Programa de Doctorado en Física

General

Descripción del programa

  • Ubicación: National Chung Hsing University (Dirección: 145 Xingda Rd., South Dist., Taichung City 402.)
  • Duración del estudio: 4-5 años
  • Fecha de inicio del semestre: septiembre
  • Fecha límite de solicitud: Solicite información
  • Idioma: inglés
  • Matrícula (por semestre): 53,946 TWD

Aunque el Departamento de Física de la Universidad National Chung Hsing University , fundado en 1987, es muy joven en comparación con otros departamentos de física en Taiwán, tiene una larga tradición de buscar la excelencia tanto en la enseñanza como en la investigación que se remonta a sus días como el División de Física del Departamento de Matemática Aplicada. Hoy, el Departamento se ha establecido como el mejor y más importante departamento de física del centro de Taiwán.

Con veinticinco profesores de tiempo completo y dos asistentes de enseñanza que se dedican a enseñar una amplia gama de física, desde avanzada hasta fundamental y altamente interdisciplinaria, el departamento ofrece a los estudiantes de NCHU, así como a los estudiantes de universidades y escuelas cercanas, oportunidades de aprendizaje invaluables.

Más de 90 estudiantes de posgrado y 240 estudiantes de pregrado están inscritos en el departamento. Bajo la tutela de la facultad, son llevados a la vanguardia de la física contemporánea. La investigación en el Departamento de Física explora casi todas las fronteras representativas de la física, incluidas estructuras y dispositivos a nanoescala, nuevos materiales magnéticos y superconductores, computación cuántica, dispositivos de película delgada, microscopía de sonda de barrido, mecánica estadística de biomoléculas y biomembranas, nuevos materiales amorfos, solo electrónica, biofísica y evolución de los ritmos circadianos bacterianos y física atómica. Armados con instalaciones de vanguardia, una excelente biblioteca de física y una estrecha colaboración con destacados miembros de la facultad en las Escuelas de Ingeniería y Ciencias de la Vida, la facultad del departamento y los estudiantes continúan haciendo frecuentes y emocionantes avances.

Requisito de grado

El Departamento de Física ofrece licenciatura, maestría y doctorado. grados. El Ph.D. El programa de grado se imparte en inglés. Se espera que los estudiantes internacionales tengan un buen dominio del inglés para asistir al doctorado. Programas de grado. Doctor. Los estudiantes deben tener 30 créditos de curso y dos artículos publicados en revistas internacionales (artículos SCI) antes de solicitar la defensa de la tesis. Se necesita un promedio de 4 a 5 años para obtener un doctorado. grado en nuestro departamento.

La mayoría de Ph.D. los estudiantes reciben becas de NCHU y ayudantía de investigación de los fondos de investigación de sus asesores. Dentro del primer período de dos años, el estudiante debe aprobar el Ph.D. examen de calificación para convertirse en un Ph.D. candidato. Los estudiantes que hayan completado su doctorado. programa tienen buenas posibilidades de trabajar como postdoctorado durante uno o dos años en nuestro departamento u otras instituciones en Taiwán. Para el programa de maestría, los estudiantes también deben obtener 30 créditos de curso (incluidos 6 créditos para tesis de maestría). Hay un examen oral para la tesis de maestría.

Beca

Buscamos un doctorado talentoso, altamente motivado y trabajador. estudiantes para unirse a nuestra familia (Instituto de Física o Instituto de Nanociencia, National Chung Hsing University ).

Normalmente, nuestro Ph.D. los estudiantes reciben un estipendio de 10,000-14,000 NT cada mes. Además, los solicitantes seleccionados también recibirán atractivos paquetes de compensación y beneficios proporcionados por NCHU.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Entering its centennial year, NCHU is the oldest and the third biggest comprehensive research-based national university in Taiwan. Consisting of nine colleges with complete departments, NCHU cultivate ... Leer más

Entering its centennial year, NCHU is the oldest and the third biggest comprehensive research-based national university in Taiwan. Consisting of nine colleges with complete departments, NCHU cultivates its students' basic skills and core competencies such as professional knowledge and skills, reflection and innovation, teamwork, local concern, and global thinking. Using top research centers as the platform, NCHU integrates external and internal research resources to plan the cultivation of talented individuals in cross-disciplinary fields, promote international exchanges, enhance global reputation, promote university-industry collaboration, and establish a cooperative relationship between global top universities by forming a multinational research team, driving the entire school's overall improvement. Leer menos