Película Phd: La Práctica Por La Investigación

University of Kent, School of Arts

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Película Phd: La Práctica Por La Investigación

University of Kent, School of Arts

Cine PhD: Practique Investigación

El Departamento de Cine de la Universidad de Kent es conocido por su excelencia en la investigación y la docencia. Se clasificó en segundo lugar en el Reino Unido por el poder de investigación en el más reciente Ejercicio de Evaluación de la Investigación (RAE).

Uno de los mayores centros europeos para el estudio de la película, que tiene una reputación establecida volver 35 años. Acercarse a la película como una parte dinámica de nuestra experiencia cultural, alentamos a pensar en la película a medida que emerge en las intersecciones de arte, de documentos y de entretenimiento. A través de la teoría y la práctica, la investigación individual, seminarios dirigidos por estudiantes y oradores visitantes, promovemos un ambiente en el cual los estudiantes de posgrado son capaces de comprometerse con la continua vitalidad del cine.

El estudio de cine como de postgrado en la Universidad de Kent le dará la oportunidad de experimentar nuestros ricos recursos de la experiencia académica, servicios de biblioteca y de una cultura de cine basado en el campus. Actualmente ofrecemos experiencia en Norteamérica, Europa y los cines de América Latina. Nuestra investigación y la enseñanza le entablar un diálogo con las perspectivas estéticas, conceptuales e históricos, así como con los medios digitales y la práctica de la investigación.

En 2014, la Universidad abrió un nuevo cine de 62 asiento lleva el nombre del director de cine femenino pionero Ida Lupino, que los estudiantes pueden disfrutar como parte de su experiencia durante sus estudios. El Lupino tiene proyección y sonido digital de estado-of-the-art, y ha sido creado para proporcionar un ambiente íntimo para la visión de la película.

Estructura del curso

Los estudiantes de postgrado son supervisados ​​a través de un equipo de investigación a través de reuniones regulares. Supervisión de Investigación se basa en los intereses del personal de ancho en Norteamérica, Europa, y los cines de América Latina, que ofrece la oportunidad de estudiar los proyectos basados ​​en perspectivas estéticas, conceptuales e históricos sobre el cine y los medios digitales, así como la práctica de la investigación. Para más detalles, ver los intereses de investigación del personal de abajo.

Además, los estudiantes de investigación participan en una serie de eventos regulares. Estos incluyen seminarios de trabajo inprogress y talleres de desarrollo profesional, tanto de los que se organizan a nivel de escuela. Los estudiantes de investigación también pueden inscribirse en el Programa de Desarrollo Investigador de la Escuela de Graduados. Nuestros estudiantes de investigación también participan activamente en un seminario de investigación, que reúne los principales estudiosos y practicantes de Kent. También llevamos a cabo una jornada anual de presentación de postgrado.

Recursos de Postgrado

Película en Kent cuenta con excelentes instalaciones de observación y de la biblioteca, con un gran número de películas proyectadas semanal durante el mandato de 35 mm y Blu-Ray. La Biblioteca cuenta con una amplia Templeman libro y explotaciones de revistas especializadas en cine y áreas relacionadas; también hay una colección de referencia importante y creciente de la película en DVD, con instalaciones de visualización individuales y de grupo. El Departamento también se beneficia de la presencia de la Gulbenkian Cine en el campus, que se ejecuta un programa de estrenos y clásicos.

En 2010, nos mudamos a la especialmente diseñada, y RIBA galardonado, Jarman Building. El nuevo edificio es el hogar de una amplia gama de funciones de edición y estudio, estándar profesional, además de un centro de postgrado dedicado y enseñanza y espacios sociales.

Investigación internacionalmente reconocido

Nuestro personal producen internacionalmente reconocidos de investigación en la intersección de la teoría del cine, la historia, la práctica y el análisis conceptual y estilística de mover los medios de comunicación de imagen. En base a esta experiencia, estamos en condiciones de apoyar la investigación en una amplia gama de temas, entre ellos: mover teoría de la imagen, la historia y la crítica; Cines norteamericanos, europeos y latinoamericanos; British Cinema; la vanguardia; y los medios digitales y la animación. También hay conexiones cercanas entre el cine y el Grupo de Investigación Estética.

El Centro para el Estudio Interdisciplinario de Cine y la Imagen en Movimiento promueve la excelencia en la investigación y alberga una serie de eventos de investigación, incluyendo simposios, visitas oradores y talleres.

Una afiliación recientemente establecido con el Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) de Londres ofrece la posibilidad de proyectos de colaboración, pasantías, eventos y actividades de posgrado, así como membresía gratis para todos los estudiantes de postgrado.

Film de decisiones

El Departamento incluye cineastas entre sus miembros del personal. Reciente película de Clio Barnard The Arbor fue nominado para un premio BAFTA y Clio recibió el mejor recién llegado y debut original en el Festival de Cine de Londres y el mejor documental del cineasta en el Festival de Cine de Tribeca. Su trabajo más reciente, The Selfish Giant, fue elegida como una de las únicas dos películas para representar al Reino Unido en la Quincena de alineación de los Realizadores del Festival de Cannes 2013. Películas Virginia Pitts 'Trust Me (2001) y la fugaz belleza (2004) fueron seleccionados para proyectarse en 25 festivales internacionales de cine, recorrieron las galerías de arte de Estados Unidos y se venden ampliamente a la televisión. Su última película, Beat (2010), una pieza narrativa-dance explorar dialogismo como un ideal para la interacción humana, se encuentra actualmente en el circuito de festivales internacionales donde ha sido nominado por los premios en Nueva Zelanda, Canadá, los EE.UU. y Grecia. Lawrence Jackson trabajó en varios puestos de la tripulación en la industria cinematográfica del Reino Unido durante tres años antes de trabajar en la casa, entonces freelance como Productor Bi-Media de la BBC de Irlanda del Norte Drama. Como guionista y director, que tiene cinco cortometrajes y como productor y director, alrededor de 50 horas de la radionovela a su nombre. Los pantalones cortos, tomadas en poblaciones de Margate a Irlanda del Norte y de Praga a Newcastle, se han mostrado en el Festival de Cine de Munich, de Londres ICA Cinema y en la BBC2.

Requisitos de acceso

Una maestría en un tema relevante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2017
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
3,996 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cantorbery, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2017
Reino Unido - Cantorbery, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- Reino Unido / UE (a tiempo completo); £ 12,450 en el Extranjero (a tiempo completo)