PhD En La Química Macromolecular

Charles University Faculty of Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PhD En La Química Macromolecular

Charles University Faculty of Science

El Estudio de Graduados está organizado por la Departamento de Química Física y Macromoléculas en colaboración con el Instituto de Química Macromolecular Praga. El programa de estudio ha sido elaborado por expertos de la Facultad de Ciencias, Academia de Ciencias y el Instituto de Tecnología Química de Praga. Abarca todos los campos de la Química Macromolecular (incluyendo biopolímero Química y Química Física de Polímeros) y algunas disciplinas de Física de Polímeros. Los temas-actualizados que pueden ser estudiados experimentalmente en el Departamento incluyen, por ejemplo, (a) la síntesis de polímeros y estudios en la cinética de polimerización (por ejemplo, la síntesis de semiconductor sustituido polyacethylens), (b) procesos de asociación en sistemas de polímeros (por ejemplo, , micelización de polielectrolitos de bloques en soluciones acuosas), (c) los procesos de degradación mecánica y biodegradación en sistemas de polímeros, y (d) propiedades de los materiales semiconductores de polímero.

Los estudios teóricos en (a) la termodinámica estadística de polímeros y (b) las simulaciones por ordenador de Monte Carlo de conformaciones de cadena en estructuras supramoleculares están disponibles para los estudiantes de orientación teórica. Una gran variedad de otros temas está disponible para los estudiantes que trabajan parcialmente en la Facultad y parcialmente en el Instituto de Química Macromolecular. Con el fin de preparar a los graduados para una carrera profesional de éxito, el Programa de Postgrado refleja el impacto de la química de polímeros en la tecnología química y diversas ramas de producción industrial, y la oferta de temas de investigación refleja las tendencias actualizadas en las posiciones libres advertized por las instituciones de investigación y empresas químicas en la República Checa y en los países de la Comunidad Europea.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

La prueba de acceso tiene una ronda y se lleva a cabo como una entrevista. En casos excepcionales, solicitadas por escrito el 30 de abril de 2017, el decano puede permitir pruebas de acceso a tener lugar a través de la información y la comunicación.

Durante el examen de admisión el candidato debe demostrar habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el campo dado junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. La prueba de acceso también tiene en cuenta el interés del candidato en la búsqueda de trabajo de doctorado específico con un supervisor particular y la capacidad del candidato para manejar este tema. La puntuación máxima del examen es de 100 puntos.

Condiciones de admisión

  • La presentación de una solicitud debidamente completado, incluyendo los apéndices prescritos, y el pago de la tasa de solicitud el 30 de abril de 2017.
  • La finalización de un programa de maestría de estudios en una universidad documentado por una copia certificada de un título o certificado de equivalencia de una educación universitaria extranjera, o una confirmación original de la finalización de la educación que se requiere el 30 de septiembre de 2017. El requisito de la presentación de una copia certificada de un diploma no se aplica a los graduados de maestría de la Universidad Carolina. Los solicitantes cuya solicitud de reconocimiento de una educación en el extranjero no se ha decidido el 30 de septiembre 2017 podrán presentar el documento requerido el 21 de octubre de 2017.
  • calificación aprobatoria en el examen de ingreso
  • Todos los solicitantes que califican al menos 50 puntos en el examen de ingreso serán admitidos para su estudio.

La información sobre el ejercicio de los graduados

La Doctor en Filosofía. Licenciado en Ciencia de Polímeros tiene conocimiento básico que cubre todos los campos de la química, además de un conocimiento avanzado de la química, la química física y la física de los materiales poliméricos, así como por lo general tienen buen conocimiento interdisciplinario orientado hacia los campos de la biología, la física o la nanociencia, de acuerdo a su / su tesis . El egresado es capaz de presentar su / sus resultados en conferencias internacionales y en revistas revisadas por pares. La experiencia en la enseñanza de los estudiantes universitarios, la formulación de propuestas de subvención, y la administración de los presupuestos de investigación también son bastante frecuentes. El graduado está altamente calificado para el trabajo creativo en cualquier académicas, de investigación o de laboratorio tecnológico que estudia el desarrollo, prueba y aplicación de materiales poliméricos en cualquier nivel de investigación (básica, aplicada, tecnológica).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,850 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año