PsyD En Psicología Clínica

Pacifica Graduate Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PsyD En Psicología Clínica

Pacifica Graduate Institute

PsyD en Psicología Clínica

Las clases comienzan a principios de octubre

El Psy.D. La misión del programa es preparar psicólogos clínicos que aporten enfoques psicológicos profundos para trabajar con comunidades diversas, así como valores comunitarios de salud mental en el trabajo de psicología profunda.

Psy.D. en Psicología Clínica

Que es el Psy.D. en psicología clínica?

El Psy.D. El programa de grado abarca un modelo de profesor-practicante en el que se hace hincapié en la aplicación práctica de material teórico a entornos específicos en los que trabajan los psicólogos. Aquellos con Psy.D. Los grados suelen funcionar en entornos de agencias comunitarias, en la práctica privada, en entornos integradores de atención médica, entornos organizacionales, servicios de salud y como profesores en programas de psicología profesional. A Psy.D. la educación enfatiza la práctica autorreflexiva junto con las habilidades interpersonales y la capacidad de involucrarse con otros en marcos interprofesionales. Las habilidades clínicas, la evaluación objetiva y proyectiva, y el tratamiento son las principales áreas de aplicación además de la teoría y la investigación. Tanto el conocimiento fundamental como el funcional se centran en. En Pacifica Graduate Institute , además de proporcionar el contexto educativo general y amplio que se requiere en el campo de la psicología, se honra a la psicología profunda por su larga vida de eficacia clínica, su enfoque relacional y su valor en la comprensión ampliada de la complejidad del desarrollo. autoorganización y conciencia individual y colectiva.

¿Qué es la psicología de profundidad?

Los enfoques psicológicos de profundidad se encuentran entre las formas más antiguas de psicoterapia en el mundo y existe un resurgimiento actual del interés y la validación de la psicología profunda, particularmente en el contexto de la neurobiología interpersonal, con médicos / investigadores como Allan Schore, Ph.D. y otros haciendo contribuciones. Los psicólogos clínicos, como Jonathan Shedler, Ph.D., ahora también están trayendo la investigación, que valida enfoques psicológicos de profundidad, a la luz. Por ejemplo, consulte el artículo del Dr. Shedler sobre La eficacia de la psicoterapia psicodinámica (en PDF).

El Psy.D. Programa de Entrenamiento Distinto

Aunque el programa es relativamente nuevo, está enraizado en el programa de psicología clínica ofrecido por Pacifica desde finales de los años ochenta. Por lo tanto, el programa une la rica historia de la enseñanza de la psicología profunda con el mundo contemporáneo de la psicología clínica. Esta integración práctica enfatiza perspectivas psicológicas profundas dentro de las áreas actuales de estudios psicológicos tales como los enfoques relacionales y el apego; prácticas basadas en evidencia; evaluación integrativa; neurobiología interpersonal y enfoques biopsicosociales para la atención integral de la salud; prácticas autorreflexivas; enfoques de práctica basados ​​en la comunidad; y política pública de salud mental.

El plan de estudios refleja el compromiso de aportar una erudición y valores compasivos y socialmente responsables a las preguntas importantes planteadas por la psicología clínica aplicada, incluidos los énfasis en los determinantes inconscientes del comportamiento. El programa ofrece cursos que proporcionan conocimiento fundamental en psicología, así como aquellos que se enfocan en tratamientos psicológicos profundos, salud mental comunitaria, diversidad y perspectivas indígenas en psicología. También se incluyen en el programa las consideraciones mentales y contemplativas, somáticas, ecológicas y contemplativas del trabajo psicológico.

