Phd En La Financiación Del Desarrollo

University of Stellenbosch Business School (USB)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Phd En La Financiación Del Desarrollo

University of Stellenbosch Business School (USB)

Programa suscrita en su totalidad. Las solicitudes para este programa están cerrados.

El propósito de doctorado acreditado internacionalmente de USB en la financiación del desarrollo es contribuir a una comprensión fundamental de la financiación del desarrollo y para apoyar los programas de crecimiento de Sudáfrica, el mayor continente africano y más allá. También conduce a la experiencia empleables.

¿Qué se puede hacer con este doctorado?

Usted será capaz de llenar puestos de alto nivel destinadas a apoyar el crecimiento de las agendas de las organizaciones, regiones, países e incluso continentes. Experiencia en la financiación del desarrollo normalmente es requerido por las instituciones políticas, los gobiernos, las empresas públicas y privadas, instituciones financieras y organizaciones regionales e internacionales.

Resumen del programa

La investigación formal en el nivel de doctorado contribuirá significativamente a una comprensión fundamental de todos los aspectos de la financiación del desarrollo. También conduce a la experiencia empleables.

Este doctorado se pretende desarrollar la investigación y el conocimiento basado en la disciplina y habilidades en el campo de la financiación del desarrollo. El programa ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo la investigación avanzada y se les dote de una buena comprensión de los principios y teorías que sustentan las prácticas financieras de desarrollo.
Por lo tanto, el programa consiste en:

  • Un plan de estudios basado en las disciplinas: Este componente curso de trabajo estructurado es que no soporta crédito, pero los candidatos deben pasar los cursos requeridos y presentar una propuesta completa antes de proceder a la disertación. Los participantes tienen que hacer tres cursos básicos a nivel de doctorado. Los alumnos que no son titulados de MPhil del USB programa de Financiación del Desarrollo (MDevF) en pueden ser obligados a hacer tres optativas de la MDevF basadas en sus áreas de interés.
  • Una tesis de investigación independiente: Como un estudiante de doctorado que se espera que adopte la investigación supervisada, que culmina en una tesis doctoral que constituye el producto evaluable para el que finalmente se adjudicó el título de doctor. Esto se debe tesis:
    • Representan una contribución original y significativa al enriquecimiento y el avance de los conocimientos sobre la financiación del desarrollo
    • Demostrar originalidad de pensamiento, una base teórica, la pertinencia de la disciplina y el rigor en la ejecución
    • La creación de capital intelectual, que es la piedra angular de la sociedad del conocimiento del siglo 21.

Formato de Programa

  • Primer año - 2 bloques de 2 semanas cada uno en el campus: En vista de la naturaleza intensiva del programa, el USB prefiere que los participantes sean totalmente residente durante el primer año del programa para que puedan hacer frente a los rigores del trabajo de curso. Las clases se organizan en dos bloques de dos semanas cada uno y que se llevarán a cabo entre marzo y junio de cada año. Cada curso está cubierta en un bloque y consiste en conferencias altamente interactivos, seminarios y discusiones de casos. Un estudiante que no puede completar el trabajo del curso y la propuesta de investigación después de que el primer año se le puede pedir a retirarse del programa.
  • Segundo y siguientes años: el registro completo para trabajar en su tesis doctoral. Un promotor o el líder del estudio será nombrado una vez que su propuesta amplia investigación ha sido aceptada. Una vez completado, su tesis doctoral presentada pasará por un proceso de aprobación en el que están implicados los examinadores externos. Una vez completado el doctorado le será concedido el registro del grado de Doctor en Filosofía (PhD) en Finanzas para el Desarrollo por la Universidad de Stellenbosch.

el trabajo del curso estructurado

Durante su primer año, los estudiantes tienen que hacer los siguientes tres cursos obligatorios a nivel de doctorado: técnicas avanzadas de investigación, teoría avanzada y la práctica de la financiación del desarrollo y Global Development Finance.

