Ph.D. Programa En La Política, Los Derechos Humanos Y La Sostenibilidad

Scuola Superiore Sant'Anna

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ph.D. Programa En La Política, Los Derechos Humanos Y La Sostenibilidad

Scuola Superiore Sant'Anna

Además de las becas previstas en la convocatoria de admisión, BV TECH SpA financia una beca de tres años en el marco de la Ph.D. en Política, Derechos Humanos y Sostenibilidad - Área de investigación: Derecho Internacional, Derecho Agrario. El candidato deberá centrar su / su proyecto de investigación sobre el tema de la "Seguridad Nacional, Defensa y Cyber ​​Guerra:. Crítica infraestructuras de protección contra las amenazas cibernéticas en Italia y sus implicaciones estratégicas y políticas amplias en el ámbito internacional"

La investigación debe abordar el tema del ciberespacio como quinta dimensión de conflicto en las dinámicas estratégicas de las relaciones internacionales, con especial atención a las estrategias nacionales de defensa y seguridad italianos. Al tomar en cuenta debidamente las iniciativas promovidas por otros miembros de la comunidad internacional en el campo de la ciberseguridad, la investigación debería examinar las implicaciones estratégicas generadas por las políticas y medidas adoptadas por Italia con el fin de prevenir, proteger y responder a los ataques cibernéticos contra la infraestructura crítica nacional. El estudio también debe investigar el papel que desempeñan, o que podría ser interpretado, por el sector privado a la lucha contra las amenazas informáticas. La investigación debe dar lugar a la definición de un conjunto de recomendaciones encaminadas a diseñar y construir un modelo de defensa cibernética y la seguridad nacional italiana integrada y coherente.

Descripción del curso

La Ph.D. Programa de "La política, los derechos humanos y la sostenibilidad" es un programa residencial de tres años que se caracteriza por un enfoque interdisciplinario de la materia y por el énfasis puesto en los problemas actuales que definen la protección y promoción de los derechos humanos.

La Programa consiste en lo siguiente currículos (Áreas de Investigación):

  • Derecho Internacional, Derecho Agrario
  • Internacional, Europea, y la economía política subnacional
  • Filosofía Política, Ciencias Políticas (Relaciones Internacionales)

En el marco de la Ph.D. programa de asistencia obligatoria de conferencias, actividades de investigación, las posibilidades para las escuelas de verano y estancias en el extranjero "coexisten" de forma armonizada y equilibrada. Por otra parte, a través de la iniciativa de servicio de préstamo interbibliotecario establecido, los estudiantes, una vez que tengan su firma supervisoras, pueden pedir todos los artículos y libros que necesitan para su investigación - en caso de que no se dispone en la universidad "s biblioteca. La Scuola Superiore Sant'Anna ofrece tres becas para ciudadanos no comunitarios y cuatro becas para los italianos y de la UE. Además, los estudiantes tienen todas las comidas de forma gratuita en la cantina de la universidad.

Los candidatos no pertenecientes a la UE podrán presentar las solicitudes en italiano o en Inglés. En caso de que su lengua materna no es el Inglés tienen que proporcionar determinados certificados de idiomas, pero una renuncia lenguaje podría ser considerado en caso de que completaron una parte sustancial de su estudio en Inglés. Los futuros estudiantes deben tener al menos un grado de maestría o título equivalente.

La propuesta de investigación, que forma parte del paquete de solicitud es muy importante. El tema seleccionado debe estar dentro de los cuatro áreas generales que se mencionaron anteriormente. La estructura de la propuesta se compone de: título de la investigación, por lo que es importante llevar a cabo esta investigación, breve descripción del estado del arte de esta cuestión, locales científicos, objetivos de la investigación, las metodologías que se utilizarán, breve cronograma de actividades que deberá llevarse a cabo durante este curso de tres años de estudio y bibliografía. No hay límite de páginas, pero en general las propuestas de investigación son de alrededor de 3.000 palabras.

Por último, en caso de que usted no es italiano, aquí está nuestro consejo amistoso "una vez que reciba la carta de admisión empezar a estudiar italiano intensamente. Aunque sus actividades de investigación serán en Inglés, habrá muchas clases y entrenamientos en italiano.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización August 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Pisa
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 30, 2018
Dates
oct. 2017
Italia - Pisa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 30, 2018