Beneficios:

  • Prepárese para practicar en una variedad de entornos comunitarios y de servicios de salud con una base sólida en las habilidades de la psicología clínica, basada en los principios de la psicología profunda.
  • Integrar amplios conocimientos generales de psicología clínica, incluidos los conjuntos básicos de habilidades clínicas, con la experiencia personal de los factores inconscientes y relacionales que motivan el comportamiento individual y colectivo.
  • Explore perspectivas psicológicas profundas como enfoques relacionales y apego; las prácticas basadas en la evidencia, incluidos los enfoques psicodinámicos breves; evaluación integrativa; neurobiología interpersonal y enfoques biopsicosociales para la atención integral de la salud; enfoques de práctica basados ​​en la comunidad; y política pública relacionada con la salud mental.

"Cuando era estudiante y más tarde profesor de tenencia en una gran universidad estatal, pensé que mi vida interior y mi vida profesional tenían que dividirse. Cuando encontré a Pacifica y nuestro programa, me complació trabajar en un lugar donde podemos integrar abiertamente principios psicológicos profundos en todos los aspectos de nuestras vidas y nuestro trabajo. Es esta integración lo que creo que nos inspira a ser una comunidad de estudiantes, docentes y personal que comparten el compromiso de cuidar el Alma en el mundo ".
-Oksana Yakushko, Presidenta del programa

Preguntas frecuentes sobre el programa

Lo que es distinto sobre Psy.D. programa y educación doctoral en psicología clínica en Pacifica?

Este programa está arraigado en el programa de psicología clínica ofrecido por Pacifica desde finales de los años ochenta. Por lo tanto, el programa une la rica historia de la enseñanza de la psicología profunda con el mundo contemporáneo de la psicología clínica. Esta integración práctica enfatiza perspectivas psicológicas profundas dentro de las áreas actuales de estudios psicológicos tales como los enfoques relacionales y el apego; prácticas basadas en evidencia; evaluación integrativa; neurobiología interpersonal y enfoques biopsicosociales para la atención integral de la salud; enfoques de práctica basados ​​en la comunidad; y política pública de salud mental.

Siguiendo un modelo de capacitación entre profesionales y académicos, este programa representa el compromiso de Pacifica de fundamentar los principios de la psicología profunda en la práctica clínica dentro de entornos comunitarios. El Psy.D. La misión del programa es preparar a los psicólogos clínicos (de servicios de salud) para aplicar conocimiento y habilidades psicológicas fundamentales y profundos dentro de diversos entornos de práctica interprofesional. Está diseñado para producir psicólogos clínicos que sean expertos en una amplia gama de trabajo clínico, incluida la psicoterapia, la evaluación, la supervisión y la consulta, así como los enfoques integradores de la salud, informados y enriquecidos por perspectivas psicológicas profundas. Pacifica capacita a los estudiantes para lograr una integración exitosa del conocimiento general y amplio en psicología clínica, incluidas las habilidades clínicas centrales, con la experiencia personal de los factores inconscientes y relacionales, que motivan el comportamiento individual y colectivo.

¿Recibir un Psy.D. del programa de psicología clínica de Pacifica cumple con los requisitos necesarios para obtener una licencia como psicólogo clínico en California?

Nuestro plan de estudios está diseñado para conducir a una licencia como psicólogo clínico (basado en los requisitos educativos para los psicólogos en el estado de California). Para recibir la licencia de Psicólogo Clínico de California, los estudiantes también deben haber cumplido con los requisitos de examen y las horas de los servicios clínicos posdoctorales del Estado. Como parte de la obtención del título de nuestro programa, se requiere que los estudiantes completen horas de prácticas predoctorales que cumplan con los requisitos de la Junta de Psicología de California. Los requisitos de elegibilidad para los programas de pasantías formales en California son establecidos por diversas organizaciones, incluido el Consejo de Pasantías de Psicología de California (CAPIC) que rige muchos sitios clínicos que adoptan modalidades de tratamiento psicológico profundo. Pacifica es un miembro de la escuela de postgrado de CAPIC, y los estudiantes serán guiados a través del proceso formal de solicitud a todos esos sitios. Después de recibir su título de Pacifica, los estudiantes deben cumplir con los requisitos del estado, que incluyen horas clínicas supervisadas posdoctorales y puntajes de aprobación en los exámenes nacionales y estatales (EPPP y CPLEE). Los solicitantes y estudiantes son responsables de seguir y cumplir con los requisitos de licencia de otros estados o países en los que desean residir y practicar, que pueden diferir de los requisitos de California.

