Programa de investigación doctoral escolar

General

Descripción del programa

La Escuela de Doctorado de la Academia de Arte y Diseño Eugeniusz Geppert en Wrocław es una unidad artística y de investigación, que educa a personas con logros artísticos significativos y alto potencial de investigación. El programa de doctorado dura 6 semestres y les permite obtener conocimientos y habilidades avanzadas. Es una preparación para recibir un Ph.D. licenciada en el campo del arte en la disciplina de bellas artes y conservación del arte.

Doctoral School ofrece un programa de investigación interdisciplinario de 3 años (6 semestres), con la posibilidad de estudiar en una de nuestras cuatro facultades. Está dirigido a graduados de estudios de maestría que muestran habilidades excepcionales y logros artísticos significativos. El programa es gratuito tanto para ciudadanos de la UE como de fuera de la UE. La Academia ofrece una beca mensual para cada doctorado. estudiante.

  • Duración: 3 años (6 semestres)
  • Cuota de matrícula: gratuita
  • Comienzo del curso académico: 1 de octubre
  • Contacto: studyinenglish@asp.wroc.pl

Las clases teóricas en la Escuela de Doctorado se imparten solo en inglés.

Los participantes de la escuela recibirán becas por un monto de 2 104 PLN por mes en el primer período de educación, y luego por un monto de 3 242 PLN después de obtener una evaluación positiva a medio plazo.

Todos los diplomas de graduación extranjeros deben ir acompañados de una apostilla. Los diplomas, las transcripciones y los certificados emitidos en un idioma que no sea polaco o inglés deben ser traducidos al idioma polaco por un traductor jurado de polaco.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The Academy provides instruction at four Faculties: Painting and Sculpture, Ceramics and Glass, Graphics and Media Art, and Interior Architecture and Design, to about 1 000 students. The students can ... Leer más

The Academy provides instruction at four Faculties: Painting and Sculpture, Ceramics and Glass, Graphics and Media Art, and Interior Architecture and Design, to about 1 000 students. The students can select one of the six majors: painting, sculpture, graphics, design, interior architecture and media art on full-time five-year MFA or part-time two-tier BFA and MFA courses. Leer menos