Phd en biología química

General

Descripción del programa

Doctorado en Biología Química


El Programa de Biología Química enfatiza la interfaz entre Química y Biología, así como sus aplicaciones potenciales para otros campos. Incluye el estudio de las interacciones entre pequeñas moléculas y sus posibles objetivos biológicos, el estudio de vías biológicas utilizando herramientas químicas, el suministro de fármacos, así como la comprensión química de los estados patológicos, con el fin de crear conocimiento científico básico para futuros esfuerzos de descubrimiento de fármacos.

El Programa ha sido diseñado para capacitar a graduados para que sean capaces de iniciar colaboraciones en nuevas fronteras de investigación de carácter multidisciplinar.

Doctorado

  • Los candidatos deben tener una Maestría o su equivalente en los campos mencionados anteriormente, con un GPA acumulativo de al menos 3,50 a nivel de Maestría.
  • Los candidatos que poseen una licenciatura con honores de primera clase también son elegibles.

Dominio del Inglés

Todos los candidatos deben obtener una calificación oficial superior a la puntuación mínima para la admisión en cualquiera de los siguientes exámenes estandarizados de inglés.


Sistema Internacional de Pruebas de Lengua Inglesa (IELTS): 5

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL):

* Papel: 500

* Basado en computadora: 173

* Basado en Internet: 61

CU-Test de Competencia en Inglés (CU-TEP): 60

Sin embargo, los solicitantes de países donde el inglés es el idioma nativo están exentos de este requisito. Además, los solicitantes que poseen un título anterior de una universidad donde el único medio de instrucción es el inglés pueden presentar un Certificado de Medio Universitario de Instrucción para cumplir con este requisito.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Instituto Universitario Chulabhorn es una institución de posgrado privada fundada en 2005, para celebrar la feliz ocasión del cumpleaños número 48 del Profesor Dr. Su Alteza Real la Princesa Chulab ... Leer más

El Instituto Universitario Chulabhorn es una institución de posgrado privada fundada en 2005, para celebrar la feliz ocasión del cumpleaños número 48 del Profesor Dr. Su Alteza Real la Princesa Chulabhorn Mahidol. Con la aprobación del Ministerio de Educación, se estableció oficialmente como una institución de educación superior autónoma el 28 de diciembre de 2005, con el Profesor Dr. Su Alteza Real la Princesa Chulabhorn como el canciller del Consejo de Instituto. Profesor Dr. Su Alteza Real la Princesa Chulabhorn es un científico reconocido que ha recibido numerosos reconocimientos internacionales por sus logros científicos. Ella ha previsto el Instituto Universitario Chulabhorn ser una institución profesional la investigación científica y el Centro de Excelencia en la región de Asia y el Pacífico, para ayudar y acelerar el aumento del número de desarrollo de los recursos humanos de calidad eficiente en la ciencia y la alta tecnología, con el fin de servir a Tailandia y otros países de la región, en particular en los campos necesitan con urgencia, con competencia profesional en la transformación de sus conocimientos en los programas de desarrollo tangibles, aplicables. El Instituto Universitario Chulabhorn ha internacionalmente conocido y reconocido por la alta calidad de la investigación y la enseñanza de sus profesores, profesores visitantes de la parte superior de las universidades de ultramar, y sus destacados logros en la enseñanza, la investigación, la colaboración académica nacional e internacional y servicios profesionales. Esta institución diversificada ahora ofrece programas superiores de posgrado de calidad en la ciencia biológica aplicada, biología química y toxicología ambiental. Los programas se iniciaron por primera vez en junio de 2007. La estructura administrativa de Chulabhorn Instituto Universitario se divide en 2 oficinas como oficina de la administración y la oficina académica para servir y apoyar a los logros de la institución. Leer menos