¿Cuánto durará Psy.D. ¿programa?

Los estudiantes asisten a clases en Psy.D. programa durante cuatro años durante los trimestres de otoño, invierno y primavera. Cada año, las clases se llevan a cabo en el campus durante nueve, cuatro (4) sesiones de un día (tres por trimestre). No hay trimestre de verano en el campus. Los estudiantes completan sus disertaciones dentro de los años tres y cuatro, junto con los cursos. Hay un límite de tiempo de ocho años para completar el programa de grado. Por favor, vea el gráfico a continuación para obtener una visión general de Psy.D. programa.

¿Cuál es el formato general de las clases?

Las clases son una combinación de formatos de lectura y discusión y, en general, ocurren en el campus de Pacifica en Lambert Road. Mientras que los profesores presentan el material de la conferencia, el tiempo se reserva para las discusiones y los períodos de preguntas y respuestas. Algunas de las clases incluyen presentaciones de expertos, actividades experimentales (por ejemplo, rituales, ejercicios somáticos), así como tiempo para procesar la información en grupo. El sistema de cohortes en Pacifica fomenta un proceso de aprendizaje colaborativo en profundidad que integra los múltiples contextos personales y culturales que afectan el aprendizaje y guían las discusiones.

¿Cuánto trabajo se requiere fuera de clase?

Las tareas de la clase consisten en lecturas, reflexiones / discusiones publicadas, exámenes, trabajos o proyectos. Por cada hora en clase, se esperan al menos tres horas de trabajo académico fuera de clase. Este tiempo puede incluir lectura, reflexiones, investigación y redacción. El estudio de posgrado, en general, requiere veinte (20) horas de estudio por semana con un aproximado de 15 a 20 horas de práctica por semana en el segundo, tercer y cuarto años. Las 1.500 horas de pasantía se llevan a cabo después del cuarto año de estudio cuando la disertación está completa y se han aprobado exámenes completos.

La capacitación clínica experimental en sitios de capacitación clínica fuera del campus es una parte esencial del programa de doctorado. Los estudiantes completan un mínimo de 1,000 horas de práctica, 1,500 horas de pasantía y 60 horas de terapia personal. El Director de Capacitación Clínica trabaja en colaboración con los estudiantes para que se apliquen a las colocaciones en su primer año académico y comiencen a practicar al comienzo de su segundo año de estudio académico. Los estudiantes reciben supervisión y reciben retroalimentación en lugares fuera del sitio, así como durante el trabajo del campus.

Una vez que los estudiantes completan sus cursos y practica y pasan un examen completo, los estudiantes ingresan a pasantías fuera del campus donde también reciben supervisión y comentarios. Las pasantías se realizan en un entorno multidisciplinario que ofrece una variedad de experiencias de capacitación. Los estudiantes son elegibles para solicitar pasantías en su cuarto año si han cumplido con todos los requisitos del programa y la preparación de pasantías establecidas. Una vez aceptados en un sitio de pasantías, pueden comenzar la pasantía al finalizar el curso y la práctica. Se fomenta la capacitación en sitios culturalmente diversos. Existen variaciones entre las juntas estatales de psicología con respecto a la elegibilidad de la licencia basada en las distinciones de acreditación para los programas de doctorado. El programa de doctorado en Pacifica Graduate Institute está estructurado para cumplir con las pautas de psicología de la junta estatal de California.

¿Cuándo tienen los estudiantes la oportunidad de reunirse con el profesorado?

