We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

3 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas en Praga, República Checa para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • República Checa
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Praga
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

    Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

    La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

    República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

    Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente.