Phd en física de semiconductores

General

Descripción del programa

Doctorado en Física de Semiconductores

Lengua de instrucción: Ruso

El departamento de Física y Tecnología de nanoestructuras está destinado a preparar especialistas altamente cualificados en este campo.

La noción moderna de nanoestructuras abarca una amplia gama de materiales y dispositivos aplicables en esferas absolutamente diferentes: desde la electrónica y la mecánica hasta las biotecnologías.

Además de los laboratorios del departamento, las instalaciones de los alumnos son impartidas por la Universidad Académica, el Instituto Ioffe y el Centro de Ingeniería Científica de Microelectrónica.

El departamento ofrece el siguiente programa de posgrado:

  • Física de Semiconductores.

El uso de la base experimental y tecnológica única de los laboratorios de los institutos académicos en el curso de la formación crea condiciones favorables para dominar la investigación moderna y los métodos tecnológicos.

El jefe del departamento es el académico Zhores I. Alferov.

Matrícula

  • No se aplican tasas de matrícula a los ciudadanos de Rusia, Kazajstán y Bielorrusia;
  • 20 000 RUB por semestre para los ciudadanos de otros antiguos miembros de la CEI;
  • 30 000 RUB por semestre para otros estudiantes internacionales.

Acerca de la Universidad Académica

El Centro de Educación Superior de la Universidad Académica es la única institución educativa superior afiliada a la Academia Rusa de Ciencias. El Centro de Educación Superior está dirigido a la formación de maestría y doctorados y la prestación de formación profesional continua y formación avanzada.

La Universidad Académica se encuentra en Khlopin str. 8/3, San Petersburgo, Rusia. Las aulas y los laboratorios de la Universidad Académica están bien equipados. En la Universidad Académica también hay clases de informática, una sala de conferencias, una sala de espectáculos teatrales, una biblioteca, una cantina, un puesto de primeros auxilios, un complejo hotelero y un complejo deportivo, que incluye una piscina cubierta, pista de tenis y gimnasio. Los estudiantes y el personal de la Universidad Académica pueden utilizar los servicios del Hospital Clínico San Petersburgo de la RAS. El dormitorio de la Universidad Académica está situado en la Avenida Maurice Toreza. 37/2.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Centro de Educación Superior de la Universidad Académica es el único y única institución de educación superior afiliadas a la Academia de Ciencias de Rusia. El Centro de Educación Superior está dir ... Leer más

El Centro de Educación Superior de la Universidad Académica es el único y única institución de educación superior afiliadas a la Academia de Ciencias de Rusia. El Centro de Educación Superior está dirigido a la formación de maestría y doctorados y la disponibilidad para la educación profesional continua y la formación avanzada. El Académico de la Universidad tiene la licencia del estado para llevar a cabo la actividad educativa (# 0724, 17 de febrero de 2011) en los programas de maestría siguientes: Matemáticas Aplicadas y Física (Matemáticas y Tecnologías de la Información del departamento): Ciencias de la Computación Teórica; Ingeniería de Software; Bioinformática algorítmica. &nbsp Física (Departamento de Física Teórica): Física Teórica y Matemáticas. Física aplicada Electrónica y Microelectrónica (Física y Tecnología de Nanoestructuras del departamento): Física de Baja dimensiones del Estado. El Académico de la Universidad ofrece estudios de postgrado en los campos siguientes: Astrofísica y Astronomía estelar Dispositivos y métodos de la Física Experimental Física de la Materia Condensada Física de Semiconductores Física del núcleo atómico y las partículas elementales Filosofía de la Ciencia y Tecnología El Académico de la Universidad se encuentra en str Khlopin. 8/3, San Petersburgo, Rusia. Las aulas y los laboratorios de la Universidad Académica están muy bien equipadas. En la Universidad Académica también hay clases de computación, una sala de conferencias, una sala para espectáculos de teatro, una biblioteca, una cantina, un puesto de primeros auxilios, un complejo hotelero y un complejo deportivo, que incluye una piscina cubierta, una piscina cubierta cancha de tenis y un gimnasio. Los estudiantes y personal académico de la Universidad puede utilizar los servicios del Hospital Clínico San Petersburgo de la RAS. El dormitorio de la Universidad Académica se encuentra a Maurice Toreza Avenida. 37/2. Leer menos