Cada miembro de la facultad de enseñanza tiene horas de oficina durante el tiempo que los estudiantes están en el campus, así como durante horas específicas durante la semana. Estos horarios de horas de oficina y hojas de inscripción están disponibles durante cada sesión de aprendizaje. Además, existe una comunicación continua y constante entre los miembros de la facultad y los estudiantes entre sesiones residenciales. A los estudiantes también se les asigna un asesor principal de la facultad que se conecta con ellos en relación con diversos aspectos de su desarrollo académico y profesional. Durante el trimestre de primavera, los asesores de la facultad evalúan el progreso que cada alumno hace en el programa como parte de las evaluaciones anuales del alumno.

Que es el Psy.D. Disertación en Pacifica?

Los programas de doctorado en cualquier campo requieren un proyecto final de doctorado que refleje la naturaleza académica de un grado tan avanzado. En nuestro practicante-erudito, Psy.D. Programa de Psicología Clínica, este proyecto incluye la finalización de Psy.D. Disertación. Aunque tiene similitudes con disertaciones en otras disciplinas académicas o disertaciones en un Ph.D. programa, Pacifica's Psy.D. Disertación refleja claramente la naturaleza de nuestro plan de estudios.

  • El enfoque de la disertación es sobre un tema clínicamente relevante
  • El estudio debe hacer una contribución al trabajo clínico
  • Disertación privilegia la literatura académica de psicología clínica en su revisión de la literatura
  • Estos estudios son típicamente más sucintos, ofreciendo un enfoque más singular en su tema
  • La disertación, si se utilizan participantes, puede servir como un estudio piloto (es decir, incluir menos participantes)
  • Psy.D. Disertación puede reflejar experiencias de práctica clínica u objetivos de los estudiantes

Otro aspecto que hace que Psy.D. Disertación una experiencia distinta es cuando ocurre durante el entrenamiento. Reconocer nuestro enfoque médico-escolar y alentar una integración activa de la práctica y la ciencia, Psy.D. La redacción de tesis está integrada en los cuatro años de trabajo del curso. Ofrecemos varios cursos que abordan específicamente el desarrollo y la redacción de tesis (incluidos el apoyo y la tutoría de los estudiantes mientras trabajan en sus disertaciones). También tenemos un proceso activo de asesoramiento, que incluye reuniones periódicas con presidentes de tesis y coordinadores de investigación. Está estructurado para que la disertación se complete al finalizar los cuatro años de trabajo del curso.

En Pacifica, afirmamos los propios intereses de los estudiantes al invitar a las pasiones de los estudiantes, así como la capacidad de respuesta a las necesidades del mundo para informar su desarrollo de ideas. También fomentamos una integración activa de lentes y perspectivas psicológicas profundas en su escritura de disertación, que puede incluir su atención a sus sueños, ensoñaciones internas, imaginación o capacidad de respuesta relacional empática al sufrimiento humano.

Como es el caso de todas las disertaciones, el Psy.D. El proceso de disertación en Pacifica es intenso e intenso. También es clínicamente relevante y se basa en la profundidad psicológica clínica, así como los enfoques de investigación. Por último, vemos la disertación, como otras partes de nuestra capacitación, como un viaje significativo y transformador, que no solo busca contribuir a mejorar la vida de las personas o las comunidades, sino que también fomenta el crecimiento espiritual de los propios estudiantes.

¿Dónde completa un estudiante el requisito de práctica / pasantía de 2.500 horas?

