Graduate School Life Science Munich: From Molecules to Systems - PhD

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

139042_lmu_lsm_logo_invers_cmyk.jpg

La Graduate School Life Science Munich (LSM) ofrece un programa de doctorado internacional para investigadores de próxima generación motivados y académicamente calificados en una de las mejores universidades de Europa. Los miembros de LSM son reconocidos internacionalmente por sus enfoques y tecnologías de investigación innovadores, y su objetivo es responder preguntas esenciales relevantes para la investigación biológica y bioquímica básica y aplicada. Dentro de su propio grupo de investigación o en colaboración con un grupo de investigación especializado en el campus, los doctorados de LSM tienen la oportunidad de aprender y dominar una variedad de técnicas. Además, el programa de posgrado realiza diversos talleres y seminarios que fortalecen y preparan a los doctorados para una carrera exitosa como científicos.

Con más de 40 grupos de investigación de la Facultad de Biología y la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) München, el LSM en su ubicación destacada dentro del HighTechCampus en Martinsried al sur de Múnich contribuye a las enormes posibilidades de apoyo, interdisciplinariedad y aportaciones científicas constantes de los laboratorios circundantes.

Los proyectos de investigación disponibles cubren áreas de bioquímica, biofísica, biología celular y del desarrollo, ecología, biología evolutiva, genética, microbiología, farmacología y ciencias vegetales.

Para obtener información adicional, visite nuestro sitio web en href = "https://www.lsm.bio.lmu.de/faculty/index.html o simplemente presente su solicitud aquí .

teaser b studium-163Graduate School of Life Science Munich","author_url":"","source":""}" />

Todos los cursos, conferencias y seminarios del LSM se llevan a cabo en inglés. Por lo tanto, los candidatos seleccionados deben dominar el inglés tanto escrito como hablado.

Los estudiantes exitosos de la escuela de posgrado recibirán un título de doctorado (Dr. rer. Nat.) Por la LMU después de 3 a 4 años. Los candidatos deben demostrar una sólida formación cualitativa, así como interés y capacidad para realizar investigaciones independientes.

El programa de doctorado está abierto a estudiantes que posean una maestría o un diploma, así como a candidatos excepcionales con una licenciatura de cuatro años (con tesis escrita).

LSM convoca solicitudes de doctorado anualmente, abiertas desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2020.

Los solicitantes se seleccionan en un proceso de varios pasos a través de nuestro portal en línea, lo que garantiza la apertura y la equidad durante todo el procedimiento de solicitud. Cada presentación completa es evaluada por el coordinador de LSM. Las solicitudes serán revisadas de forma independiente por varios miembros de la facultad de LSM Graduate School. Con base en las calificaciones académicas, la experiencia en investigación, la motivación, los antecedentes científicos y las cartas de recomendación, los candidatos serán seleccionados para participar en la semana de entrevistas LSM. Después de una evaluación exhaustiva a través de los miembros de la junta del comité de LSM, los candidatos seleccionados serán invitados a unirse a LSM Graduate School.

Puede encontrar más información y detalles sobre el proceso de solicitud en línea aquí .

Además, el DAAD y el LSM otorgan conjuntamente 2 becas completas para las finanzas del estudio de doctorado por parte del Programa de Becas de la Escuela de Graduados del DAAD (GSSP). Más información sobre el proceso de solicitud y las becas del DAAD availalable se pueden encontrar aquí .

Información del contacto:

Escuela de Posgrado Ciencias de la Vida Múnich
Nadine Hamze
Universidad Ludwig-Maximilians-Munich
Facultad de biologia
Grosshadernerstr. 2
82152 Planegg-Martinsried
Alemania
Tel: +49 (0) 89 / 2180-74765
Correo electrónico: info.lsm@bio.lmu.de
Sitio web: href = "http://www.lsm.bio.lmu.de

teaser b studium-31Graduate School of Life Science Munich","author_url":"","source":""}" />

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

The Graduate School Life Science Munich is part of the Faculty of Biology and the Faculty of Chemistry, Biochemistry, and Pharmacy of the Ludwig-Maximilans-Universität München (LMU). These excellent f ... Leer más

The Graduate School Life Science Munich is part of the Faculty of Biology and the Faculty of Chemistry, Biochemistry, and Pharmacy of the Ludwig-Maximilans-Universität München (LMU). These excellent faculties are ranked among the top biology and biochemistry educational institutions in Germany. Together with the LMU Gene Center and the Klinikum der Universtität München (KUM), they belong to the HighTechCampusLMU in Grosshadern-Martinsried that is well-known for international state-of-the-art research in life sciences. The participating research groups often collaborate with the adjacent Max-Planck Institutes for Biochemistry and Neurobiology and with the German Research Center for Environmental Health (Helmholtz Zentrum München). The Graduate School Life Science Munich (LSM), founded in 2009, offers an international doctoral program in life sciences covering areas of Anthropology, Biochemistry and Cell Biology, Ecology, Evolution, Genetics, Microbiology, Plant Sciences, Systematics and Zoology to outstanding motivated and qualified researchers. The program is taught entirely in English and provides comprehensive scientific training in one of Europe's top-ranking universities. Leer menos