Phd Por Investigación

Institute of Development Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd Por Investigación

Institute of Development Studies

Líderes mundiales en estudios de desarrollo

IDS es una institución líder a nivel mundial para la investigación del desarrollo, la enseñanza y el aprendizaje, y el impacto y las comunicaciones, con sede en la Universidad de Sussex. La Universidad de Sussex ocupa el primer lugar en el mundo para estudios de desarrollo. Este Ranking Mundial de QS refleja la sólida reputación y calidad de la investigación y la oferta de cursos en el campus, incluso por IDS.

Investigar en IDS

IDS se dedica a la investigación de procesos de desarrollo y cambio social, político y económico para comprender los problemas de la pobreza y los problemas relacionados con el desarrollo en los ámbitos local, nacional y mundial. A través de nuestra investigación, buscamos lograr nuestra visión de sociedades iguales y sostenibles, tanto a nivel local como mundial, donde todos puedan vivir vidas seguras, libres de pobreza e injusticia.

Nuestra investigación está conformada por nuestro enfoque distintivo de "excelencia comprometida". Esto significa que la calidad y el impacto de nuestro trabajo depende de que colaboremos con gobiernos, ONG internacionales, sociedad civil local, ciudadanos, investigadores en el país, donantes, empresas y muchos otros para lograr un cambio positivo, estratégicamente informado por alta calidad, y operacionalmente. relevante - investigación y evidencia.

Áreas de estudio

Estamos buscando investigadores de doctorado interesados ​​en trabajar en proyectos que respondan a los siguientes desafíos globales y sus intersecciones:

  • reducir las desigualdades
  • acelerando la sostenibilidad
  • construir sociedades inclusivas y seguras.

Estamos particularmente interesados ​​en el trabajo que muestra originalidad al abordar temas relacionados con el trabajo de nuestros grupos de investigación, a saber: negocios, ciudades, conflicto, digital, género, gobernabilidad, transformaciones ecológicas, salud, participación, poder, políticas de recursos y futuro rural.

Future Careers

Los investigadores de IDS PhD han trabajado como ministros en gobiernos nacionales, funcionarios de alto nivel en organizaciones de desarrollo como el PNUD y el Banco Mundial, funcionarios, líderes de organizaciones de la sociedad civil como Mama Cash y Action Aid y académicos de alto perfil en universidades de todo el país. el mundo. Todos trabajan para definir y resolver algunos de los desafíos globales más acuciantes del mundo. Su tiempo en IDS lo equipará con el conocimiento teórico, las metodologías de investigación y las habilidades prácticas para marcar una diferencia real en lograr un cambio transformador.

Comunidad de investigación floreciente

El Instituto es el hogar de aproximadamente 240 empleados y 260 estudiantes al mismo tiempo. Pero la comunidad de IDS se extiende mucho más allá, abarcando una extensa red de más de 360 ​​socios , 3,000 ex alumnos y cientos de antiguos empleados. Todos los investigadores de doctorado son una parte integral de esta comunidad y tienen acceso a oportunidades de investigación, conocimiento, comunicación y enseñanza, y el compromiso con el personal de IDS, así como una serie sustancial de seminarios presentados por profesionales y profesionales del desarrollo líderes.

Supervisión y evaluación

Cada investigador de doctorado tiene un mínimo de dos supervisores. Durante el proceso de solicitud, identificará a sus supervisores preferidos. Los supervisores potenciales pueden identificarse mediante la búsqueda en nuestro directorio . El número de horas de supervisión formal variará a lo largo del curso de doctorado dependiendo del estudiante, el supervisor y el tipo de investigación. IDS publica un Memorando de Entendimiento que establece expectativas con respecto a la supervisión. Durante el transcurso de su doctorado, se espera que imparta dos seminarios a la comunidad de IDS. El primero, al final del primer año, se denomina Seminario de investigación y proporciona una descripción general de sus planes de doctorado antes de comenzar el trabajo de campo. El segundo ocurre a la mitad del año 3. Esto se denomina Seminario de trabajo en curso y se centra en los hallazgos de la investigación y los argumentos generales presentados en la disertación.

Su curso de doctorado es examinado por disertación y viva. La tesis no debe superar las 80,000 palabras. Estos límites incluyen notas a pie de página y bibliografía, pero excluyen los apéndices.

"IDS ofrece a los investigadores doctorales un entorno enriquecedor con acceso a una amplia gama de expertos con diferentes antecedentes disciplinarios. La comunidad IDS siempre está llena de energía y un compromiso para responder preguntas difíciles, lo que lo convierte en un lugar emocionante para realizar investigaciones. Me siento especialmente bendecido de estar entre un grupo de apoyo de pares que ofrecen orientación en todo momento ". Dina Zayed, IDS PhD becaria investigadora

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
15,100 GBP
Information
Deadline
Contacto
We consider applications throughout the year
Locations
Reino Unido - Brighton, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
We consider applications throughout the year
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Brighton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
We consider applications throughout the year
Fecha de finalización Contacto
Price
para estudiantes extranjeros