Los estudiantes en el programa clínico doctoral deben acumular un total de 2,500 horas de experiencia clínica aprobada y supervisada. Estas horas se obtienen en dos "niveles" de capacitación: Practicum (1000 horas requeridas) y prácticas (1.500 horas requeridas). Ambos niveles de capacitación se obtienen en ubicaciones fuera del campus, como, entre otros, clínicas, hospitales, centros de tratamiento u otras agencias, en las que los psicólogos brindan servicios. El entrenamiento práctico es un nivel más bajo de entrenamiento con supervisión más intensiva y directiva y se obtiene durante el segundo, tercer y cuarto año de clases en Pacifica. El Manual de capacitación clínica describe los requisitos para comenzar la capacitación clínica. Durante los cursos en el campus, los estudiantes participan en seminarios prácticos de jueves por la noche diseñados para fundamentar su experiencia de capacitación clínica en discusiones en grupos pequeños, conferencias de casos y supervisión intensiva por parte del profesorado. En contraste con la capacitación de práctica, la capacitación de pasantías es un nivel más alto de capacitación con más independencia y responsabilidad y se lleva a cabo después de que el estudiante haya completado todos los cursos y aprobado los exámenes integrales. La pasantía, a diferencia de la práctica, es una experiencia de capacitación acumulativa y culminante, en la que se ejercen las habilidades y el conocimiento obtenido a través de los cursos y las experiencias de práctica. Todas las actividades de capacitación descritas aquí están coordinadas y respaldadas por la Oficina de Capacitación de Pacifica, que incluye el Coordinador de Capacitación y el Director de Capacitación Clínica.

¿Puede un alumno utilizar horas de terapia personal pasadas para satisfacer el requisito de terapia personal de 60 horas?

El requisito de terapia personal es una parte integral del programa, esencial para el desarrollo de médicos que se utilizan como un instrumento de curación de los demás. Además, la autoconciencia personal es esencial para otros procesos de ser un estudiante, incluida la realización de estudios de investigación con participantes humanos o la participación en diálogos clínicos y académicos en el campo que amplían el conocimiento psicológico. Por lo tanto, se debe completar un mínimo de 60 horas de terapia personal mientras el alumno está inscripto en el programa. Estas horas pueden completarse en configuraciones individuales, grupales, de pareja o familiares.

Resumen del Currículum

Psicología Clínica Psy.D. las clases tienen lugar en sesiones de cuatro días (desde el jueves por la tarde hasta el domingo por la tarde) una vez al mes durante el otoño, invierno y primavera durante un período de cuatro años. Entre las sesiones de aprendizaje, el estudio y la instrucción continúan a través de mentores individuales de la facultad, el aprendizaje mejorado en la web y grupos de apoyo de cohortes. Se espera que la pasantía predoctoral tenga lugar durante el quinto año de capacitación en el programa, una vez finalizado el trabajo del curso y la disertación.

PASANTÍA DEL QUINTO AÑO

Realización de 1.500 horas de prácticas predoctorales en psicología clínica - CY 980, 3 unidades

Los cursos seleccionados pueden tener componentes en línea. Este plan de estudios no pretende cumplir con todos los requisitos de licenciatura en psicología clínica de cada estado. Este plan de estudios puede variar dependiendo de las cambiantes necesidades académicas.

Primer año

Cursos

  • Evaluación Cognitiva e Intelectual - CY 930, 3 unidades
  • Evaluación Objetiva de la Personalidad - CY 931, 3 unidades
  • Entrevista clínica - CY 940, 1 unidad
  • Psicopatología avanzada I - CY 730, 2 unidades
  • Práctica legal, ética y profesional - CY 832, 2 unidades
  • Introducción a la psicología de profundidad y las tradiciones de ciencias humanas - CY 819, 2 unidades
  • Jungian-Based Psychotherapy I - CY 810, 2 unidades
  • Psicoterapia Psicoanalítica I - CY 711, 2 unidades
  • Seminario de Desarrollo Profesional I - CY 755, 1 unidad
  • Seminario de Desarrollo Profesional II - CY 756, 1 unidad
  • Seminario de Desarrollo Profesional III - CY 757, 1 unidad
  • Estadística y diseños y métodos de investigación cuantitativa I - CY 950, 3 unidades
  • Estadística y diseños y métodos de investigación cuantitativa II - CY 951, 3 unidades
  • Evaluación Anual del Primer Año para el Avance del Programa - CY 758, unidades

