We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas en Salem, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

    Salem se encuentra en Massachusetts, EE.UU.. La ciudad es conocida por los famosos institutos de educación superior que sirven a más de 25 estados y 59 países extranjeros. Estudiantes de educación superior tienen numerosas opciones una vez se trata de la recreación. "

    La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) se puede obtener tras un programa académico de alto nivel basado en la investigación sobre los conocimientos necesarios para carreras élite en consultorías o mundo académico. Los programas a menudo están compuestos por cursos en Teoría empresarial, Diseño de investigación y Desarrollo profesional, además de estudio independiente.