PhDTh - Doctor en Filosofía (PhD) en Teología

General

Descripción del programa

El programa de Doctorado en Filosofía (PhD) en Teología de la Facultad de Teología es un programa de 60 unidades (cuatro años) diseñado para preparar a los estudiantes con una promesa inusual y capacidad académica para enseñar en universidades, escuelas teológicas y liderazgo profesional en la iglesia y sociedad.

Es un grado teológico. Requiere un amplio conocimiento teológico y tiene como objetivo preparar al estudiante para el desarrollo académico competente de su campo especial de estudio en el contexto de las disciplinas teológicas.

Es un título de investigación. Se espera que el estudiante comprenda los presupuestos metodológicos y epistemológicos de su campo y sea capaz de avanzar en el campo a través de una investigación genuina.

Es un título profesional. Enfatiza la aplicabilidad profesional del campo de investigación al correlacionar los cursos teóricos y prácticos e implementar una reflexión crítica sobre la naturaleza de la interdependencia de la teoría y práctica profesional y los métodos y procedimientos relevantes para ella.

Resultado de aprendizaje del programa de Doctorado en Filosofía en Teología:

Interpretar textos bíblicos de manera crítica y competente, explicando el significado de un texto dado dentro de los contextos aplicables.

Explore las interacciones entre los desarrollos históricos significativos en el cristianismo y las discusiones sobre las enseñanzas principales y distintivas de la fe cristiana, discerniendo varios factores que las han moldeado.

Aplicar y evaluar los métodos actuales para incorporar las enseñanzas de la fe, especialmente la fe cristiana, en la vida de las personas en una comunidad de fe, comenzando por uno mismo.

Comunicarse coherentemente en forma escrita profesionalmente competente (siguiendo una guía de estilo estándar) y una forma oral efectiva sobre asuntos religiosos, iluminando las implicaciones históricas, teológicas y pastorales para las sociedades contemporáneas.

Admisiones de Doctor en Filosofía en Teología:

Maestría en Artes en Teología o equivalente.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Yuin University is a private Christian institute of higher education consisting of the School of Business Administration and the School of Theology. The University provides undergraduate and graduate ... Leer más

Yuin University is a private Christian institute of higher education consisting of the School of Business Administration and the School of Theology. The University provides undergraduate and graduate educational opportunities. Leer menos