Segundo año

Cursos

  • Fundamentos cognitivos del comportamiento humano - CY 837, 3 unidades
  • Fundamentos biológicos del comportamiento humano - CY 735, 3 unidades
  • Género y Sexualidad Humana - CY 901, 1 unidad
  • Género y Sexualidad Humana - CY 700, 2 unidades
  • Alcohol, Dependencia Química y Comportamientos Adictivos - CY 900, 2 unidades
  • Psicoterapia Basada en la Evidencia - CY 913, 2 unidades
  • Psicoterapia con poblaciones diversas - CY 845, 2 unidades
  • Enfoques de tratamiento integrador e interprofesional - CY 920, 1 unidad
  • Seminario Práctico de Evaluación I - CY 759, 1 unidad
  • Seminario Práctico de Evaluación II - CY 760, 1 unidad
  • Seminario Práctico de Evaluación III - CY 761, 1 unidad
  • Diseños y métodos de investigación cualitativa - CY 952, 2 unidades
  • Desarrollo de Disertaciones - CY 955, 2 unidades
  • Teorías de medición psicométrica - CY 933, 3 unidades
  • Evaluación Anual del Segundo Año para el Avance del Programa - CY 762, 0 unidades

Tercer año

Cursos

  • Evaluación proyectual de la personalidad - CY 938, 2 unidades
  • Psicopatología avanzada II - CY 731, 2 unidades
  • Enfoques comparativos para la psicoterapia - CY 770, 2 unidades
  • Fundamentos Sociales del Comportamiento Humano I - CY 800, 3 unidades
  • Psicología del desarrollo I: Infancia hasta la adolescencia - CY 830, 2 unidades
  • Salud Mental Comunitaria, Políticas Públicas y Psicología de Profundidad - CY 825, 2 unidades
  • Psicoterapia basada en psicoanálisis II - CY 712, 2 unidades
  • Psicoterapia Psicoanalítica III - CY 715, 2 unidades
  • Seminario Practicum de Psicoterapia I - CY 763, 1 unidad
  • Seminario Práctico de Psicoterapia II - CY 764, 1 unidad
  • Seminario Practicum de Psicoterapia III - CY 765, 1 unidad
  • Métodos avanzados de investigación en psicología clínica I - CY 956, 3 unidades
  • Métodos avanzados de investigación en psicología clínica II - CY 957, 2 unidades
  • Terminación de tesis I - CY 958, 3 unidades
  • Evaluación Anual del Tercer Año para el Avance del Programa - CY 766, 0 unidades
  • Cartera integral - CY 989, 0 unidades

Cuarto año

Cursos

  • Psicología del desarrollo II: la edad adulta hasta la vejez - CY 801, 3 unidades
  • Fundamentos sociales del comportamiento humano II: Procesos grupales - CY 802, 3 unidades
  • Principios de supervisión y consulta clínica - CY 752, 2 unidades
  • Principios de Psicofarmacología - CY 873, 3 unidades
  • Acercamientos indígenas a la psicología - CY 803, 1 unidad
  • Fundamentos afectivos del comportamiento humano - CY 838, 2 unidades
  • Violencia y trauma - CY 834, 3 unidades
  • Mindfulness e imágenes en el tratamiento integral - CY 923, 1 unidad
  • Psicoterapia psicoanalítica IV - CY 716, 2 unidades
  • Psicoterapia basada en junguán - CY 815, 2 unidades
  • Jungian-Based Psychotherapy II - CY 811, 2 unidades
  • Terminación de tesis II - CY 959, 3 unidades

