Phd La Música Y La Tecnología

University of Kent, School of Music and Fine Art

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd La Música Y La Tecnología

University of Kent, School of Music and Fine Art

Nuestros programas le ofrecen la oportunidad de mezclarse con los compositores, diseñadores de sonido, cineastas, técnicos, teóricos, artistas visuales y curadores. Durante su tiempo con nosotros, usted se convierte en parte de nuestra comunidad de especialistas, el intercambio de ideas y el desarrollo de sus propios intereses creativos e intelectuales, informados por el personal académico experto. La Escuela de Música y Bellas Artes se encuentra en la Universidad de Kent del campus de Medway. Las instalaciones incluyen estudios construido propósito de grabación, salas de postproducción, salas de ensayo, estaciones de trabajo y salas de reuniones. Hay un diseño profesional 5.1 grabación y el espacio compositivo y un estudio de audio espacial. Además, hay un sistema de difusión de sonido multi-altavoz para el desempeño de arte sonoro y electrónica en vivo.

Nuestra ubicación en el histórico astillero de Chatham ofrece espacios interesantes y únicos para los conciertos, performances e instalaciones de sonido, con muchos otros lugares en las otras partes del campus y en los alrededores. Nuestros estudiantes explorar tanto los aspectos técnicos y creativos de la música y sus tecnologías relacionadas y también tienen la oportunidad de trabajar en colaboración con los profesionales de los sujetos otras artes.

Tiene reuniones periódicas con su supervisor, así como la matrícula en las metodologías de investigación en las primeras etapas de su investigación. Además, la Escuela invita periódicamente a especialistas académicos y profesionales para conferencias de invitados, talleres y eventos especiales relacionados con la investigación de los estudiantes.

Líneas de investigación

Los intereses de investigación individuales del personal abarcan una amplia gama de aspectos de la tecnología de la música y la composición, y la supervisión está disponible en todas estas áreas.

Nuestro entorno de investigación es alimentada por el trabajo de nuestros compositores célebres, artistas y académicos: Dr. Ben Curry (semiótica de la música, música popular, la música del siglo XVIII), el profesor Kevin Dawe (etnomusicología, la investigación de instrumentos musicales, la música popular), Profesor Tim howle ( música electroacústica, música acústica y música visual), el Dr. Paul Fretwell (música instrumental y electrónica), Richard Lightman (producción de música popular, música de películas y transculturales colaboraciones) Duncan MacLeod (música experimental, el temperamento y la espacialización), y el Dr. Aki Pasoulas (música electroacústica, sonido espacial, paisaje sonoro y la ecología acústica).

Nuestra cultura de la investigación se ve reforzada por la presencia de una amplia gama de colegas visitantes (profesores honorarios, asociados y ayudantes), así como seminarios regulares y clases magistrales. Nuestros asistentes graduados de enseñanza y estudiantes de doctorado tienen actividades académicas en una amplia gama de temas. Temas recientes han incluido: el rock progresivo, la escena musical de Memphis, música típica de Creta, transcripciones para piano de Czerny, instrumentos interactivos basados ​​en computadoras y microtonalidad en composición musical.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 13, 2016
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,121 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Chatham, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
Reino Unido - Chatham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
tiempo completo Reino Unido / UE