Programa De Doctorado En Finanzas Y Gestión

Frankfurt School of Finance & Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Doctorado En Finanzas Y Gestión

Frankfurt School of Finance & Management

Programa de Doctorado en Finanzas y Gestión

Escuela de Finanzas y del Programa de Doctorado de Gestión de Frankfurt ofrece a los candidatos una formación académica reconocida internacionalmente cuyo objetivo es preparar el camino para una carrera en el mundo académico internacional. Este apartamento de tres años, el programa de Inglés en las finanzas y la gestión requiere un grado de maestría o equivalente. Comenzando con un año de curso intensivo de trabajar el objetivo fundamental del programa es permitir a los estudiantes de doctorado que escribir documentos estándar publicación lo antes posible.

El Programa de Doctorado en las finanzas y la gestión de la bienvenida a estudiantes talentosos, auto-motivados internacionales y alemanes con excelentes calificaciones que aspiran a iniciar una carrera en el mundo académico. Candidatos de doctorado en la Escuela de Frankfurt están involucrados en proyectos de investigación y publicaciones conjuntas con una facultad que tiene uno de los registros de la investigación más fuertes de cualquier Facultad de Empresariales de Investigación y Facultad en Alemania. Además, los principales estudiosos de clasificación de una red mundial de instituciones asociadas presentan regularmente sus hallazgos en seminarios de investigación.

Al completar con éxito el programa de la Escuela de Finanzas y Gestión de premios Frankfurt un doctorado en economía, doctor politicarum rerum o el Dr. rer. pol. que es el equivalente alemán de la tesis doctoral.

Como escuela de negocios internacional orientada a la investigación de la Facultad de Finanzas y Administración de Frankfurt pertenece a una red de instituciones financieras, empresas de consultoría y otras empresas centradas en Frankfurt, la capital financiera de Europa. Situado en la región Rin-Meno, uno de los principales centros de comercio de Alemania, la ciudad de Frankfurt, ofrece una vida cultural dinámica y diversa y una amplia gama de actividades para satisfacer todos los intereses.

¿Cómo funciona el programa de doctorado

En su primer año, los estudiantes de doctorado se centrará en las técnicas de investigación estándar. A partir del segundo año en adelante, se concentrarán en su área de especialización elegida académica y comenzar a trabajar en su primer artículo (s). El objetivo de este programa es permitir a los candidatos para desarrollar un primer borrador de un documento de investigación estándar publicación por el final de su segundo año. Este documento formará parte de la disertación sobre la base de la tesis según el modelo de publicación.

El tercer año está dedicado principalmente a trabajar en proyectos de investigación, que los candidatos pueden optar por publicar, ya sea de forma independiente o conjuntamente con otros estudiantes de doctorado o colegas académicos. Este trabajo también contribuye a la tesis doctoral del candidato, el cual es supervisado por dos profesores de la Escuela de Frankfurt. Una vez que la tesis se ha presentado, los candidatos son sometidos a un examen oral, conocida como una disputa, en la que presentan su tesis y la defensa de sus hallazgos en un debate abierto. Exitosa defensa de tesis del candidato marca el final del programa de doctorado.

Solicitud y procedimiento de selección

Cada año, aproximadamente diez candidatos son aceptados al programa de doctorado de la Escuela de Frankfurt. School of Finance & Management Frankfurt invita, individuos auto-motivados con talento, con grados de maestría, en busca de carreras en el mundo académico, para solicitar la admisión a nuestro programa de doctorado.

El próximo período de admisión se abre a finales de verano.

Después del 15 de enero, el Consejo de Doctorado crea una lista sobre la base de la documentación presentada por los candidatos a través del portal de aplicaciones en línea. Se contactará a los candidatos seleccionados y entrevistados, ya sea en la Escuela de Frankfurt o de forma remota, antes de tomar una decisión final. Becas y / o estipendios se otorgan 15 de abril.

Admisión acelerada es posible en cualquier momento por los candidatos más excepcionales, que serán otorgados una beca y / o estipendio a la confirmación de su aceptación en el programa de doctorado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
24,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Fráncfort, Hesse
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Fráncfort, Hesse
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto