Estudia Programas de Doctorado en Sudáfrica

Programas de Doctorado en Sudáfrica 2018

Estudio en Sudáfrica

La educación superior en África del Sur

La educación superior y la formación abarca títulos de pregrado y postgrado, incluyendo licenciatura, maestría y doctorado. Institutos de educación superior, tanto públicas como privadas existen, incluidas las universidades, las universidades de la tecnología y las instituciones globales. Las universidades ofrecen títulos en teoría y la investigación orientada tradicionales, las demás instituciones se centran en la educación y la formación profesional y de formación profesional.

 

¿Por qué estudiar en Sudáfrica?

Además de la oportunidad de estudiar en Inglés en un entorno multicultural, Sudáfrica tiene muchas escuelas de clase mundial de la educación superior que incluyen la investigación del estado de la técnica, junto con los programas de maestría de alta calidad. Sudáfrica tiene tres universidades en las 400 mejores universidades de todo el mundo, según el ranking de la 2012-2013uk / mundo-university-rankings / "> Times Higher Education World University Rankings.

 

Universidades en Sudáfrica

Sudáfrica ha estado financiado 23 institutos de educación superior que ofrecen grados de maestría, incluyendo 11 universidades, 6 universidades de la tecnología, y 6 instituciones globales. También existen instituciones privadas, por un total de 115. Los programas se ofrecen en la mayoría de las disciplinas académicas, y una maestría en administración de empresas, la economía y las finanzas son especialmente populares. Los estudiantes internacionales son bienvenidos, y utilizan los mismos procedimientos de aplicación a los nacionales de Sudáfrica.

 

Matrícula y Duración del programa

Matrícula anual para estudios de máster varía mucho según el programa y la escuela, pero en general es bajo en las escuelas estatales, a partir de alrededor de $ 1.500 a $ 5.000 (EE.UU.), las escuelas privadas son algo superiores. Los programas de maestría también varían en duración, pero son típicamente 1-2 años.

 

Año escolar

El año académico se extiende desde febrero hasta diciembre e incluye dos semestres. Cada semestre consta típicamente de seis semanas de clases, un descanso de una semana, después de siete semanas de clases, y por último una semana para estudiar (llamado FODA semanas) y luego los exámenes.

 

Oportunidades de Postgrado

Muchas empresas multinacionales operen en África del Sur, y los graduados con títulos de maestría encontrarán numerosas oportunidades para el empleo, ya sean nacionales o del Sur expatriados africanos. Los sectores industriales que actualmente están creciendo incluyen, tecnología automotriz la información, las comunicaciones, la minería, la banca y los servicios. La gran mayoría de los empleos se concentran en Ciudad del Cabo, Port Elizabeth, Durban, Pretoria y Johannesburgo. Para obtener un permiso de trabajo, un estudiante internacional debe por lo general primero tener una oferta de trabajo para un puesto que no puede ser llenado a nivel local.Sin embargo, los estudiantes con habilidades en áreas especializadas o expertos altamente calificados en ciertos campos puede ser capaz de obtener permisos de trabajo, incluso sin una oferta de trabajo específica.

 

Requisitos de Visa

Los estudiantes internacionales que estudian en Sudáfrica están obligados a tener un permiso de estudios antes de entrar en el país para asistir a la escuela. El permiso de un visitante no puede ser cambiado por un permiso de estudios después de la llegada. Una vez que un estudiante ha sido aceptado en una universidad, pueden solicitar un permiso de estudio en la oficina de Sudáfrica en su país de origen.

 

Seguro de Salud

Los estudiantes internacionales tienen la obligación de obtener seguro de salud del Sur de África, incluso si están cubiertos por el seguro médico en su país de origen. Se requiere prueba de esta cobertura cuando se solicita el visado de estudios. Los estudiantes deben pagar todo el curso por adelantado, no se permiten los pagos mensuales u otra.

 

Consejos

A pesar de Inglés en el idioma predominante de los intercambios públicos y las empresas en Sudáfrica, el país cuenta con 11 lenguas oficiales, incluido el afrikaans (un derivado del holandés), Ndebele, sotho del norte, sotho, Swazi, tswana, Tsonga, Venda, Xhosa y Zulu . Los estudiantes pueden encontrar las lenguas indígenas en todo el país, sin embargo, la mayoría de los sudafricanos se puede hablar más de un idioma y de Inglés es ampliamente entendido.

El deporte es muy popular en África del Sur, con los principales deportes son el fútbol, ​​el rugby y el cricket. Otros deportes con seguidores significativas y la presencia internacional de la natación, golf, boxeo y tenis.

Universidades en Sudáfrica

Universidades en Sudáfrica

Información sobre Sudáfrica

África del Sur, en el continente 's extremo sur, limita con el Océano Atlántico por el oeste y por el Océano Índico en el sur y el este. Sus vecinos son Namibia, en el noroeste, Zimbabwe y Botswana, en el norte, y Mozambique y Swazilandia, en el noreste. El Reino de Lesotho constituye un enclave dentro de la parte sureste de Sudáfrica.

 

Capital: Pretoria (ejecutivo)
Idiomas oficiales: 11 Idiomas
Gobierno: República parlamentaria constitucional
Población: 52.928.000
Producto Interno Bruto: $ 608.804000000000
Moneda: Rand sudafricano (ZAR)
Zona horaria: (UTC 2)