Keystone logo

1 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Alemania

Diseñado para los profesionales de negocios experimentados con precedentes títulos de posgrado, Doctor en Administración de Empresas (DBA) desarrollar programas de análisis, investigación y habilidades educativas en los candidatos. DBA grados de universidades y escuelas de negocios en Alemania son particularmente útiles para los candidatos que deseen avanzar a un liderazgo o función ejecutiva dentro de su empresa, o para aquellos que desean enseñar en la universidad.

Se lleva a cabo, ya sea como un compromiso a tiempo completo oa tiempo parcial, DBA programas de grado son desafiantes, rigurosos y exigen un alto nivel de motivación independiente. El resultado de tres a cuatro años de trabajo en la investigación de DBA en una universidad de Alemania será una tesis basada en la investigación, o tesis, que el candidato deberá entonces defender ante un panel en la escuela de negocios.Investigación DBA también a veces a cabo en el candidato 's compañía actual con el objetivo de abordar, temas y asuntos específicos relevantes en ese negocio. Otros temas de tesis DBA más teóricos elegidos por los candidatos en las universidades de Alemania podrían referirse a temas pertinentes tales como el liderazgo, el espíritu emprendedor, la responsabilidad social de las empresas, la globalización, la gestión de los impactos sociales, las finanzas internacionales o de otros.

Para leer más acerca de la oportunidad de lograr un DBA en una universidad o escuela de negocios en Alemania, desplácese hacia abajo y haga clic en leer más, a continuación.