Programa De Doctorado En Ciencias Cognitivas

National Chung Cheng University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Doctorado En Ciencias Cognitivas

National Chung Cheng University

Acerca del Programa

x

El programa todo-Inglés Doctor en Ciencias Cognitivas (CS) en la Universidad Nacional Chung Cheng (CCU) es un nuevo programa de doctorado, establecido formalmente en 2013, creado por los esfuerzos conjuntos entre los miembros de la facultad de Centro para la Investigación en Ciencias Cognitivas, Departamento de Psicología , Instituto Universitario de Lingüística, Departamento de Filosofía, Instituto Universitario de Educación, Departamento de Ingeniería eléctrica, y el Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Información.

CCU ha estado jugando un papel destacado en el fomento y la promoción de las ciencias cognitivas durante más de un cuarto de siglo en Taiwán, y estamos muy contentos de anunciar el nuevo programa de doctorado que otorgue el título, lo que representa una integración interdisciplinaria a través de muchas instituciones académicas bien desarrollados y departamentos de la CCU.

Nuestra meta

un

Los principales objetivos del programa son CS para explorar la naturaleza de la mente y la inteligencia humana, los mecanismos cerebrales funciones mentales subyacentes, y los comportamientos que se derivan de las facultades mentales. Más específicamente, el programa cubre áreas que abarca la psicología (especialmente la psicología cognitiva), la lingüística, la filosofía (especialmente la filosofía de la mente), inteligencia artificial, procesamiento de imágenes, aprendizaje automático, y la neurociencia. No sólo anticipamos para hacer contribuciones al estudio de la mente, el cerebro y los comportamientos de nuestras propias disciplinas, pero también acceder a cerca interactuar y comunicarse con colegas de otras disciplinas que comparten los mismos intereses intelectuales, tanto a nivel de la construcción de teorías y el nivel de la investigación empírica. Para estos fines, se ha organizado el programa de CS en cuatro áreas básicas de acuerdo con la experiencia de los miembros de la facultad que participan. Las cuatro áreas básicas son las siguientes:

  • La neurociencia cognitiva - incluyendo la cognición visual, la neurociencia del desarrollo, el desarrollo emocional, la lectura y el desarrollo del lenguaje, el modelado cognitivo, neuroanatomía, neurofisiología, etc.
  • La lingüística y el procesamiento del lenguaje - incluida la sintaxis, la fonología, la semántica, la psicolingüística, el lenguaje y la cognición, la lingüística computacional, la adquisición del lenguaje, comprensión de lectura, etc.
  • Mente y la cognición - incluyendo la base de la lógica y la inteligencia artificial, representación mental, la conciencia, etc.
  • Aplicada la cognición - incluyendo el envejecimiento cognitivo, factores humanos, la educación y el aprendizaje, el diseño de interfaces hombre-máquina, la inteligencia artificial, procesamiento de imágenes, y el aprendizaje de máquina, etc.
un

Visión y perspectivas de carrera

  • Proporcionar un ambiente de aprendizaje rico y diverso para los estudiantes tengan experiencias CS de la Aldea Global de primera mano.
  • Desarrollar y cultivar CS estudiantes 'habilidades profesionales y el conocimiento en las ciencias cognitivas y los campos relacionados.
  • Capacitar a los estudiantes CS con la formación y habilidades suficientes para cursar con (a) la enseñanza y posiciones en los colegios y universidades, (2) posiciones de I + D en las industrias donde los humanos como a los usuarios finales son la principal preocupación de los bienes y productos manufacturados.

Elegibilidad: ¿Quién puede solicitar?

La elegibilidad para la aplicación de la CS-Inglés todo programa de doctorado está en plena conformidad con los requisitos establecidos por CCU. Los criterios específicos son los siguientes:

  • Los solicitantes de los estudiantes chinos en el extranjero deben enviar las solicitudes al Comité de Acceso a la Universidad CCU y para los estudiantes chinos de ultramar a través de la aplicación individual. El resultado será enviado al Comité de Acceso a la Universidad para los estudiantes chinos de ultramar, y los solicitantes se le informará individualmente del comité.
  • Los solicitantes de estudiantes de China continental deben enviar las solicitudes al Comité de Acceso a la Universidad CCU y para los estudiantes de China continental a través de la aplicación individual. El resultado será enviado al Comité de Acceso a la Universidad para los estudiantes continente chino, y los solicitantes se le informará individualmente del comité.
  • Solicitantes nacionales deben haber obtenido un título de maestría de una universidad nacional o universidad independiente acreditado por el Ministerio de Educación de Taiwán, de una universidad extranjera (internacional) o en la universidad reconocida por el Ministerio de Educación de Taiwán, o han obtenido un nivel de formación equivalente a maestría.
  • Los solicitantes internacionales deben poseer actualmente la nacionalidad de un país extranjero que no sea de Taiwán, China continental, Hong Kong y Macao, y nunca han sostenido Estado de ultramar Estudiante chino.
  • Los solicitantes deben presentar pruebas de dominio del Inglés (TOEFL PBT tal, TOEFL CBT, TOEFL IBT, IELTS, TOEIC, o GEPT).
s

Procedimiento de solicitud y documentos requeridos

Todas las solicitudes deben hacerse a través del sistema de solicitud en línea en CCU. Después de completar la solicitud en línea, los solicitantes deben imprimir todos los documentos siguientes y enviar el paquete al Centro de Relaciones Internacionales e Intercambio, Universidad Nacional Chung Cheng.

Documentos requeridos

  • Formulario de aplicación
  • Prueba de recursos financieros
  • Declaración de Nacionalidad (Este formulario se adjunta en las dos últimas páginas del formulario de solicitud)
  • (Un mínimo de) dos cartas de recomendación
  • Fotocopias del más alto grado ganado
  • cursos de grado y postgrado (o el más alto grado) transcripciones
  • Autobiografía escrita en Inglés (incluidas las razones para aplicar, programas de lectura, experiencia de investigación, etc.)
  • Inglés plan de estudio escrito en Inglés (incluyendo título, resumen, los objetivos de investigación, métodos, resultados esperados, referencias, etc.)
  • Una prueba oficial de dominio del Inglés
  • Tesis de maestría y / u otros trabajos académicos relacionados.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Taiwán - Chia Yi
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Taiwán - Chia Yi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

The all-English PhD program in Cognitive Science, National Chung Cheng University, Taiwan