Técnicas de Investigación Avanzada

Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo la investigación avanzada en el campo de la financiación del desarrollo y otros campos relacionados. Una de las principales preocupaciones de los responsables políticos y los organismos donantes es la manera de supervisar el desempeño y evaluar el impacto de los programas de intervención de financiación del desarrollo. Por lo tanto, este curso cubre las habilidades requeridas para reunir y analizar los datos con el fin de controlar con eficacia y evaluar los programas de financiación del desarrollo. Este curso también introduce a los estudiantes a los diferentes diseños de investigación y métodos adecuados tanto para la recolección de datos cualitativos y cuantitativos y análisis. El curso está organizado en cuatro partes:

  • Parte 1: Los estudiantes están expuestos a las filosofías de la investigación, abordando cuestiones como: ¿Qué tipo de investigación están allí? ¿Cómo se puede evaluar la calidad de un trabajo de investigación? ¿Cuál es el proceso investigador pasa a través? En esencia, esta parte hace hincapié en la filosofía de investigación y paradigmas.
  • Parte 2: Los estudiantes están expuestos a técnicas de recopilación de datos, tales como datos primarios y secundarios, así como datos cualitativos y cuantitativos. Esta parte hace hincapié en cómo mejorar la calidad de los datos recogidos y la forma de evaluar su eficacia.
  • Parte 3: Los estudiantes están expuestos a las técnicas avanzadas de análisis de datos con énfasis en las técnicas de análisis cuantitativo, se centra específicamente en las técnicas aplicadas econometría estadísticos y avanzados.
  • Parte 4: Los estudiantes son perforados en la escritura académica avanzada. Esta parte se desarrolla la capacidad de los estudiantes para presentar los argumentos de una manera lógica, concisa y crítica. También hace hincapié en la calidad de la presentación en la escritura académica.

Teoría y Práctica Avanzada de la financiación del desarrollo

Este curso está especialmente diseñado para profundizar en el conocimiento de las teorías, principios y empírico de las prácticas financieras de desarrollo que prevalecen entre los programas de financiación nacionales de desarrollo de los estudiantes. Esto permitirá a los estudiantes a aplicar los principios pertinentes en el contexto de una economía en desarrollo. Para sentar las bases para el análisis y evaluación de las financieras de desarrollo casos, los programas y las políticas, los regalos del curso, en el marco de la financiación del desarrollo, la teoría de la constitución de micro del fracaso del mercado, la elección en condiciones de incertidumbre, el intercambio en condiciones de incertidumbre, la información asimétrica, mercados incompletos y los costos de transacción. El curso muestra cómo estas teorías influyen en el diseño de las prácticas financieras de desarrollo común. También están incluidos - Una variedad de prácticas financieras de desarrollo - tales como planes de microfinanciación, los sistemas de garantía de préstamos, planes de préstamos directos y esquemas de financiación de proyectos. Al finalizar el curso, los estudiantes deben estar adecuadamente equipados para:

  • Llevar a cabo en un nivel avanzado de la evaluación y el diseño de las prácticas financieras de desarrollo común a nivel mundial
  • Creativamente avanzar en la frontera de las prácticas de financiación del desarrollo en el contexto de África y los países en desarrollo en general.

Global Development Finance

financiación del desarrollo no se limita a las iniciativas nacionales. A nivel mundial, cada vez hay más conciencia de la necesidad de atraer capital extranjero para el desarrollo nacional. los flujos de capital extranjeros podrían tomar la forma de inversión extranjera directa (IED), capital de capital extranjero, la deuda externa, la ayuda exterior o la asistencia oficial para el desarrollo y las remesas cada vez más. La función de estos flujos de capital y la mejor manera de atraer y utilizarlas, en especial en los países en desarrollo, siguen siendo un debate de orientación fundamental. Por otra parte, las operaciones de las instituciones financieras multilaterales e internacionales y sus protocolos son complejas. Además, el debate en torno a la integración financiera regional y la consiguiente promoción de políticas como mecanismo de desarrollo de los mercados financieros nacionales y ampliar el acceso al capital extranjero como una forma de desarrollar las economías nacionales han llegado a una escala sin precedentes en la última década. Por tanto, este curso se centra en estos y otros temas. El curso también demuestra el nexo entre la evolución en el ámbito financiero mundial y los mercados financieros nacionales. Se explora cómo los mercados financieros globales pueden cerrar la brecha entre las necesidades de movilización de recursos y financiación nacionales en África. El curso también hace hincapié en el papel de la financiación externa para el desarrollo y los mecanismos para atraer a ellos, y la dinámica de los arreglos institucionales multilaterales.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán bien equipados para contribuir significativamente al análisis y comprensión de los problemas de África y desempeñar un papel destacado en el trazado de un curso para África.

Registro

Se requiere un período mínimo de registro de tres años. Durante el primer año, los estudiantes se les concede el registro provisional para el doctorado. Sólo se permitirá la inscripción completa para el doctorado después de la finalización con éxito de los trabajos de curso y la finalización de la propuesta de investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 14, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2018
Duration
Duración
2 años
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Sudáfrica - Bellville
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Sudáfrica - Ciudad del Cabo
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2018
Sudáfrica - Ciudad del Cabo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Sudáfrica - Bellville
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto