Phd En La Arqueología Y La Historia De Las Artes

Koc University - Istanbul Turkey

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En La Arqueología Y La Historia De Las Artes

Koc University - Istanbul Turkey

Doctorado en Arqueología e Historia del Arte

Ph.D. programa en Arqueología e Historia del Arte cuenta con dos concentraciones diferentes temáticas:

  • arqueología
  • historia del Arte


El Ph.D. programa en Arqueología ofrece la oportunidad para el estudio avanzado en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados ​​en las especialidades que reflejan la experiencia de la facultad incluyendo el Neolítico, Edad de Bronce, la Edad de Hierro, romana o bizantina. Los estudiantes son animados a participar en la facultad de investigación en el lugar en Alalakh, Barcin Höyük, Gordion, Küçükyalı y Sagalassos entre otros. Se requieren estudios de campo, ya sea en una excavación o una pasantía. El programa hace hincapié en la teoría y la metodología arqueológica y los estudiantes se les da la instrucción en el análisis de la cerámica, la metalurgia y el análisis instrumental. Las alianzas con otros departamentos de la universidad hacen instrumentos especializados disponibles para el análisis. La instrucción se ofrece en microscopía electrónica de barrido (SEM), petrografía, el análisis de micro-suelo, análisis de elementos traza, la metalurgia (microscopía de luz polarizada), aplicaciones de los SIG y el análisis de residuos orgánicos. El programa también hace hincapié en la importancia de la gestión del patrimonio cultural y la educación pública a través de la arqueología museos.

El Ph.D. del programa en la Historia del Arte combina el estudio de los aspectos culturales, formales y teóricos de la cultura visual con formación académica y práctica en estudios de museos y gestión de patrimonio. Se espera que los estudiantes de doctorado en el programa para desarrollar una especialización académica de un tema en particular o era de la historia del arte en la que hay experiencia docente (romanos, bizantinos, selyúcidas o Otomano). Además, se espera que los estudiantes adquieran una sólida base teórica, junto con las habilidades prácticas que necesitan los museos y la industria de la gestión del patrimonio. Además de los cursos de nivel superior y de posgrado que se ofrecen en la Arqueología y la Historia de departamento de arte, estudiantes de doctorado en Historia del Arte también son elegibles para tomar una variedad de cursos interrelacionados en el Departamento de Historia y el departamento de Medios y Artes Visuales . El departamento mantiene una estrecha relación con muchas de las instituciones culturales de la Fundación Koç toda Turquía, en particular el Centro de Investigación de la Universidad Koç de las Civilizaciones de Anatolia ubicado en el centro de Estambul. Los estudios de campo son una parte integral de la Ph.D. Se espera que el programa en la historia del arte, y todos los estudiantes de doctorado a participar en una pasantía en un museo, la organización del patrimonio cultural o un sitio arqueológico.


Requisito Idioma

Ph.D. los estudiantes deben demostrar comprensión de la lectura de dos lenguas extranjeras. Los idiomas pueden ser ya sea antigua o moderna, y deben ser relevantes para el campo del estudiante de la investigación y elegido en el consulation con el asesor. El lenguaje no puede ser Inglés. Los estudiantes deben haber completado el requisito por el final de la tercera año. Los estudiantes pueden demostrar la comprensión de lectura en cualquiera de las siguientes maneras:

1. Tomar un examen que tengan que traducir una selección de texto en Inglés,

2. Los estudiantes que han tomado 2 semestres de un curso avanzado que se enseña en la Universidad Koç (ex. Griego III y IV, América III y IV), pueden ser excusados ​​de la examen de lengua en consulta con el asesor y en base a la evaluación del respectivo profesor de idiomas. Esta regla no se aplica para las clases lingüísticas avanzadas en otras instituciones - en estos casos el estudiante necesita tomar un examen de traducción escrita.


Formato y calendario

Exámenes de idioma se dará durante el primer mes de cada semestre. El examen de lengua consiste en un examen de dos horas, durante las cuales los estudiantes se traduce un pasaje de texto de 500 a 600 palabras con la ayuda de un diccionario impreso. El texto debe ser traducido al Inglés. Un profesor ARHA seleccionará un pasaje de texto que es representativo del tipo de texto que se podría esperar que el estudiante a utilizar para sus investigaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turquía - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Turquía - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto