Un DBA es también una excelente opción para aquellos interesados ​​en la enseñanza a nivel universitario, ya que es un grado terminal, por lo que califica al candidato a la cátedra de la tenencia. En las universidades y escuelas de negocios en el Reino Unido, DBA desarrollar programas de análisis, de investigación en habilidades educativas a través de la investigación y seminarios a lo largo de tres a cinco años.

    Los candidatos que soliciten programas de DBA en las universidades en el Reino Unido ya deben estar en posesión de un MBA, MSc o maestría comparable en un campo relacionado con el negocio. En un esfuerzo por hacer que las titulaciones DBA accesible a los profesionales que trabajan, así como estudiantes de tiempo completo, universidades y escuelas de negocios en el Reino Unido ofrecen DBA programas de estudio de los horarios a tiempo completo oa tiempo parcial.También hacen uso de los hasta al día la mayoría de las tecnologías de e-learning para ofrecer programas de DBA en línea para los candidatos en el Reino Unido y en el extranjero. Una parte clave del programa de DBA es la disertación o tesis. Este proyecto de investigación independiente podrá investigar una cuestión teórica específica frente a un campo de trabajo o poder examinar las prácticas comerciales pertinentes en un caso de estudio.

    Desplácese hacia abajo para leer más sobre los programas de DBA en las universidades en el Reino Unido, hoy!