Lee la descripción oficial

Este esquema les brinda a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar un doctorado en una de las universidades mejor calificadas de Hong Kong. Si está interesado en realizar investigaciones de vanguardia en una de las siguientes áreas, el renombrado Departamento de Inglés de PolyU es el lugar para usted:

  • Lengua y comunicación profesional
  • Lingüística, lengua inglesa y lingüística funcional sistémica.
  • Enseñanza y aprendizaje de idiomas
  • Media y comunicación
  • Estudios de Área y Comunicación Intercultural.

Características clave del Plan de becas

  • Estipendio mensual de HK $ 20,000 (aproximadamente US $ 2,600)
  • La conferencia anual y la asignación para viajes relacionados con la investigación de HK $ 10,000 (aproximadamente US $ 1,300) durante 3 años
  • Beca de matrícula y alojamiento garantizado en el primer año para los galardonados de PolyU

La Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU)

A lo largo de los años, PolyU ha establecido una excelente reputación por brindar educación profesional de alta calidad y por realizar investigaciones de alto impacto que tienen un valor práctico. En el ranking de QS publicado en 2018, PolyU ocupa el puesto 95 en el mundo, 27 en Asia y el 6 en la lista de 'Las 50 mejores en 50' de las jóvenes universidades del mundo. En el área de lingüística, la Facultad de Humanidades, de la que forma parte el Departamento de Inglés, ocupa el puesto 40 en el ranking mundial de QS. El medio de instrucción y administración en PolyU es el inglés, lo que lo convierte en un entorno especialmente adecuado para que los estudiantes internacionales realicen estudios de doctorado.

Departamento de Inglés

Con la 'Excelencia lingüística en contextos profesionales' como nuestra misión, nuestra investigación en el departamento se centra en la lingüística aplicada, la sociolingüística y la comunicación profesional. Temáticamente, nuestra investigación abarca áreas importantes como comunicación en salud, comunicación política, comunicación en medios digitales, publicidad y marca (ciudad), enseñanza y aprendizaje de idiomas, así como áreas centrales en lingüística, incluido el estudio del lenguaje en la sociedad y el análisis del discurso. Gran parte de nuestra investigación se realiza bajo los auspicios de nuestros dos centros de investigación con orientación internacional:

  • Centro de Investigación para la Comunicación Profesional en Inglés.
  • Centro Internacional de Investigación para el Avance de la Comunicación en Salud.

Regularmente organizamos conferencias y simposios internacionales importantes, así como seminarios de investigación con destacados académicos de todo el mundo. El departamento es, por lo tanto, un entorno muy vibrante y agradable en el que estudiar para un doctorado.

Recientes Awardees

Jamie McKeown, Reino Unido

He disfrutado muchísimo la vida y el trabajo en Hong Kong hasta ahora; La ciudad es uno de los lugares más vibrantes y convenientes en los que he vivido. Estudiar en PolyU es igualmente gratificante: los recursos de primera clase junto con las prácticas de trabajo de apoyo son un buen augurio para un ambiente de trabajo cómodo.

Esterina Nervino, Italia

Vine por primera vez a PolyU como estudiante de intercambio e inmediatamente me enamoré de esta increíble ciudad. Ahora estoy feliz de estar de vuelta y tener esta gran oportunidad de investigar en un entorno muy internacional y estimulante donde tengo acceso a todos los recursos que necesito para mi proyecto y tengo la oportunidad de trabajar con académicos de renombre mundial en mi investigación zona.

Isaac N. Mwinlaaru, Ghana

PolyU es el centro de muchas conferencias internacionales de prestigio y otras actividades académicas. Esto me ha brindado la oportunidad de conocer e interactuar cara a cara con muchos de los mejores académicos del mundo en lingüística y estudios de idiomas, lo que aumenta mi confianza como becario en ciernes y aumenta mi conocimiento de la ciencia lingüística.

Didem Aydin, Turquía

Ser un estudiante de posgrado en PolyU ha sido una experiencia maravillosa e intelectualmente estimulante. Hay muchas conferencias locales a las que asisten expertos de todo el mundo, sin mencionar a nuestros estimados profesores en el Departamento de Inglés. Además de eso, la ciudad de Hong Kong es un lugar hermoso donde puedo aprender sobre la lengua y la cultura cantonesa, que realmente disfruto.

Criteria de selección

La consideración principal es la excelencia académica, como lo indica la posesión de un título de maestría o, en casos excepcionales, una licenciatura con honores de primera clase. Los paneles de selección también tienen en cuenta los siguientes factores:

  • Capacidad de investigación y potencial
  • Comunicación y habilidades interpersonales.
  • Habilidad de liderazgo

Procedimientos de aplicación

Debe obtener su solicitud inicial ante el Consejo de subvenciones de investigación (RGC) de Hong Kong a través del sistema en línea del Programa de becas para obtener un número de referencia antes de enviar una solicitud completa. Cuando solicite la admisión en el PolyU, a través del Programa de becas, se lo considerará de manera simultánea para un lugar regular asignado a la Universidad a través de la concesión de una beca de posgrado. Esto significa que incluso si su solicitud para el Plan de becas no tiene éxito, todavía tiene la posibilidad de obtener un lugar regular en el Departamento de Inglés.

Para obtener más información sobre el Programa de becas, visite los siguientes sitios web:

Consejo de Becas de Investigación

La universidad politécnica de Hong Kong

Fechas importantes

  • Presentación de la solicitud inicial a RGC: del 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2018
  • Presentación de la solicitud completa a PolyU: 1 de diciembre de 2018
Programa impartido en:
Inglés
Última actualización December 11, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
- Estipendio mensual de HK $ 20,000 (aproximadamente US $ 2,600)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización