Keystone logo

1 Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos Dirección Ejecutiva en Toulouse, Francia para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Francia
  • Estudios de Gestión
  • Programas Ejecutivos
  • Dirección Ejecutiva
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos Dirección Ejecutiva

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

La dirección ejecutiva consiste en dirigir, guiar y dirigir una empresa u otra organización. Los que estudian este tema pueden aprender acerca de todo, desde las teorías de liderazgo para la gestión financiera eficaz de los recursos humanos.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.