Keystone logo

1 Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Administración de Empresas en ciudad de Tokio, Japón para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

      Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Administración de Empresas

      La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

      Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

      Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente.

      El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.