Doctor en Filosofía. en bioingeniería

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Un bioingeniero desarrolla y aplica principios de ingeniería a las ciencias de la vida. El campo se centra en el desarrollo y la aplicación de conceptos, principios y métodos de ingeniería a los sistemas biológicos. Nuestro objetivo es modelar, monitorear y tratar los trastornos y discapacidades que afectan a los organismos vivos, desarrollar algoritmos que ayuden a comprender los sistemas biológicos y diseñar sistemas vivos para mejorar su rendimiento. Las tecnologías que se generan en esta área pueden incluir tejidos u órganos sintéticos, sensores conectados al cuerpo humano y prótesis que imitan la función natural de una extremidad, algoritmos inteligentes y motores analíticos de datos de extremo a extremo, biorreactores que mejoran la calidad. de aguas residuales tratadas y bacterias diseñadas para producir recursos. La bioingeniería integra elementos de ingeniería eléctrica y mecánica, bioquímica, química, informática y ciencia de materiales con biología. Gracias a esta naturaleza multidisciplinaria, el campo de la bioingeniería a menudo crea soluciones innovadoras que abordan y resuelven desafíos que en efecto aumentan el bienestar de los sistemas vivos.

El programa consta de cuatro pistas: biosensores y bioelectrónica, bioinformática y aprendizaje automático, biomateriales e ingeniería de tejidos y biología sintética.

background, pcr tube, tubesBelova59 / Pixabay

Doctor en Filosofía. La licenciatura

El grado de Doctor en Filosofía (Ph.D.) está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras de investigación en la academia y la industria.

Hay un requisito mínimo de residencia en KAUST de tres años y medio para los estudiantes que ingresan con una licenciatura y dos años y medio para los estudiantes que ingresan con una maestría. Se debe lograr un promedio mínimo de 3.0 para graduarse. Los cursos individuales requieren un mínimo de B- por crédito de curso.

El doctorado grado incluye los siguientes pasos:

  • Asegurar un asesor académico.
  • Finalización exitosa de los cursos del programa.
  • Aprobar la propuesta de tesis de defensa para obtener el estado de candidatura.
  • Preparación, presentación y defensa exitosa de una tesis doctoral.

Aprende más

Video tour de KAUST de KAUST Video en Vimeo.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per ... Leer más

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per faculty for past 3 consecutive years running (Qs world university rankings), we’re dedicated to advancing science and technology through interdisciplinary research, education, and innovation. Leer menos