Phd En La Teoría Y Simulación Numérica De La Materia Condensada

International School for Advanced Studies (SISSA)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En La Teoría Y Simulación Numérica De La Materia Condensada

International School for Advanced Studies (SISSA)

1

El plan de estudios de doctorado en Teoría y Simulación de la Materia Condensada es adecuado para estudiantes altamente motivados interesados ​​en aprender cómo los constituyentes microscópicos de materia auto-ensamblan para llevar a cabo toda la complejidad de los estados de la materia, a partir de moléculas complejas a los sólidos, y en aprender cómo para modelar fenómenos macroscópicos fascinantes, de la fricción de la superconductividad y superfluidez, emergiendo del comportamiento colectivo de los agentes microscópicos.

Durante el primer año de su curso de doctorado, los estudiantes adquieran las herramientas más avanzadas para el modelado y los estados que estudian la materia, a partir de la simulación ab initio de los materiales y las moléculas a la simulación cuántica de celosía modelos reales, a partir de la teoría estadística clásica de los sistemas de muchos cuerpos a su homólogo cuántica, y familiarizarse con la actividad amplia investigación realizada en SISSA a través de cursos más centrados y tópicos. Esta etapa preliminar proporciona a los estudiantes con un fondo común y toda la información que necesitan para decidir sobre el tema de investigación que se proponen llevar a cabo en su tesis doctoral.

Los siguientes 2 o 3 años del programa de doctorado se dedican a la investigación individual bajo la dirección de los supervisores. informes anuales sobre la marcha garantizan la detección y resolución de posibles dificultades oportuna.

El Centro de Simulación Democritos que pertenece a la parte Istituto Officina dei Materiali (IOM) del Consejo Nacional de Investigación (CNR), y auspiciado por SISSA, está totalmente integrado en la actividad de investigación del grupo de la materia condensada. Fuertes vínculos se mantienen también con científicos del Centro cercana Internacional Abdus Salam de Física Teórica (CIFT) y el Fondo para Elettra la radiación del sincrotrón.

2

Los más recientes colocaciones después de doctorado en SISSA:

  • ETH Zürich, Suiza
  • Escuela Politécnica, Palaiseau, Francia
  • Riken AICS, Tokio, Japón
  • Universidad de Cantoblanco, Madrid, España
  • KITP, Santa Barbara, EE.UU.
  • Rutgers University, EE.UU.
  • Escuela Politécnica Federal de Lausana, Suiza

Admisión

Cada año, el grupo Materia Condensada selecciona a los estudiantes para asistir a un Ph.D. programa. Los estudiantes son seleccionados mediante un concurso de méritos académicos y una entrevista celebrada en Trieste (o por Skype / videoconferencia para los candidatos que no pueden alcanzar Trieste).

Por lo general, hay dos llamadas por año, aproximativamente en marzo y septiembre. plazos de aplicación detalladas, fechas y número de posiciones disponibles de las pruebas de acceso se publican periódicamente en la página web anuncios de doctorado, donde también se pueden descargar los formularios de solicitud.

La inscripción de todos los nuevos estudiantes en SISSA y el inicio de clases en la Teoría y simulación numérica de la materia condensada Curriculum se llevará a cabo en la primera semana de noviembre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Trieste
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
Italia - Trieste
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto