Programa de Doctorado SSM / ESAMI

General

10 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

ESAMI y Swiss School of Management (SSM) están trayendo conjuntamente un programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) de 3 años acreditado internacionalmente a África Oriental y Meridional. El programa se basa en el aprendizaje combinado y los estudiantes pueden unirse al programa en cualquier momento. Los cursos se realizarán utilizando la plataforma de aprendizaje electrónico de SSM con los campus de ESAMI y SSM disponibles como centros de estudio. Durante el programa se ofrecerán talleres en línea de cuatro días y seminarios web frecuentes sobre temas seleccionados. Los candidatos inscritos en 2020 recibirán una beca parcial.

Sobre el programa DBA

El DBA será otorgado por SSM, que está alineado con los estándares internacionales para estudios de doctorado para respaldar el reconocimiento mundial. El programa DBA está diseñado como un programa de 3 años con 120 créditos ECTS basados en estudios a tiempo parcial. Las unidades de e-learning garantizan un equilibrio saludable entre el trabajo, la vida y el estudio, ya que el tiempo de viaje y los gastos se reducen al mínimo. Los talleres de 4 días se realizarán dos veces durante el primer semestre. La matrícula después de la beca parcial está fijada en US $ 17.000 y se puede pagar en cinco cuotas: 34% pagadera al momento de la inscripción y saldo del 66% pagadera a partir del año 2 en 4 cuotas iguales por semestre.

Sobre ESAMI

El Instituto de Gestión de África Oriental y Meridional (ESAMI) es un centro intergubernamental de desarrollo de la gestión regional. La oficina central de ESAMI se encuentra en Arusha, Tanzania.

El instituto se estableció con el objetivo principal de proporcionar a la región personal capacitado en una serie de áreas críticas que incluyen gestión de políticas, liderazgo, gestión del transporte, gestión financiera, gestión de tecnología de la información, gestión de la salud, gestión de recursos humanos, gestión de proyectos, energía y gestión ambiental y gestión de género entre otros. El objetivo era capacitar a los directivos de nivel medio y superior de la región para mejorar su desempeño gerencial teniendo en cuenta los problemas mundiales, pero con un enfoque regional relevante para el entorno africano.

Acerca de Swiss School of Management

SSM es una institución de educación superior reconocida internacionalmente, que supera los estándares del mundo profesional actual. SSM está acreditado por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE), EduQua Suiza y el Ministerio de Educación e Investigación de la Región de Lazio (Italia). Además, SSM está reconocido por múltiples organismos internacionales como la UNESCO, IAU y CHEA.

Cientos de estudiantes estudian con SSM en campus y centros de formación de todo el mundo. El Centro de Investigación SSM ofrece una gran experiencia de aprendizaje combinado con gran énfasis en la investigación. Con un programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) totalmente acreditado y una plataforma de aprendizaje en línea de alta tecnología, nuestro objetivo es realizar investigaciones que sirvan a empresas y sociedades.

Cómo aplicar

Los formularios de solicitud se pueden descargar en www.esami-africa.org

Se puede solicitar más información a través de Chengetai Magunje (Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de ESAMI. Correo electrónico chengetai@esami-africa.org ; WhatsApp +255 683 822 946

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The Eastern and Southern African Management Institute (ESAMI) is an intergovernmental regional management development centre. ESAMI's head office is located in Arusha, Tanzania.

The Eastern and Southern African Management Institute (ESAMI) is an intergovernmental regional management development centre. ESAMI's head office is located in Arusha, Tanzania. Leer menos
Arusha , Nairobi , Dar es Salaam , Lusaka , Kampala , Windhoek , Mbabane , Harare , Maputo , Lilongwe + 9 Más Menos