Doctor en Filosofía. en Gestión de Ciberseguridad

General

Descripción del programa

El Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Gestión de Ciberseguridad en la Facultad de Informática e Ingeniería de la Universidad Nova Southeastern requiere un mínimo de 67 créditos. Su formato único combina la instrucción tradicional y en línea para brindar a los profesionales la oportunidad de realizar estudios de posgrado mientras continúan trabajando en sus puestos actuales. El programa de doctorado de administración de seguridad cibernética es un programa de investigación integral y multidisciplinario que prepara a los graduados para puestos clave en la academia, en las agencias gubernamentales federales, estatales y locales, así como en los negocios y la industria. El plan de estudios combina cursos de seguridad tanto técnicos como de gestión para proporcionar un enfoque integral al estudio de la gestión de seguridad de la información / ciberseguridad. Cada estudiante debe completar siete cursos básicos, dos cursos de investigación doctoral y una disertación de investigación doctoral.

Formato del programa

La universidad ofrece Ph.D. programas con una combinación de actividades en el campus y en línea. Las sesiones presenciales en el campus se llevan a cabo una vez por trimestre de miércoles a viernes en el campus de Fort Lauderdale / Davie. Se requiere que los estudiantes asistan a todas sus sesiones de clase programadas. Entre sesiones, los estudiantes trabajan en tareas de cursos e investigaciones y participan en actividades en línea que facilitan la interacción frecuente con el profesorado y con otros estudiantes.

126778_126721_masters-home.jpg

Los resultados del aprendizaje

Un graduado con un doctorado. en Cybersecurity Management tendrá la capacidad de:

  1. adquirir conocimientos avanzados y una comprensión más profunda del campo de la ciberseguridad;
  2. comunicarse profesional y éticamente sobre temas de investigación de gestión de seguridad cibernética;
  3. Identificar, analizar y sintetizar la literatura académica relacionada con la seguridad de la información / ciberseguridad; y
  4. generar nuevos conocimientos a través de la investigación / investigación y difundir ese conocimiento a otros demostrando las habilidades técnicas e intelectuales necesarias para producir un documento escrito que haga una contribución original al campo de la gestión de la seguridad de la información / ciberseguridad.

Admisiones

El doctorado in Cybersecurity Management está diseñado para personas con experiencia en seguridad de la información. Los solicitantes exitosos tendrán una maestría en gestión de seguridad cibernética (o un título estrechamente asociado) con algunos cursos en fundamentos de seguridad de la información. Además, los estudiantes deben tener experiencia profesional en seguridad de la información y tener un fuerte potencial de investigación en las áreas de seguridad de la información.

La admisión es competitiva; en consecuencia, los solicitantes que cumplan los requisitos mínimos no tienen asegurada la admisión. No existe una fórmula, criterio o puntuación, la universidad evalúa cualitativa y cuantitativamente a los solicitantes y realiza selecciones basadas en el rendimiento, las calificaciones personales y la evidencia de potencial para el éxito. Nos esforzamos por identificar a futuros estudiantes con una perspectiva profesional tremenda. Nuestro proceso de admisión toma en consideración sus logros profesionales y académicos. Las decisiones de admisión se toman de forma continua.

Requisitos de admisión

  1. Una maestría obtenida con un GPA de al menos 3.25 de una institución acreditada regionalmente y con una especialización apropiada. (Consulte los requisitos de admisión específicos del programa en los programas individuales).
  2. Solicitud en línea y no reembolsable $ 50.
  3. Ensayo.
  4. Transcripciones oficiales selladas de todas las instituciones a las que asistió.
  5. Tres cartas de recomendación de tres personas que están familiarizadas con sus capacidades académicas y / o profesionales y capaces de evaluar sus habilidades intelectuales, madurez y motivación. Se prefieren las recomendaciones de sus profesores. Las recomendaciones son inaceptables si son de miembros de la familia, amigos, personas sin experiencia en el doctorado basado en la investigación, o de aquellos que no pueden evaluar su potencial académico para tener éxito en el programa al que se postula. Las cartas de recomendaciones se solicitan y se envían electrónicamente después de que envíe su solicitud en línea.
  6. Un currículum vitae (CV) que proporciona una breve descripción de su formación académica y experiencia profesional.
  7. Dominio del idioma inglés. (Se espera que los estudiantes de doctorado escriban numerosos trabajos y una disertación. Los errores gramaticales, los errores de ortografía y la escritura que no expresan ideas claramente afectarán las calificaciones de un estudiante y la finalización de su título. La facultad no proporcionará remedio ayuda con respecto a errores gramaticales u otros problemas de escritura. Se insta a los solicitantes que no pueden escribir correctamente y con claridad que busquen ayuda correctiva antes de postularse a cualquiera de los programas de la universidad).

La universidad puede solicitar documentación adicional para respaldar la solicitud. Además, los solicitantes pueden presentar puntajes de exámenes estandarizados o cualquier documentación adicional para fortalecer su solicitud.

Plan de estudios

El programa requiere al menos 67 horas de crédito. Cada estudiante debe completar siete cursos básicos, al menos dos cursos de investigación doctoral y una disertación de investigación doctoral. Los cursos, las investigaciones y los registros de tesis se enumeran a continuación:

Cursos Básicos (cinco créditos cada uno)

  • ISEC 700 Seminario de Investigación en Gestión de Ciberseguridad
  • Análisis y diseño de sistemas seguros ISEC 740
  • ISEC 750 Protección de la información
  • ISEC 765 Gestión de riesgos de seguridad de la información
  • ISEC 775 Privacidad de la información
  • RESD 700 Métodos de investigación
  • Elija uno de los cursos a continuación:
    • DISS 720 Interacción humano-computadora
    • DISS 735 Gestión del conocimiento

Registros de investigación y disertación

Se requerirá que cada estudiante complete dos cursos de investigación de doctorado, ISEC 885. Estos cursos se tomarán al final de los cursos del estudiante. Estos cursos de estudio dirigidos permitirán al estudiante, con el apoyo de un asesor de la facultad, identificar un tema de investigación viable y realizar una investigación preliminar que conduzca a una candidatura formal para el estudiante.

  • ISEC 885: Investigación de Doctorado en Aseguramiento de la Información (4 créditos cada uno)

Los estudiantes deben completar 24 créditos de registros de tesis, tres registros de ISEC 901. Los estudiantes que no completen la tesis dentro de los 24 créditos se registrarán para la disertación continua ISEC 920 hasta que se complete la tesis.

  • Tesis Doctoral ISEC 901 (8 créditos)
  • Disertación Continua ISEC 920 (4 créditos)
Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

NSU's College of Computing and Engineering supports niche specializations and enjoys a stellar national reputation.

NSU's College of Computing and Engineering supports niche specializations and enjoys a stellar national reputation. Leer menos