PhD En Economía

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PhD En Economía

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

PhD en Economía

Un doctorado es la forma más avanzada de estudios de posgrado. Se concede sobre la finalización con éxito de un programa de investigación supervisada y se evalúa mediante un examen verbal y de fin de carrera.

La Economía de doctorado ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar economía a nivel de doctorado, con la supervisión de expertos y capacitación en investigación adicional. El programa consiste en una combinación de cursos que se imparten y la investigación independiente supervisada, lo que lleva a la realización de una tesis doctoral.

Dado que la investigación en una amplia gama de temas conducta personal académico mundo-que conduce, la escuela puede ofrecer la supervisión de expertos en la mayoría de las áreas de la disciplina.

Los estudiantes se asignan dos supervisores y, aunque hacemos todo lo posible para que coincida con los solicitantes al personal sobre la base de sus intereses de investigación, no siempre es posible debido a las limitaciones de la capacidad del personal. revisiones anuales y trimestrales regulares se llevan a cabo para asegurar la buena marcha de los trabajos de investigación.

Durante el primer año, los estudiantes completan los cursos impartidos con el fin de adquirir las habilidades necesarias y el conocimiento de fondo para su investigación. Algunos son obligatorios y algunos son recomendados por sus supervisores. Todos los estudiantes toman el módulo de métodos de investigación de doctorado de economía y al menos otro módulo. También llevan a cabo la formación en investigación y habilidades genéricas, proporcionado por la Escuela de Economía y la Escuela de Graduados, y empezar a trabajar en su investigación.

A partir del segundo año, los estudiantes se centran en más detalles sobre su investigación. También se proporciona capacitación para la elaboración de artículos para su presentación a las publicaciones académicas y de la solicitud de empleo en el ámbito académico.

Los graduados de nuestro programa de doctorado han contribuido a hacer avanzar la frontera del conocimiento económico a través de una amplia gama de economía subcampos, evidenciado por su oferta de puestos en las mejores universidades de todo el mundo después de la graduación, así como en las agencias de política (Banco Mundial, FMI , OCDE, etc.) y la publicación de sus investigaciones en revistas de economía. Como consecuencia de ello, Nottingham durante mucho tiempo ha sido visto como un programa líder de doctorado en el Reino Unido y más ampliamente.

Hechos clave

  • Nottingham fue galardonado con el puntaje más alto posible en la última revisión de la enseñanza Agencia para la Calidad
  • El último ranking Tilburg de los departamentos de economía pone la sexta escuela en el Reino Unido, 13 en Europa y 36 en el mundo
  • Estamos puesto 6 entre los departamentos de economía del Reino Unido por el poder de investigación en la última Marco de Investigación de Excelencia

Comodidades

Instalaciones escolares

La escuela ofrece una serie de recursos para los estudiantes de postgrado de investigación, incluyendo la computación, el software y los medios de estudio. De sistemas soportan los paquetes estándar, así como una amplia gama de aplicaciones de estadística, matemáticas y programación especializada.

instalaciones de la biblioteca

Los Fondos de biblioteca Hallward todas de las principales publicaciones de economía y revistas. Nuestras instalaciones de la biblioteca abierta largas horas y cuentan con sala de trabajo en grupo, estudio individual y en silencio.

La Escuela de Postgrado

La Graduate School es una instalación única que se centra en la formación de postgrado y representar las necesidades de los estudiantes de postgrado de la Universidad. Proporciona una formación en investigación de clase mundial y entorno de desarrollo para postgraduados e investigadores que inician su carrera.

El Ciencias y Artes de Graduados Centro Social es un espacio exclusivamente para estudiantes graduados y personal de investigación en las facultades de Artes y Ciencias Sociales. Ofrece estaciones conectadas en red de computadoras y acceso Wi-Fi para ordenadores portátiles, un área de estudio, un área social con asientos cómodos, una zona de estudio tranquilo, y cocina.

Graduate School Midlands

Nottingham es parte del CERS Doctorado Sociedad de Capacitación Midlands Graduate School, que ofrece oportunidades de financiación para los estudiantes graduados cada año. Para obtener más información, visite el sitio web de Midlands Graduate School.

Apoyo a la Investigación

Seminarios

Se anima a los estudiantes a participar en programas de seminarios y talleres ocupados de la escuela, lo que les permite participar con los mejores académicos internacionales en la materia. Cada año, clases magistrales sobre temas específicos están en manos de los principales investigadores que visitan la escuela.

conferencias

También se anima a los estudiantes a presentar trabajos a conferencias externas, y su asistencia es financiada por la escuela. También hay una conferencia anual donde los estudiantes presentan su trabajo al personal académico y compañeros de estudios.

oportunidades de enseñanza

Se anima a los estudiantes segundo y tercer año de investigación para actuar como tutores académicos, en general, a los estudiantes de primer año. Esto proporciona una valiosa formación para una futura carrera en el mundo académico, así como una excelente oportunidad para desarrollar una gama de presentación y habilidades de organización. Los estudiantes que llevan a cabo la tutoría reciben entrenamiento en habilidades de comunicación y enseñanza.

