f Estudia Programas de Doctorado en Turquía 2018

Estudia Doctorados en Turquía

Doctorados en Turquía 2018

Estudio en Turquía

Educación Superior de Turquía

La educación superior en las universidades incluye licenciaturas, doctorados, maestrías. Además de la maestría, un Diploma de Ingeniería Superior Se concederá asimismo, que es el equivalente a un título de maestría. Ambos títulos requieren una tesis esté terminado y defendido. Universidades se dividen en dos tipos, con 104 universidades estatales y 62 universidades privadas. Universidades turcas se llevan a cabo en alta estima, con 5 escuelas en el top 400 mundial, según el 2012 Times Higher Education World University Rankings .

 

¿Por qué estudiar en Turquía?

Los estudiantes que buscan una maestría en cualquier disciplina académica encontrarán un ambiente multicultural seguro, acogedor y gratificante que es un puente entre las culturas occidentales y de Oriente Medio.Instituciones de educación superior turcos son famosos por alta calidad en relación a la baja matrícula y muchos programas se imparten en Inglés. Los estudiantes que no hablan inglés que asisten a los programas tradicionales también encontrarán muchas oportunidades para aprender el idioma Inglés mientras completan sus estudios primarios.

 

Universidades en Turquía

Los programas de las universidades estatales son generalmente enseñadas en turco, aunque algunos programas se imparten en Inglés, alemán o francés. Los estudiantes no dominan el turco que entran programas turcos pueden tomar un año de formación lingüística antes de continuar con sus estudios. Los programas más internacionales se enseñan en las universidades privadas, donde el idioma de enseñanza es principalmente Inglés. Las universidades privadas también se conocen como universidades fundación.

En la actualidad cerca de 30.000 estudiantes internacionales matriculados en los programas de educación en el país, sin embargo, Turquía tiene el objetivo de aumentar ese número a 150.000.Aunque la mayoría de las disciplinas académicas están disponibles, los programas más populares para los estudiantes internacionales son Relaciones Internacionales, Estudios del Mediterráneo Oriental, Estudios de Asuntos Multiculturales, Ingeniería, Administración de Empresas y hospitalidad.

 

Matrícula y Duración del programa

Matrícula por semestre en las universidades estatales, donde la enseñanza es en turco es alrededor de $ 100 - $ 200 (EE.UU.) para los nacionales turcos y estudiantes de Azerbaiyán, Bashkortostán, Bosnia y Herzegovina, Daguestán, Karachaevo-Cherkessia, Kazajstán, Kirguistán, Macedonia, Mongolia, Moldavia, Nakhchivan , Uzbekistán, Uzbekistán, Tayikistán, Tatarstán, Turkmenistán y Ucrania. La matrícula de estudiantes internacionales por semestre en las universidades estatales, donde la enseñanza es en turco es sobre $ 300 - $ 600 (EE.UU.). La matrícula es de 1,5 a 2 veces mayor en las instituciones del Estado donde la instrucción es en Inglés.

Matrícula anual en las universidades fundación es típicamente $ 6.000 (EE.UU.) a $ 20.000 (EE.UU.), sin embargo, las universidades fundación también proporcionan muchos estudiantes con becas que cubren entre 30 y 40 por ciento de su matrícula.

Más grados de maestría en dos años en completarse, pero esto varía según el programa y la institución.

Para ayudar a sufragar los costos, los estudiantes internacionales pueden encontrar un empleo con una universidad como investigador, sin embargo, los estudiantes internacionales no tienen derecho a trabajar en otras organizaciones del sector público o privado.

 

Año escolar

El año académico en Turquía se basa en dos semestres y se extiende desde octubre hasta junio.

 

Oportunidades de Postgrado

Después de su graduación, los estudiantes internacionales pueden encontrar oportunidades de empleo como investigadores o en el personal de las universidades, especialmente las universidades con programas impartidos en Inglés.Estudiantes turcos y los estudiantes internacionales con buenas habilidades de Turco encontrarán oportunidades en otras industrias también. Los ciudadanos no turcos tendrán que obtener un permiso de trabajo una vez que se les ha ofrecido un trabajo.

 

Requisitos de Visa

Los estudiantes internacionales deben tener una visa de estudiante, y la visa se debe obtener antes de llegar a Turquía o el estudiante no se le permitirá matricularse en una universidad. Los estudiantes deben haber sido aceptados en una universidad turca antes de solicitar la visa de estudiante en el consulado turco en su país de origen. El proceso toma alrededor de 8 semanas y el pasaporte del estudiante será sellado con la visa de estudiante, una vez aprobado.

 

Seguro de Salud

Todas las universidades ofrecen atención médica gratuita a sus instalaciones médicas.Sin embargo, esta atención es generalmente limitado a los servicios y el tratamiento de condiciones menores de emergencia, por lo que se alienta a los estudiantes extranjeros de adquirir un seguro de salud para cubrir otros gastos médicos que puedan surgir. La política debe cubrir tanto la Turquía europea y asiática. Muchas pólizas de seguro privadas están disponibles en Turquía.

Los estudiantes que tengan un permiso de residencia por más de 6 meses, también se registrarán en el Instituto Turco de Seguro Social (SGK) y están obligados a obtener y pagar por una póliza de seguro de salud local.

Información sobre Turquía

Turquía está en el extremo noreste del mar Mediterráneo, en el sureste de Europa y el suroeste de Asia. Al norte se encuentra el Mar Negro y al oeste es el mar Egeo. Sus vecinos son Grecia y Bulgaria, al oeste, Rusia, Ucrania y Rumania al norte y noroeste (a través del Mar Negro), Georgia, Armenia, Azerbaiyán e Irán al este, y Siria e Irak, al sur.

 

Capital: Ankara
Idiomas oficiales: Turco
Gobierno: República parlamentaria Unitario
Población: 75.627.384
Producto Interno Bruto: $ 1.306 billones
Moneda: lira turca (TRY)
Zona horaria: (UTC 2)