Keystone logo

18 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Francia para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Francia
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Francia

    Destinada a desarrollar las habilidades de enseñanza de análisis, de investigación y de profesionales con experiencia con anteriores títulos de posgrado, Doctor en Administración de Empresas (DBA) grados son ideales para los candidatos que buscan cargos ejecutivos o el deseo de enseñar a nivel universitario. Universidades y escuelas de negocios en Francia tratan de hacer que los programas de DBA accesible para la mayoría de los candidatos, ofreciendo la opción de completar el tiempo parcial o en línea DBA.

    Los aspirantes a los programas de DBA en las universidades y escuelas de negocios en Francia deben haber completado con éxito un MBA, MSc o comparables negocios relacionados con master 's grado, a menos que se determine otra cosa por el departamento de admisiones. Como parte del programa de DBA en una universidad o escuela de negocios en Francia, se espera que los candidatos para completar un proyecto de investigación, el gasto de tres a cuatro años o más en esta tesis.DBA temas de tesis que han sido populares entre los candidatos en Francia incluyen la globalización, la responsabilidad social corporativa, ética, finanzas internacionales, el espíritu empresarial, liderazgo y otros. Una vez finalizado el proyecto de investigación de DBA, la tesis se debe presentar y defender ante un tribunal en la universidad en Francia.

    Desplácese hacia abajo para leer más sobre cómo usted puede solicitar un DBA en una universidad acreditada o escuela de negocios en Francia.