Phd En La Banca Y Las Finanzas

Igbinedion University, Okada

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En La Banca Y Las Finanzas

Igbinedion University, Okada

El Departamento de Banca y Finanzas se estableció en la sesión académica 1999/2000 junto con los otros dos departamentos de la Sanusi Lamido Sanusi Colegio de Negocios y Administración Estudios. Sin embargo, el Departamento se almacenaba inicialmente por el Departamento de Contabilidad.

Profesor EO Izedonmi, el entonces decano de la universidad, tenía la responsabilidad de supervisar los asuntos del Departamento y el cuidado de él hasta que llegó por sí solo en la sesión académica 2002/2003, con el Sr. Benson A. Akintola como el pionero Lecturer- a cargo del Departamento.

Igbinedion universidad Okada fue la primera universidad privada en Nigeria con certificado de registro No. 001 presentó al fundador / propietario y el honorable rector, Sir (Dr) Jefe Gabriel 0. Igbinedion, el Esama reino de Benin, por el Gobierno Federal de Nigeria el 10 de mayo de 1999.

La Universidad, sin embargo, comenzó sus operaciones en 5111 académicas octubre de 1999 con 112 estudiantes.

En el lapso de trece sesiones académicas de 1999/2000 a 2012/2013 la Universidad ha atraído a estudiantes no sólo en Nigeria sino también de otros países. En particular, la Universidad ha atraído a estudiantes de los 36 estados de la federación y el territorio capital federal (FCT) de Abuja, así como de países extranjeros. La combinación de personal de la universidad también refleja esta difusión nacional o de carácter federal y, desde su creación hasta la fecha, la Universidad siempre tiene un buen número de extranjeros entre su personal docente y no docente de este modo, Igbinedion Universidad Okada puede ser razón descrito como uno que tiene un fuerte carácter federal, uno con fuerte atracción para los estudiantes dentro y fuera de Nigeria, una universidad de elección con una diferencia, y una universidad privada con una visión clara, fuerte sentido de la misión y los objetivos a punto de tomar su lugar poco a poco el concierto de similares Ivy Leaque Universidades en el Reino Unido y los EE.UU..

Misión de la Universidad

  • Para buscar la excelencia en la enseñanza, investigación y becas a través de la provisión de gama sin igual de instalaciones y oportunidades para la educación, la formación y el empleo para todos aquellos que pueden beneficiarse sin ningún tipo de discriminación.
  • Para avanzar en la promoción humana, la prosperidad y el bienestar público mediante la enseñanza y la investigación que fomenten la aplicación de conocimientos, promover la disciplina, hacen hincapié en el autoempleo, y para adquirir y administrar recursos de manera eficaz para lograr estos objetivos.

DEPARTAMENTO pretende lograr esta misión a través

  • El estado de ofrecimiento del entrenamiento del arte que prepara a sus graduados para responsabilidades del mundo del trabajo y producirá graduado que son los más codiciados por todos los empleadores de mano de obra, así como escuelas de posgrado e institutos de investigación; - El establecimiento de vínculos institucionales para relaciones de beneficio mutuo; y - La lucha para convertirse en un centro de excelencia donde se pueden proporcionar experiencia y los medios para acelerar el ritmo de desarrollo de la nación.

De esta manera, el departamento contribuirá a la realización de la misión de "avanzar en el desarrollo humano de la Universidad de Igbinedion ... mediante la enseñanza y la investigación que fomentar la adquisición y aplicación del conocimiento "

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nigeria - Benin City
Fecha de inicio: marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Nigeria - Benin City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto