Phd En La Política Y Las Relaciones Internacionales

The University of Edinburgh - School of Social and Political Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En La Política Y Las Relaciones Internacionales

The University of Edinburgh - School of Social and Political Science

El grado se basa en tres a cuatro años de investigación a tiempo completo. Cada alumno pone en práctica un programa de entrenamiento individual diseñado con su supervisor y el Asesor de Postgrado. Este programa es revisado y actualizado anualmente.

En el primer año, los estudiantes adquieren una amplia gama de habilidades de investigación y formular su pregunta de investigación y diseño relacionado, bajo la guía de sus supervisores. Al final de su curso de estudio de los estudiantes presentar una tesis y se examinan en un examen oral (viva voz) por dos examinadores (generalmente uno interno para la universidad, el otro externo.) La tesis es una pieza larga de investigación sobre un tema de especial interés para el estudiante y hace una contribución original al campo de la política y las relaciones internacionales.

La formación en investigación

Todos los nuevos estudiantes de investigación siguen un programa de formación en investigación, elaborado a partir de la Maestría de cursos de investigación coordinado por la Escuela de Graduados de Ciencias Sociales y Políticas y Relaciones específica y Política Internacional de Formación. El programa prepara a los estudiantes una formación profesional con un alto nivel. Después de graduarse se puede esperar a ser un fuerte candidato para las carreras en una amplia variedad de contextos, incluyendo el mundo académico, los medios de comunicación, el sector privado y una amplia gama de servicios públicos. Casi todo el mundo necesita buenos investigadores!

Política y de infrarrojos facilita la adquisición de una serie de habilidades transferibles por encima y más allá de los requeridos por sus proyectos específicos, tales como la organización de seminarios y conferencias, aprender a aplicar para los trabajos de investigación dentro y fuera de la academia, y aprender cómo entregar presentaciones del seminario profesional . los investigadores de posgrado también tienen acceso al programa de Universidad y Colegio de todo el de la formación en habilidades transferibles y otros aspectos del desarrollo profesional, como el asesoramiento de especialistas Carreras.

grupos de investigación

Nuestra beca explora la teoría, la práctica y la ética de la política y el gobierno. Cubrimos una amplia área de especialización, desde la política local para la gobernabilidad global, la teoría política a los estudios empíricos, el constructivismo a los enfoques de la elección racional. Gran parte de nuestro trabajo se centra en los retos interesantes que plantean las nuevas configuraciones institucionales: la descentralización, la integración europea y la cooperación multilateral. La investigación empírica se complementa con una fuerte tendencia teoría política, el análisis de las cuestiones de justicia, derechos y legitimidad en las relaciones europeas e internacionales. Nos dirigimos también a desafíos de la gobernabilidad en el medio ambiente, la seguridad, la migración, la salud y la política financiera. Tenemos una especialización particular, en la política comparativas de los países de Europa, Rusia, África, Oriente Medio y América del Norte.

estudiantes de doctorado en Política y Relaciones Internacionales benefician de la experiencia y las actividades organizadas en y alrededor de nuestros grupos de investigación e instituciones. Cada estudiante de investigación pertenece a al menos uno de los grupos de investigación en el departamento y se espera que para tomar parte en sus actividades, que van desde talleres de doctorado de la serie de seminarios y conferencias. Ejemplos de tales grupos y centros incluyen:

  • La política africana
  • EPOP
  • integración europea
  • Género y Política
  • relaciones internacionales
  • Migración y Ciudadanía
  • Teoría política
  • Políticas Públicas
  • Política territorial

Los supervisores y temas

estudiantes de doctorado en Política y Relaciones Internacionales se les asigna un supervisor y un co-supervisor, quien informará sobre la totalidad del proceso de investigación, a partir de la lectura y el montaje de las ideas, el trabajo de campo, para el análisis de materiales empíricos o teóricos, para la redacción de los capítulos, a terminar la tesis, a la viva, que completa el proceso.

Aunque el primer supervisor se basa en la Política y Relaciones Internacionales, el segundo puede ser de otra disciplina en la escuela o en el más amplio Universidad. Esta decisión depende enteramente de su tema y la disponibilidad de los supervisores.

Existe una revisión regular del progreso, para discutir ideas, revisar el progreso y proporcionar ayuda y apoyo cuando sea necesario. El Asesor de Postgrado en Política y Relaciones Internacionales también está disponible para brindar asesoramiento. Los supervisores y el Asesor de Postgrado facilitan un marco de apoyo y promover una cultura de la investigación activa y el mantenimiento de nuestros estudiantes de doctorado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Vídeos