La gestión de conflictos de Doctorado Internacional

Kennesaw State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La gestión de conflictos de Doctorado Internacional

Kennesaw State University

La Doctorado en Gestión de Conflictos Internacionales (INCM) en la Universidad Estatal de Kennesaw (KSU) actualmente cuenta con estudiantes de todo el mundo, creando un entorno dinámico, pero íntimo, educativo. INCM es un campo que actualmente tiene pocas oportunidades de entrenamiento avanzado. Este programa de doctorado ofrece varios elementos clave que no están disponibles en la mayoría de otros programas de doctorado en este campo de la más alta calidad, los estudiantes graduados avanzados. Cada estudiante de doctorado, después de completar los cursos básicos, se le da la flexibilidad para enfocar sus estudios en su área deseada.

Visión de conjunto

El INCM es uno de los pocos programas de este tipo disponibles en América del Norte. estudiantes de doctorado aceptados en el programa reciben una amplia formación y las oportunidades que se basan en una serie de disciplinas académicas interdisciplinario. Los graduados serán capaces de abordar los problemas de una base de conocimiento sofisticado de los enfoques sustantivos, teóricos, prácticos y metodológicos.

Los cursos básicos a prepararse en competencias globales clave, incluyendo:

  • dinámicas interculturales de conflicto global
  • el análisis de conflictos económica
  • Relaciones Internacionales
  • la teoría de la gestión de conflictos
  • preparación metodológica es riguroso, incluyendo cursos obligatorios y opcionales en los métodos cuantitativos y cualitativos, diseño de la investigación, y el programa internacional y el análisis de políticas y la evaluación. El programa de doctorado también requiere graduados para obtener una importante experiencia internacional y competencia en un idioma que no sea Inglés.

Visión

Para convertirse en un programa líder de doctorado preparar estudiantes-practicantes de los complejos retos de la prevención, gestión y transformación de conflictos internacionales.

Propósito

Este tiempo completo, interdisciplinario, programa en-residencia está diseñada para satisfacer la demanda mundial de estudiantes-practicantes para hacer frente a la compleja gama de conflictos y la seguridad internacionales retos mediante el desarrollo y aplicación de la investigación empírica, recomendaciones de políticas y soluciones. graduados de doctorado INCM están preparados para competir por las citas vía titular de la facultad de la universidad y una amplia gama de posiciones operativas en las agencias gubernamentales, no gubernamentales y la comunidad empresarial mundial.

Objetivos del programa

INCM doctorado ofrece varios elementos clave que no están disponibles en la mayoría de otros programas de doctorado en este campo para los mejores estudiantes graduados de calidad:

  • El carácter interdisciplinario del programa ofrece a los graduados con una formación amplia que les permite integrar los últimos hallazgos de la investigación en teoría, ricos, publicaciones e informes de emisión correspondiente.
  • La formación metodológica rigurosa prepara a los graduados para hacer frente a los problemas mundiales de conflicto utilizando las últimas y más eficaces métodos cuantitativos y cualitativos de investigación.
  • La experiencia internacional permite a los graduados para integrar la teoría y la práctica en su análisis de los conflictos internacionales.
  • competencia profesional en un idioma distinto del Inglés prepara a los estudiantes para la aplicación exitosa de sus habilidades en el escenario mundial.
  • La formación pedagógica específica para el contexto de la educación superior y sus experiencias de enseñanza guiadas ofrecen preparación excepcional para graduados interesados ​​en carreras académicas.
  • El acceso a los profesores con experiencia y estrechas relaciones de trabajo con profesores facilitar la investigación colaborativa y la terminación oportuna de las disertaciones y el grado de doctorado.
  • La diversidad en el campus (estudiantes de 142 países estudian actualmente en KSU) y en el programa de posgrado contribuye a una amplia comprensión de los problemas mundiales de conflicto.
  • Los fuertes vínculos entre KSU y la región metropolitana de Atlanta y sus recursos pendientes proporcionan oportunidades de ejemplo para la colaboración más allá del campus.

Requisitos de Admisión

Para ser considerado para la admisión al estudio de doctorado en gestión de conflictos internacionales, los solicitantes deben completar la solicitud electrónica de Graduados de admisión con una tasa de solicitud no reembolsable de $ 60 y presentar los siguientes documentos justificativos por el plazo de agosto 1 a ser considerado para el semestre de primavera o de la Marcha 1 fecha límite para ser considerado para el semestre de otoño.

1. Las transcripciones

Presentar los certificados oficiales de todas las instituciones de educación superior a las que asistió. Tenga en cuenta que aunque las transcripciones no oficiales se pueden cargar en línea, usted todavía tiene que tener las transcripciones oficiales.

transcripciones presentadas de instituciones extranjeras deben ir acompañados de una evaluación oficial. Las transcripciones pueden ser evaluados por uno de los siguientes organismos. Las evaluaciones deben incluir curso por curso y un cálculo de su promedio de calificaciones. La evaluación debe venir a nosotros en un sobre cerrado o por vía electrónica directamente de la agencia.

  • Servicio Evalutation, Inc.
  • Joseph Silney and Associates, Inc.
  • World Education Services (WES)

Puntuación 2. Oficial prueba GRE

Presentar una copia de los resultados del GRE desde el Educational Testing Service. Ver tabla de puntuación GRE para más información.

3. Declaración de intenciones

Describa su interés en el estudio de la gestión de conflictos internacionales y las experiencias relevantes que ofrecer al programa y delinear cómo cree que el programa de doctorado podría favorecer sus intereses. Si bien no se espera que tenga una propuesta completa desarrollada en el momento de la solicitud, la identificación de los focos tópica, regional, teórico, metodológico o va a mejorar su competitividad global. Su declaración será revisado por el Comité de Admisión INCM de la facultad de una gama de disciplinas. El graduado de aplicaciones en línea KSU le permitirá cargar esta documentación requerida.

Además, se recomienda encarecidamente para identificar los profesores del programa con el que le gustaría trabajar y ponerse en contacto con los profesores en cuanto a su disponibilidad como mentores y asesores de tesis. Este tipo de contacto debe estar referenciada en la Declaración de Intención. La presencia de los miembros del profesorado interesado en su agenda de investigación específica aumenta la probabilidad de que se genere una disertación de alta calidad académica. Facultad de apoyo para su aplicación puede mejorar sus posibilidades de ser aceptado en el programa (aunque no garantiza la aceptación).

4. Muestra de Escritura

Presentar una muestra de escritura demostrando su escritura y capacidad de análisis en lo que respecta a la educación superior o experiencia profesional. Esta muestra de la escritura es el preferido en Inglés, sin embargo, será aceptado en otro idioma acompañada de una traducción al Inglés. No hay requisitos de longitud, sin embargo, las muestras más largas (por ejemplo, una persona mayor o una tesis de maestría) debe ir acompañada de un resumen abstracto o ejecutivo. El graduado de aplicaciones en línea KSU le permitirá cargar esta documentación requerida.

5. curriculum vitae

Presentar un documento que muestra la progresión cronológica de sus experiencias educativas y laborales, incluyendo cualquier información adicional que considere relevante para apoyar su solicitud. El graduado de aplicaciones en línea KSU le permitirá cargar esta documentación requerida.

6. Cartas de recomendación

Tres cartas de recomendación deben ser enviadas a través de la oficina de Admisiones de Posgrado KSU. Dos de los cuales debe ser de árbitros que pueden describir en detalle sus calificaciones, motivación, y las perspectivas de éxito en el programa.

7. Requisitos adicionales para estudiantes internacionales

Todos los solicitantes que no son hablantes nativos de Inglés debe tomar el TOEFL (puntuación mínima de 88) o el IELTS (puntuación mínima de 6,5), a menos que: proceden de países exentos; se han graduado de un colegio o universidad en los Estados Unidos acreditado en la forma autorizada por KSU; o que han estudiado con éxito durante al menos un año en una universidad Inglés en la que fue el medio de instrucción. Si estos criterios son aplicables usted puede presentar una solicitud de exención de TOEFL.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
290 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Kennesaw, Georgia
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción marzo 1, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Estados Unidos de América - Kennesaw, Georgia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Estados Unidos de América - Kennesaw, Georgia
Fecha límite de inscripción marzo 1, 2019
Fecha de finalización Contacto