Requisitos de graduación

Requisitos de Grado para Graduación

  1. Los estudiantes deben completar un total de 116 unidades de trimestre para cumplir con el requisito de la unidad para la graduación. Un total de 107 unidades académicas y un total de 9 unidades de prácticas predoctorales.
  2. Se requiere una calificación mínima de "B" en cada curso completado.
  3. Se debe mantener un promedio de calificaciones acumulativo de 3.0.
  4. Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de asistencia como se indica en el Manual del estudiante. Los estudiantes solo pueden perder cuatro clases durante el año académico, y no más de 1/3 del total de horas de clase.
  5. Los estudiantes deben enviar y defender una disertación aceptada por la facultad.
  6. Los estudiantes deben completar un mínimo de 1,000 horas de práctica.
  7. Se requiere que los estudiantes completen 1,500 horas de pasantía.
  8. Los estudiantes deben completar 60 horas de terapia personal.
  9. Los estudiantes deben pasar con éxito el examen completo al final del tercer año.
  10. Los estudiantes deben cumplir con todas las políticas y procedimientos articulados en los manuales de estudiantes, disertaciones y clínicos.

Entrenamiento Clínico

Se requiere un mínimo de 1,000 horas de práctica y 1,500 horas de pasantía. Los estudiantes serán puestos en práctica por el Director de Entrenamiento Clínico. Los estudiantes deben obtener una pasantía a través de un proceso competitivo de solicitud. Se recomienda que las pasantías se completen en un entorno multidisciplinario que ofrece una variedad de experiencias de capacitación. Se recomienda la elección de un sitio culturalmente diverso. Para obtener una descripción completa de todos los requisitos de capacitación clínica, consulte la edición actual del Manual de capacitación clínica.

Docencia de la facultad

A cada estudiante se le asigna un asesor docente para la tutoría durante todo el programa. Los consejeros docentes se reúnen regularmente con sus asesores estudiantiles para supervisar su rendimiento académico, discutir intereses de investigación, supervisar el desarrollo clínico, ayudar con el progreso de la disertación y proporcionar apoyo personal y profesional. Durante la fase de disertación de la capacitación, el presidente del comité de disertación de los estudiantes se asigna a servir como su asesor de la facultad para ayudar a los estudiantes a integrar activamente sus aspectos académicos, clínicos y de disertación de su aprendizaje.

Preparación para la Licencia de Psicología Clínica

Este plan de estudios puede no cumplir con todos los requisitos de licenciatura en psicología clínica de cada estado. Los estudiantes que buscan obtener una licencia en California adquirirán capacitación acreditada regional de doctorado que los califica para obtener una licencia como psicólogo clínico en California; sin embargo, debido a que los requisitos cambian, los estudiantes son responsables de mantenerse al tanto de las reglamentaciones vigentes sobre licencias. Es posible que otros estudiantes necesiten cumplir requisitos adicionales de licencia en sus estados de origen y también sean responsables de conocer los requisitos de licencia estatal correspondientes.

Requisitos de admisión

  • Se espera que los solicitantes traigan una base sólida en el campo de la psicología y un interés y una aptitud demostrado para el estudio de la psicología profunda, que se evaluará durante el proceso de solicitud para los solicitantes de nivel de licenciatura.
  • El programa busca personas con mentalidad psicológica y prueba la capacidad de recuperación emocional necesaria para trabajar en campos relacionales con diversos individuos y comunidades, incluso en entornos de salud mental basados ​​en la comunidad.
  • Además de la escritura avanzada y las habilidades de becas, los candidatos seleccionados tendrán experiencia clínica supervisada y manifestarán un interés en las relaciones entre la psicología, las humanidades y las ciencias naturales y humanas.
  • La experiencia de la psicoterapia profunda personal es muy valorada.
  • Requerimientos de aplicacion:
    • Declaración personal (3-5 páginas)
    • Currículum
    • Muestra mínima de 10 páginas de escritura académica y muestra de escritura adicional en el inconsciente
    • 3 letras con el formulario de recomendación
    • Transcripciones oficiales: deben tener un título de licenciatura / maestría de una institución de educación superior acreditada regionalmente o aprobada por el estado.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Carpintería, California
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Santa Bárbara, California
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Estados Unidos de América - Carpintería, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Santa Bárbara, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto