Programas de Doctorado en Educación

General

Descripción del programa

El estudio de doctorado requiere que un candidato realice una investigación a un nivel académico avanzado que culmine en la producción, defensa y aceptación de una tesis. La característica definitoria de la calificación es que el candidato debe demostrar una capacidad de investigación de alto nivel y hacer una contribución académica significativa y original en el campo de la educación.

Doctor en Educación: DEd (Psicología Educativa)

Requisitos de admisión

  • Los posibles candidatos habrán obtenido un MEd (Psicología Educativa).
  • Rendimiento académico: los estudiantes deben haber alcanzado un mínimo del 65% en su título anterior. Si no se alcanzó el 65%, se puede tener en cuenta el aprendizaje previo y la experiencia en el campo y se puede permitir que los estudiantes se registren en base a una propuesta de investigación de preinscripción que es aceptada por el Departamento de Psicología Educativa.

Criterios de selección adicionales: la capacidad de los solicitantes para comunicarse tanto en formato oral como escrito puede evaluarse en un procedimiento de selección. Se recomienda encarecidamente el dominio de un paquete de procesamiento de textos y el uso de Internet.

Doctor en Filosofía: PhD (Educación)

Requisitos de admisión

  • Los posibles candidatos habrán obtenido un MEd
  • Los posibles candidatos habrán obtenido un diploma de master / calificación docente, más un título de maestría apropiado, así como experiencia laboral en el campo de estudio. El Jefe de Departamento y el posible supervisor evaluarán el conocimiento educativo de dichos candidatos y se puede prescribir un programa de lectura antes de permitir el registro.

Criterios de selección adicionales: Rendimiento académico: los estudiantes deben haber alcanzado un mínimo del 65% en su título anterior. Si no se alcanzó el 65%, se puede tener en cuenta el aprendizaje previo y la experiencia en el campo y se puede permitir que los estudiantes se registren en base a una propuesta de investigación de preinscripción que es aceptada por el Departamento en el que se inscribirá.

Plan de estudios

Se requiere una tesis sobre un tema aprobado en el campo de la educación. Los estudiantes deben asistir a un breve programa de aprendizaje en metodología de investigación.

Se pueden investigar temas relacionados con las siguientes áreas generales:

  1. Educación de adultos
  2. Estudios curriculares
  3. Educación inclusiva
  4. Apoyo educativo y de aprendizaje
  5. Lingüística Educativa
  6. Gestion educativa
  7. TIC en educación
  8. Educación más alta
  9. Metodología del área de aprendizaje
  10. Orientación de vida y carrera
  11. Educacion matematica
  12. Filosofía de la educación
  13. Psicologia de la educacion
  14. Sociología de la educación
  15. Enseñanza de las ciencias
  16. Educación de profesores
  17. Educacion tecnológica
  18. Educación en valores y derechos humanos
  19. Fase Fundacional Educación

La Facultad de Educación actualmente está desarrollando nuevos programas alineados con la política "Requisito mínimo para las calificaciones de educación docente". Lo mantendremos informado una vez que se aprueben los programas.

Datos de contacto del profesorado

Para solicitud y más información sobre la Facultad de Educación

Auckland Park Kingsway Campus Tel. 011 553 3251
Campus Soweto Tel. 011 559 5562
Correo electrónico eduquiries@uj.ac.za
Sitio web www.uj.ac.za/edu

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos