Phd En Genómica Estructural Y Funcional

International School for Advanced Studies (SISSA)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En Genómica Estructural Y Funcional

International School for Advanced Studies (SISSA)

1

Nuestra Misión

El Curso de Doctorado en estructural y la genómica funcional misión principal es la formación de científicos jóvenes entusiastas que se centran sus intereses en un amplio espectro de disciplinas de investigación biológica.

Proyectos dentro del lapso de doctorado Programa del curso de la genómica, transcriptómica y la genética del desarrollo de la biología estructural, los mecanismos moleculares de la neurodegeneración y la neurobiología del desarrollo. Cruzando la investigación como la biología sistema puede tener un papel destacado en el programa del curso de doctorado. Los estudiantes están expuestos continuamente a través de la investigación de vanguardia en todo el año clases, seminarios y talleres. relación media entre el supervisor y los estudiantes es de aproximadamente 1 a 5.

Principales líneas de investigación son:

  • La genómica funcional del cerebro
  • Genómica del desarrollo
  • Biología de Sistemas
  • La nanotecnología de Ciencias Biológicas
  • Biología estructural de la proteína prión
  • Biología estructural de la replicación del ADN
  • Mecanismos moleculares de neurodegeneración: Los priones sintéticos
  • Fisiología molecular
  • Drug Discovery

Los más recientes colocaciones después de doctorado en SISSA:

  • Universidad de Northwestern (Chicago, EE.UU.),
  • UCSF Medical Center (San Francisco, EE.UU.),
  • Centro VIB para la Biología de las enfermedades (Universidad Católica de Lovaina, Bélgica),
  • Universidad Autónoma de Madrid (Madrid, España),
  • Instituto Nacional de Química (Ljubljana, Eslovenia)

Admisiones

Los ingresos en el curso Philosophiae Doctor (PhD) en la genómica funcional y estructural se llevan a cabo a través de una selección basada en las calificaciones académicas y científicas y un examen escrito y oral, de acuerdo con el Estatuto de la Escuela. Excepcionalmente fuera de la UE estudiantes calificados pueden ser admitidos en el curso sólo a través de la evaluación de sus calificaciones académicas y científicas.

Para las admisiones, los candidatos deben estar en posesión de una Laurea italiana (Laurea Specialistica, Laurea Magistralis o el viejo Laurea Quadriennale) en un tema científico, o un título universitario equivalente adquirida en el extranjero (es decir, M.Sc.), que la adecuación es aprobado por el Senado de la escuela , después de haber recibido la aprobación del Consejo de Miembros de la Facultad de golf (en adelante FMC, véase el Reglamento general del Curso de doctorado en SISSA). Este grado debe haberse obtenido antes de la fecha oficial de inicio de cursos de doctorado.

El Comité de Admisión (en adelante EA) para la prueba de acceso se compone de - de acuerdo con el Estatuto de la Escuela - al menos tres miembros: dos pertenecientes a la FMC y un miembro de otra institución (el elemento AD externa), propuesto por la FMC y nombrado por el Consejo del Área de Neurociencias.

La prueba de acceso tiene por objeto la verificación de la aptitud del candidato para la investigación científica y su / su nivel de conocimiento de la biología molecular y la neurociencia básica. Para la evaluación, el AD dispone de 100 puntos, 10 de los cuales son para las titulaciones académicas y científicas, 40 para el examen escrito y 50 para el examen oral. Los siguientes logros se consideran válidos para la evaluación:

  • Titulación académica: es decir, el resultado final de los grados Laurea, B.Sc., M.Sc., diplomas equivalentes, y la participación en cursos de post-grado, becas;
  • cualificación científica: es decir, publicaciones, manuscritos y resultados científicos originales.

El examen escrito consiste en la elaboración de los tres temas del curso elegido entre una lista propuesta por el AD. Estén admitidos a la prueba oral sólo los candidatos que han pasado el examen escrito con una puntuación igual o superior a 28/40 puntos.

El examen podrá conducir, ya sea en italiano o en Inglés.

El examen oral es una discusión sobre temas de la prueba escrita, de la biología molecular básica y la neurociencia, en la experiencia previa del candidato en relación con su / su plan de estudios académicos (incluyendo el proyecto de tesis), en el trabajo de investigación llevado a cabo hasta el momento , en los intereses de investigación del candidato. También en este caso, el examen puede llevarse a cabo ya sea en italiano o en Inglés. Si el candidato decide llevar a cabo el examen en italiano, él / ella tendrá que demostrar su / sus conocimientos del idioma Inglés mediante la lectura y la traducción de un texto científico corto.

El candidato pasa a la selección al llegar a una puntuación igual o superior a 70/100. Al final de los exámenes se muestra una lista de los candidatos admitidos (a partir de la puntuación más alta) por el AD. El Consejo de la Zona examina los procedimientos del examen presentado por el AD y decide las admisiones a los cursos de doctorado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 30, 2016
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Trieste
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
Italia - Trieste
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

PhD Course in Functional and Structural Genomics at SISSA