Servicios Estudiantiles

Student Services proporcionan una gama de apoyo, servicios de información y especializada para mejorar su experiencia de los estudiantes y forman parte de una red integral de servicios en la Universidad diseñada para apoyar a lo largo de sus estudios, incluyendo apoyo académico y la discapacidad, la orientación, el apoyo financiero, y el cuidado de los niños servicios.

Oficina Internacional del

Nuestra Oficina Internacional está dedicado a las necesidades de nuestros estudiantes internacionales y de la UE. La Oficina Internacional se asegurará de que tiene toda la información que necesita para vivir y estudiar en Nottingham y ofrece un Programa de Bienvenida justo antes del inicio del año académico.

Centro de Educación del Idioma Inglés

Centro de la Universidad para la Educación del Idioma Inglés (CELE) ofrece una preparación de alta calidad y soporte de idioma Inglés antes y durante sus estudios, así como proporcionar un programa social para sus estudiantes.

Unión de Estudiantes

La Asociación de Estudiantes es una fuente importante de apoyo con sus propios Consejos de Estudiantes Centro.

Programa de Desarrollo Investigador

Trabajando en estrecha colaboración con las escuelas académicas, el equipo de formación especializado de la Escuela de Graduados contribuir a la facultad específica y programas de formación doctoral. También brindan entrenamiento de la base de acuerdo con las normas establecidas por los principales proveedores de fondos de investigación del Reino Unido a través de su Programa de Desarrollo Investigador. Esto significa que además de ayudar a desarrollar sus habilidades de investigación, tendrá oportunidades que abarcan las habilidades de comunicación, carreras, gestión del tiempo, y el espíritu empresarial - y la oportunidad de conocer y trabajar junto a investigadores de otras disciplinas.

Carreras

Salario inicial promedio y progresión de la carrera

En 2015, el 100% de los postgrados en la Escuela de Economía que estaban disponibles para el empleo se había asegurado el trabajo o continuar sus estudios dentro de los seis meses de su graduación. El salario inicial promedio fue 23,322 £ con el más alto es de 30.000 £. * Los graduados de nuestro programa de doctorado pasan a tener una carrera exitosa en una amplia gama de áreas. Muchos van a la academia y nos han colocado con éxito a los estudiantes en las universidades como Yale, Oxford, Nottingham, LSE, Warwick, Manchester, Durham, Birmingham, Bristol, East Anglia, Surrey, Bonn, Innsbruck, Ecole Polytechnique, Sau Paulo y Xiamen.

Otros han llegado a posiciones en el Banco Mundial, el FMI, la OCDE, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, así como diversos departamentos del gobierno y los institutos de política.

  • Destinos conocidos de casa a tiempo completo postgraduados de grado superior 2014/15. Los sueldos se calculan en base a los de tiempo completo pagado empleo en el Reino Unido.

perspectivas de carrera y la empleabilidad

Nuestros galardonados Carreras y Servicio empleabilidad ayudarán a planificar su carrera a lo largo de su tiempo en la universidad y más allá. Los servicios disponibles incluyen:

  • presentaciones y sesiones de drop-in con los empleadores
  • uno-a-uno sesiones de orientación profesional y CV con nuestros asesores
  • más de 700 carreras eventos que se celebran cada año académico
  • un asesor de carreras especializadas de investigación para postgraduados

Una vez que usted es un estudiante con nosotros, e incluso después de que se gradúe, usted tendrá acceso a nuestro servicio para la vida.

colocaciones pagadas flexibles

Las colocaciones de Postgrado Nottingham ofrece espacios publicitarios de pago flexibles con un rango de empleadores de pequeñas empresas locales a las organizaciones multinacionales. Estas ubicaciones están abiertas a todos los licenciados y están diseñados para encajar con sus estudios y le dará la oportunidad de aprender habilidades transferibles, mejorar su CV y ​​mejorar sus perspectivas de empleo durante sus estudios de postgrado.

La Universidad de Nottingham es la mejor universidad en el Reino Unido para la inserción laboral, de acuerdo con The Times y Sunday Times buena universidad Guía de 2017.

Requisitos de entrada

  • maestros (o equivalente internacional) en la economía CERS reconocida, con una nota media del 63% o por encima
  • IELTS: 7.0 (no menos de 6.0 en cualquier elemento); si estos grados no se cumplen, cursos de preparación están disponibles en inglés
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo completo
Price
Precio
4,300 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Tasas internacionales: 15.570 (Gastos de UME: 4,183 GBP) GBP