PhD En Física Y Química De Los Sistemas Biológicos

International School for Advanced Studies (SISSA)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PhD En Física Y Química De Los Sistemas Biológicos

International School for Advanced Studies (SISSA)

1

La comprensión de los principios de funcionamiento de los organismos vivos y sistemas de materia blanda de las ecuaciones básicas que gobiernan la dinámica de los átomos y las moléculas se consideró la ciencia ficción hasta hace pocos años, y biofísica era considerado casi unánimemente un campo de batalla para los fenomenólogos. Hoy en día, la aplicación de la física rigurosa de los procesos biológicos ya no es un sueño. Lo que es más, se hace evidente que las próximas décadas serán la edad de oro de la "teoría de la vida", que se espera para someterse a la misma aceleración del crecimiento experimentado por otras disciplinas de la física en el siglo pasado.

Los jóvenes científicos atraídos por la oportunidad de desarrollar y aplicar conceptos, modelos y métodos para explorar el territorio aún inexplorado de la biología cuantitativa puede asumir este desafío en nuestro programa de doctorado en Física y Química de los sistemas biológicos.

2

Este programa de doctorado tiene un carácter altamente interdisciplinario y ofrece una formación avanzada, investigación-orientado en temas teóricos y computacionales en la interfaz de Física, Química y Biología. La facultad incluye a miembros de las áreas SISSA física y matemáticas, el centro CNR-IOM Democritos e ICTP, el Centro Internacional de Física Teórica. Los estudiantes suelen ser admitidos en el programa de doctorado después de tomar un examen escrito y oral, aunque los solicitantes no comunitarios pueden ser pre-seleccionados en base exclusivamente en las calificaciones académicas.

Durante el período de noviembre a abril del primer año, los estudiantes asisten a un conjunto de cursos avanzados, que incluyen:

  • La mecánica estadística, Métodos Numéricos en Física Computacional
  • Biología del sistema, Estadísticas y Probabilidad
  • Introducción a la Bioquímica, Bioquímica Computacional
  • Técnicas avanzadas de muestreo
  • Dinámica molecular
  • Mecánica estadística de Polímeros
  • Los aspectos mecánicos de Biología Celular y Bioinformática
  • Introducción a la química cuántica
  • Simulaciones en Medicina Molecular

Al final de los cursos, cada estudiante de primer año se lleva en un proyecto de investigación supervisado. La elección del tema de investigación y el supervisor se arregla con la facultad de doctorado. El programa de doctorado se completa generalmente en aproximadamente 4 años. El progreso de cada estudiante de doctorado se controla con una evaluación oficial anual (informe de situación), y el examen de doctorado final se basa en un trabajo escrito que se defiende por vía oral frente a un panel de expertos internacionales.

Los más recientes colocaciones después de doctorado en SISSA:

  • Centro de Regulación Genómica, Barcelona, ​​España
  • Institute of Technology, Boston, Massachusetts, EE.UU.
  • Instituto Max Planck de Biofísica, Frankfurt, Alemania
  • Instituto Max Planck para la Investigación de Polímeros, Mainz, Alemania
  • Instituto Nacional de Salud, Bethesda, EE.UU.
  • Universidad de Temple, Filadelfia, EE.UU.
  • Universidad de Edimburgo, Reino Unido
  • Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, EE.UU.
  • Universidad de Viena, Austria
3

Admisión

Cada año, el grupo Molecular y Biofísica de Estadística (PAS) admite hasta cinco (5) estudiantes para asistir a un doctorado de tres años programa. Los estudiantes son seleccionados de acuerdo a una prueba escrita y oral. Los plazos de solicitud, fechas y número de posiciones disponibles de las pruebas de acceso se publican periódicamente en la página web anuncios de doctorado, donde también se pueden descargar los formularios de solicitud. SISSA hace una contribución a los gastos de viaje para asistir a la prueba. La inscripción de todos los nuevos estudiantes en SISSA y el inicio de clases en el programa de Física y Química de Sistemas Biológicos se llevará a cabo a principios de noviembre. La duración normal del programa de doctorado es de tres años. Un cuarto año puede ser permitido cuando esté justificado adecuado. La parte inicial del programa de doctorado se basa en el trabajo del curso que se considera ser una parte integral y necesaria de la formación en investigación.

Procedimiento de solicitud

Los candidatos deben solicitar ser admitidos a la prueba de acceso estándar. Admisiones se articulan en tres pasos. En primer lugar, los candidatos son evaluados sobre la base de su CV (exámenes de registros, publicaciones, etc.) y cartas de referencia. Los candidatos que superen la puntuación de 7/10 en esta evaluación son admitidos próxima e invitados a tomar el examen escrito en Trieste (apoyo para viajes financiera está disponible de acuerdo a las reglas SISSA) que, si se aprueba con éxito en seguida de una entrevista oral. La lista de problemas de exámenes de ingreso anteriores se puede encontrar en la sección de pruebas de acceso.

Los exámenes escritos y orales se llevan a cabo en dos días consecutivos y el resultado del procedimiento de selección se da a conocer poco después de la finalización de los exámenes orales (el mismo día). Los candidatos deben enviar un formulario de solicitud en papel que se puede descargar desde la página del anuncio oficial SISSA web.

Los candidatos que no son ciudadanos de la Unión Europea tienen dos posibilidades para ser admitidos en SISSA como estudiante de doctorado:

  • Pasar el examen de admisión regular en Trieste como se explicó anteriormente.
  • Pasar una preselección Spring basado en calificaciones académicas y científicas. Por lo tanto, los estudiantes seleccionados de esta manera entrarán en la escuela sin tomar el examen de ingreso regular, pero se espera que pase un examen de cualificación dentro del primer año de estudio.

La preselección de la primavera para los solicitantes de fuera de la UE está abierta hasta el 31 de marzo del 2016. La siguiente selección de entrada que viene se llevará a cabo de junio 27 y 28 de 2016 (fecha límite para la inscripción electrónica en 15st de junio de 2016). Los estudiantes de doctorado admitidos tendrán la oportunidad de llevar a cabo investigaciones sobre los siguientes temas principales:

  • el desarrollo de algoritmos para las simulaciones biomoleculares
  • simulaciones atomísticos de fármacos que interactúan con las proteínas y ácidos nucleicos
  • Kinetics, la mecánica y la termodinámica de biopolímeros: enfoques atomizados y de grano grueso
  • Modelado y simulación de la motilidad celular
  • diseño racional de fármacos
  • Biología de Sistemas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 30, 2016
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Trieste
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
Italia - Trieste
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto