Phd En La Tecnología Orgánica

University of Chemistry and Technology, Prague

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En La Tecnología Orgánica

University of Chemistry and Technology, Prague

Visión de conjunto

Tecnología orgánica subprograma se basa en Master subprogramas Ingeniería y Tecnología y Química Aplicada. El objetivo del estudio de doctorado es preparar a los graduados para gerencia y la optimización de procesos en la industria química, así como para la investigación y desarrollo de especialidades químicas. Por lo tanto, este subprograma se orienta principalmente a la modernización de las tecnologías actuales de sustancias orgánicas, así como el desarrollo de otras nuevas, a partir de intermedios de base y productos que se producen en gran escala de productos de química fina pequeño tonelaje, por ejemplo, sustancias biológicamente activas, fragancia y sabor sustancias, agentes tensioactivos. La transformación química se produce en la mayoría de los casos en los reactores catalíticos y por lo tanto requiere un estudio detallado de preparación, propiedades y el comportamiento de los diversos catalizadores homogéneos y heterogéneos.

Los estudiantes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos y la experiencia con la separación moderna, los métodos instrumentales ópticas y térmicas, con simulaciones por ordenador de procesos de reacción y separación, con el procesamiento de los resultados de los experimentos de laboratorio y los datos industriales. El área de la química ambiental se destacó también, el enfoque principal es química, fotoquímica y la eliminación fotocatalítica de sustancias orgánicas indeseables desde el medio ambiente. El sub-programa ofrece una amplia variedad de disertación theses- de forma significativa orientada de forma experimental a los que se centran en un modelo matemático, simulación por ordenador y la evaluación estadística de los datos, pero más a menudo con una combinación de éstos.

Carreras

Los graduados pueden encontrar a sus puestos de trabajo en investigación básica y aplicada se centró en tecnologías orgánicas voluminosas, tecnologías químicas especiales, así como las farmacéuticas, en departamentos universitarios o en la Academia de Ciencias, en centros de investigación y tecnología en la República Checa y en el extranjero. Por otra parte, los graduados pueden llegar a ser miembros útiles de los equipos de laboratorio en los institutos de investigación y empresas industriales o ejerzan funciones de alta relacionados con la investigación y el desarrollo.

La selección de las tesis recientes

  • Síntesis y propiedades de los nuevos zeolitas 10 de anillo para aplicaciones catalíticas
  • procesos fotocatalíticos para eliminar las sustancias indeseables de agua conteminated
  • Estudio de reacciones de metátesis catalizada por metiltrioxorenio
  • dendrímeros carbosilano con complejos de ciclopentadienilo de titanio en la periferia
  • Průtočné mikroreaktory pro prípravu chemických specialit
  • La separación de mezclas líquidas por pervaporación con compatibles líquido iónico Membranas
  • Preparación de nanopartículas de óxido de metal de capas delgadas
  • Los modelos cinéticos de pirólisis de hidrocarburos individuales mediante la generación automática de redes de reacción
  • Cinética de grasas y aceites de ácido reacción de transesterificación para la producción de biodiesel
  • Microestructura y propiedades de transporte de sólidos porosos y membranas de matriz de mezclado
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 20, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
45,000 CZK
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto