Ph.D. programa en BioRobotics

General

Descripción del programa

La Doctor en Filosofía. programa en Biorobotics tiene como objetivo educar a los investigadores altamente competentes con el potencial de ser líderes en esta área. Los alumnos serán educados en un ambiente estimulante y multidisciplinario, tanto a través de cursos de alto nivel ya través de un trabajo de investigación exigente, creativo y original. Proyectos de investigación de doctorado se llevará a cabo de muy bien equipadas, laboratorios de última generación (en tales campos como bio-robótica, micro y nano-tecnología, la biomimética, prótesis) ya través del trabajo personal y de equipo realizado bajo la supervisión de profesores de tiempo completo comprometido.

Los estudiantes investigarán cómo biológica sistemas funcionan desde un punto de vista de ingeniería, y harán uso de esos conocimientos para llevar a cabo proyectos de investigación desafiantes dirigidos a modelado, diseño y construcción de componentes y sistemas novedosos para aplicaciones biomédicas, como la cirugía y la rehabilitación. Los logros de los estudiantes serán evaluados por el número de artículos publicados en revistas revisadas por pares internacionales y por el número de patentes registradas.

Al final de la Ph.D. programa, los estudiantes poseerá habilidades científicas y de ingeniería sólidos, la capacidad de concebir y llevar a cabo proyectos de investigación originales, y un espíritu espíritu empresarial autónoma.

Los estudiantes son admitidos a Ph.D. en BioRobotics además, a un examen de ingreso exitoso. Los solicitantes elegibles deben tener un Master of Science (M.Sc.) grado o título equivalente. Los estudiantes universitarios también pueden ocurrir si se gradúan antes del comienzo del curso.

La Doctor en Filosofía. Programa de Biorobotics es un programa de tres años de estudios e investigaciones de supervisión; después del final del programa, el Diploma di Perfezionamento es conferido a los estudiantes que hayan cumplido con el requisito de didáctica y aprobado un examen final con la disertación de tesis; el Diploma di Perfezionamento es el equivalente a un título de doctorado.

Última actualización Nov 2015

Acerca del centro educativo

The Scuola Superiore Sant'Anna was founded in 1987 by merging two colleges: Pacinotti College and the College of Medical Law. It is a public university where merit and talent count. Excellence in trai ... Leer más

The Scuola Superiore Sant'Anna was founded in 1987 by merging two colleges: Pacinotti College and the College of Medical Law. It is a public university where merit and talent count. Excellence in training and research, internationalization, interaction with the job market - these are the objectives of the Scuola Superiore Sant'Anna, which offers training and postgraduate courses in Economics and Managerial Science, Law Science, Political Science, Agricultural Science and Biotechnology, Medical Science, and Industrial and Information Engineering. The Scuola Superiore Sant'Anna is a scientific community where the academic staff and researchers interact with students through a continuous exchange of cultural and intellectual ideas. Leer menos