PhD en ciencias del ejercicio y la educación física

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

  • Estudios Duración (años): 3 años
  • Título del estudio: Doctor en Ciencias del Ejercicio y Educación Física
  • Nivel de cualificación: Ph.D. (3er ciclos)
  • Idioma: Griego
  • Método de Estudios: / Medio Tiempo Completo
  • Créditos mínimo europeo (ECTS): 180

Descripción del programa

La Universidad de Nicosia ofrece el Programa de Doctorado en Ciencias del Ejercicio y la educación física que conduce a un doctorado.

El programa está diseñado para proporcionar el conocimiento científico al más alto nivel y preparar a los estudiantes para las carreras en el campo de la enseñanza superior, la investigación científica y en el campo científico de ejercicio y la educación física.

El objetivo del programa de doctorado es preparar a los científicos experimentados con el fin de llevar a cabo la investigación de vanguardia, para proponer soluciones viables de investigación y prácticas innovadoras y alcanzar posiciones de liderazgo en el área de ejercicio y la educación física y la industria del deporte en general.

El programa dirige a los estudiantes a utilizar los métodos más modernos de la investigación multidisciplinaria sobre la producción y aplicación del conocimiento en el nivel teórico y práctico. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de cursar estudios de doctorado en áreas que aumentarán nuestro conocimiento del movimiento humano, desarrollar teorías y métodos para mantener la salud y mejorar el conocimiento de una aplicación más eficaz de la educación física en la educación.

El programa está diseñado para permitir el desarrollo de los estudiantes en las áreas de interés particular, tener un conocimiento y / o experiencia de formación en ciencias del ejercicio y la educación física.

Las características especiales de este programa son:

  1. El desarrollo, pruebas y puesta en práctica de las teorías sobre el movimiento humano y el ejercicio.
  2. El desarrollo, las pruebas y la aplicación de teorías para mantener y mejorar la salud y el rendimiento humano.
  3. La resolución de los problemas de movimiento del ejercicio y el rendimiento a través de un enfoque interdisciplinario.
  4. Abordar los problemas y la aplicación efectiva de los programas de educación física.

Salidas profesionales

Se prepararán Los graduados del programa de doctorado en ciencias del ejercicio y la educación física:

  • tomar posiciones académicas en un colegio o universidad en departamentos como kinesiología, educación física, o la fisiología,
  • para asumir posiciones de liderazgo en la educación general,
  • para llevar a cabo la investigación en estas áreas y convertirse en expertos en deportes o ejercicio pedagógico o para entrenar a los aspirantes a profesores de educación física,
  • ser empleados en la industria de los deportes en general.

Los resultados del aprendizaje

Una vez completado el programa de doctorado en Ciencias del Ejercicio y la educación física son los doctores:

  1. obtendrán conocimientos sobre las últimas teorías y métodos de ejercicio y la educación física,
  2. va a construir habilidades especializadas en el estudio de los problemas teóricos y prácticos complejos y será capaz de producir soluciones viables a estos problemas,
  3. se especializan en la búsqueda, comprender y abordar las áreas problemáticas en el ejercicio y la educación física y la aplicación de métodos innovadores para hacer frente a ellos,
  4. vigilar la evolución del campo cognitivo y las prácticas seguidas en todo el mundo y será capaz de recomendar y aplicar los mejores métodos y prácticas.
Última actualización Agosto 2017

Acerca del centro educativo

UNIC is the largest university in Cyprus, with over 12,000+ students, from over 70 countries across the globe, coming together in an innovative and transformative learning space.

UNIC is the largest university in Cyprus, with over 12,000+ students, from over 70 countries across the globe, coming together in an innovative and transformative learning space. Leer menos