Programas De Estudios De Doctorado (Ph.D.)

University of Economics Prague - Faculty of International Relations

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Epas Accredited

Programas De Estudios De Doctorado (Ph.D.)

University of Economics Prague - Faculty of International Relations

Programas de Estudio de Doctorado (Ph.D.)

Los estudios de doctorado en la Facultad de Relaciones Internacionales llevan tres años y los estudiantes reciben, al término del curso, el grado de Ph.D. La matrícula está condicionada a pasar el examen de ingreso, en el que el solicitante debe demostrar su / su dominio de dos idiomas del mundo, un nivel adecuado de conocimiento de su / su línea de estudio y ser capaz de defender a la intención de su / su tesis doctoral propuesta .

La Facultad de Relaciones Internacionales ha inscrito a más de 200 estudiantes de doctorado, tres cuartas partes de ellos son estudiantes a tiempo parcial, y los candidatos restantes son pasantes o estudiantes apoyados por subsidios del gobierno.

Los estudios de doctorado en Inglés se proporcionan en la Facultad de Relaciones Internacionales en las Relaciones Económicas Internacionales y programas de ciencia política que se consta de las siguientes ramas de estudio:

negocios internacionales


Los estudios ayudan especialistas traer una actitud creativa a su propio trabajo, para tomar un enfoque conceptual para la solución de problemas en cuanto a las relaciones económicas internacionales, el comercio y los negocios se refiere, y de aplicar los conocimientos recién adquiridos en la práctica. Los graduados de doctorado se emplean principalmente como miembros de equipos de investigación, en las universidades y escuelas profesionales, en los órganos de la administración pública y en las embajadas, en los institutos de derecho público, las organizaciones internacionales y en el campo de los negocios en el país y en el extranjero.

Relaciones Políticas Internacionales


En este Branche de estudio, se pone el énfasis en el desarrollo de la capacidad de análisis multidisciplinario (en el contexto mutuo de las dimensiones políticas, económicas, de seguridad orientado, cultural, ecológico, etc., de las relaciones internacionales), y también de la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos de la ciencia contemporánea para resolver problemas específicos en la práctica y los procesos de la globalización internacional. Los graduados de doctorado se emplean sobre todo en los órganos de la administración pública, las embajadas en el extranjero, las organizaciones internacionales y en las universidades.

Derecho Comercial y Económico Internacional


Esta rama de estudio combina el conocimiento económico y jurídico en el campo de las relaciones comerciales complementados con los aspectos legales del mercado interior de la Unión Europea y su reflejo en las leyes de los estados miembros. La conclusión con éxito del programa de estudios de doctorado permite a los graduados a continuar su carrera académica y de encontrar un trabajo en los campos de negocios o relacionados, en particular las relaciones comerciales internacionales, y también en el servicio público o los órganos de la UE.

Estudios Europeos


Estos estudios son concebidos como una rama multifacética de estudio que vincula aspectos económicos, políticos y jurídicos. Instrucción específica se orienta, sobre todo, hacia los problemas de la UE en las materias requeridas, y los asuntos europeos más amplios en las asignaturas facultativas. El perfil de los graduados de doctorado les permite trabajar tanto en el ámbito académico y de investigación, y también en los órganos de la administración pública, en puestos diplomáticos en el extranjero, en las organizaciones internacionales, las empresas y la banca y los sectores financieros.

Ciencias Politicas


En la República Checa, los graduados de doctorado tienen un perfil único, debido al hecho de que se combinan un muy buen conocimiento de la economía con un conocimiento teórico de la ciencia política. La conclusión con éxito de sus estudios les permite continuar su carrera académica y hacerse valer en la práctica. Ellos serán capaces de trabajar especialmente bien como analistas políticos en el sector privado, la banca, y los altos cargos de la administración pública, el aparato de los partidos políticos y en la propia práctica política.

Los graduados de otras universidades que la Universidad de Economía de Praga, se les anima a solicitar candidatos de doctorado en la Facultad de Relaciones Internacionales también.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
5,000 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
precio por año