Keystone logo
Austria

Las mejores universidades para Doctor Programas en Austria 2023

Número de instituciones: 55
    • 143, Austria

    La política pública actual se encuentra en una crisis global de múltiples niveles. Inclinar la balanza hacia una paz más segura, la justicia social y la sostenibilidad ambiental, por nombrar solo algunos, requiere un compromiso innovador y empresarial para el bien común. Construir una institución multidisciplinaria y global comprometida con los valores de la sociedad abierta y crear vínculos fuertes y flexibles entre la investigación y la práctica es una forma de responder a lo que, en general, es un fracaso de las élites políticas para abordar los problemas más urgentes de nuestro tiempo. . El Departamento de Políticas Públicas de la Universidad de Europa Central ofrece cuatro maestrías en políticas públicas y la pista de políticas públicas del programa de Doctorado en Filosofía en Ciencias Políticas. Los programas de grado están diseñados para estudiantes de todo el mundo que buscan carreras en los sectores público, privado y sin fines de lucro a nivel local, nacional, de la Unión Europea e internacional. El compromiso exitoso por el bien público en el mundo actual también requiere una representación mejor y más justa de las perspectivas divergentes. Con ese fin, DPP es vigorosamente inclusivo, atrayendo tanto a estudiantes como a profesores de diversos orígenes y aprovechando una amplia variedad de fuentes de conocimiento. Los estudiantes de DPP son los futuros emprendedores sociales y políticos, equipados para hacer contribuciones innovadoras para resolver los principales desafíos de política pública del siglo XXI.

    • Linz, Austria

    En el siglo XXI, que se caracteriza por un desarrollo cada vez más rápido, la educación y la formación continua son un activo valioso y más importante que nunca. Complejas cuestiones tecnológicas y económicas y una gran responsabilidad con el medio ambiente presentan a las empresas ya sus directivos decisiones que se toman sobre la base de la experiencia, el conocimiento y la competencia. El aprendizaje permanente y una mayor cualificación profesional son, por tanto, esenciales. Es tarea de los proveedores de formación proporcionar la infraestructura para estas nuevas oportunidades de formación. KMU Akademie & Management AG, fundada en 2006, fue consciente de esta responsabilidad desde el principio. Sin embargo, también reconoció que las personas trabajadoras que quieren estudiar a tiempo parcial enfrentan un gran desafío: conciliar trabajo, familia y estudios. Con este requisito en mente, los responsables de la KMU Akademie desarrollaron un concepto para el aprendizaje a distancia que era independiente del tiempo y el lugar. Desde 2011, KMU Akademie , en cooperación con la Universidad de Middlesex, ha estado ofreciendo cursos en línea a tiempo parcial que cumplen precisamente con estos requisitos.

    • Graz, Austria

    Nuestro cuerpo estudiantil está compuesto por futuros especialistas académicos y personal administrativo para la industria. Todos nuestros programas de grado se centran en las áreas centrales del éxito empresarial. Los ocho programas de licenciatura y seis de maestría en negocios y tecnología están organizados en el tiempo para ser compatibles con el empleo a tiempo completo. Además, los estudiantes pueden comenzar un programa de licenciatura extraocupacional directamente después de completar la escuela secundaria en preparación para embarcarse temprano en su carrera.

    • Koper, Eslovenia
    • Salzburg, Austria
    • + 4 más

    Alma Mater Europaea es una institución de educación superior independiente que se especializa en brindar educación centrada en la carrera en campos de estudio deficientes en la carrera. Nuestros programas de estudio son relevantes, actualizados, interdisciplinarios e interactivos.

    • Palaiseau, Francia
    • Vienna, Austria
    • + 1 más

    EIT Manufacturing (EITM) Master School es parte de EIT Manufacturing, una asociación europea de universidades, industrias y centros de investigación líderes vinculados al sector manufacturero, con el objetivo de impulsar la fabricación europea para que sea globalmente competitiva y sostenible para la sociedad. Al unir los tres lados del 'triángulo del conocimiento': empresas (grandes empresas y pymes), instituciones educativas y centros de investigación, EITM quiere aumentar la cooperación y la integración entre la educación, las empresas y la investigación.

    • Palaiseau, Francia
    • 143, Austria

    EIT Manufacturing es una asociación europea de universidades, industrias y centros de investigación líderes vinculados al sector manufacturero, con el objetivo de impulsar la fabricación europea para que sea globalmente competitiva y sostenible para la sociedad. Al unir los tres lados del 'triángulo del conocimiento': empresas (grandes empresas y pymes), instituciones educativas y centros de investigación, EITM quiere aumentar la cooperación y la integración entre la educación, las empresas y la investigación. EIT Manufacturing ofrece un programa de educación superior único y excelente, con una mentalidad internacional e inclusiva, para graduar a la próxima generación de innovadores y emprendedores de fabricación.

    • Trento, Italia
    • Bolzano, Italia
    • + 1 más

    La Universidad de Trento fue fundada en 1962 y siempre ha tenido como objetivo construir alianzas y eficiencia recíproca con instituciones y organizaciones italianas y extranjeras. En 1982, la Universidad (hasta entonces privada) pasó a ser pública, con un estatuto que garantizaba el autogobierno.

    • Saint Pölten, Austria

    Con más de 3.400 estudiantes, la St. Pölten University of Applied Sciences es un jugador clave en el sector de la educación superior austriaca y uno de los empleadores más importantes de la región. Nuestra universidad se distingue por su número de programas de estudio orientados al futuro y en constante crecimiento, una fuerte colaboración interdisciplinaria y su enfoque de investigación.

    • Feldkirchen in Kärnten, Austria
    • Klagenfurt, Austria
    • + 2 más

    Desde sus inicios, la Carinthia University of Applied Sciences (CUAS) se ha convertido en una institución educativa única en Carintia. Debido al constante desarrollo de los programas de estudio de la CUAS y la cooperación intensiva con la industria y la ciencia, los estudiantes de CUAS seguramente tendrán una educación orientada al futuro en el pulso del tiempo.

    • Klosterneuburg, Austria

    El Institute of Science and Technology Austria (ISTA) es un instituto internacional joven dedicado a la investigación básica y la educación de posgrado en ciencias naturales y matemáticas, ubicado en Klosterneuburg, en las afueras de Viena. ISTA se compromete a realizar investigaciones de clase mundial. Para 2026, hasta 90 grupos de investigación realizarán investigaciones en un entorno internacional de vanguardia.

    • Vienna, Austria

    La Vienna Graduate School Of Finance Viena (VGSF) es un centro de excelencia para las finanzas. Ubicado en Viena (Austria), fue fundado por el Instituto de Estudios Avanzados (IHS), la Universidad de Viena y la UM (Universidad de Economía y Negocios de Viena). Estas tres instituciones unieron sus fuerzas y su experiencia para crear un centro en Viena con el objetivo de producir investigaciones reconocidas internacionalmente y brindar una educación de doctorado competitiva.

    • Espoo, Finlandia
    • Delft, Países Bajos
    • + 11 más

    EIT RawMaterials Academy - SUMA conecta universidades, institutos de investigación y empresas para equipar a los estudiantes con el conocimiento técnico, las habilidades empresariales y las conexiones con la industria para impulsar sus carreras en materias primas. Reunimos y capacitamos a los estudiantes para impulsar la innovación que tenga un impacto positivo en la cadena de valor de las materias primas y abordar los desafíos sociales apremiantes para contribuir a un futuro más sostenible, verde y digital.

    • Espoo, Finlandia
    • Stolberg (Rhineland), Alemania
    • + 14 más

    EIT RawMaterials Academy - SINReM conecta universidades, institutos de investigación y empresas para equipar a los estudiantes con el conocimiento técnico, las habilidades empresariales y las conexiones con la industria para impulsar sus carreras en materias primas. Reunimos y capacitamos a los estudiantes para impulsar la innovación que tenga un impacto positivo en la cadena de valor de las materias primas y abordar los desafíos sociales apremiantes para contribuir a un futuro más sostenible, verde y digital.

    • Espoo, Finlandia
    • Stolberg (Rhineland), Alemania
    • + 14 más

    EIT RawMaterials Academy - EMerald conecta universidades, institutos de investigación y empresas para equipar a los estudiantes con el conocimiento técnico, las habilidades empresariales y las conexiones con la industria para impulsar sus carreras en materias primas. Reunimos y capacitamos a los estudiantes para impulsar la innovación que tenga un impacto positivo en la cadena de valor de las materias primas y abordar los desafíos sociales apremiantes para contribuir a un futuro más sostenible, verde y digital.

    • Espoo, Finlandia
    • Stolberg (Rhineland), Alemania
    • + 14 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...