Programa De Doctorado En Estudios Culturales En Asia

National University of Singapore Faculty of Arts & Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Doctorado En Estudios Culturales En Asia

National University of Singapore Faculty of Arts & Social Sciences

Programa de Doctorado en Estudios Culturales en Asia

Cultural Studies in Asia es un campo de enseñanza e investigación que desafía fronteras disciplinarias convencionales para repensar el conocimiento recibido sobre temas existentes y para abordar las preocupaciones emergentes generadas por los rápidos cambios e impacto en las prácticas culturales, provocados por las nuevas tecnologías y la nueva fase de capitalismo global.

Adoptando una metodología multidisciplinar, el Programa proporcionará habilidades de enseñanza e investigación en el análisis de los flujos e intercambios de prácticas culturales populares en Asia contemporánea, a través de fronteras nacionales y culturales fluidas y porosas.


Los objetivos de este programa de posgrado son:

  • Promover el estudio y la investigación de especialistas y expertos de las prácticas culturales contemporáneas en Asia.
  • Proporcionar la formación intelectual necesaria que equipa a los individuos para una variedad de carreras en la industria creativa, tanto en el sector privado como en el público.


Se espera que los candidatos que buscan estudios de tiempo completo se comprometan a por lo menos 40 horas por semana de estudio. La Universidad no alienta a los estudiantes de tiempo completo a tomar un empleo durante el tiempo que puedan interferir con sus estudios. Estudiantes extranjeros que estudian en un pase de estudiante deben continuar sus estudios a tiempo completo.

El período máximo de candidatura para un doctorado es de 60 meses a partir de la fecha de registro. El período máximo de la candidatura incluye los períodos de permiso de estudio aprobado, pero puede excluir los períodos de licencia aprobada, sujeto a la aprobación de la Facultad. Incluye cualquier período de estudio preparatorio que pueda ser requerido por el Departamento donde el candidato esté cursando sus estudios.

Los candidatos deben pasar un período de residencia en Singapur por un mínimo de 18 meses para el grado de doctorado durante su candidatura. Período de licencia de estudio y trabajo de campo en el extranjero no cuentan para la residencia. Tenga en cuenta que los candidatos que reciben becas NUS deben residir en Singapur durante toda la duración de la beca.

Los candidatos admitidos deben cursar en la Universidad un curso de estudio avanzado que comprende no menos de 6 módulos e investigación aprobados por la Facultad bajo la supervisión de uno o más profesores de la Facultad. Tres módulos básicos son obligatorios para todos los candidatos, a fin de proporcionar una base común en el campo. Todos los módulos electivos se extraerán de los módulos de posgrado pertinentes existentes de los diferentes departamentos de FASS. Además, un módulo de tema especial será conducido cada año académico por un erudito visitante.

Para los estudiantes de doctorado, al menos el 50% de los requisitos totales de MC debe ser de nivel 6000. Hasta el 25% de los requisitos totales de MC puede ser en el nivel 4000. Los MC restantes deben estar en el nivel 5000 o 6000.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
18 - 60 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Singapur -
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Singapur -
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Singapur -
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Singapur -
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto